Secretaria Robot!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Secretaria Robot!!

Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas 2078.

-Hola Juan, ¿como te va?
-¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!

-Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.

- Ah!!! un robot? A ver explícame.

-Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tú le digas. Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda. Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. 

-Y eso no es todo. ¡¡Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso!!

- ¡¡No me digas!!

-Como te lo digo, Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude ?en tu trabajo?.

El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho. Unos minutos mas tarde desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.

-¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!

Al oírlos el amigo dueños del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:

-¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo...

¡ES UN SACAPUNTAS!

Secretaria Robot!!
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1791 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Secretaria Robot!!
Muy bueno amigazo!!! as?
  jjejejejej  
Muy bueno  
jajajajaja buenisimo!! jajaja
jajajajajajaja nnooooo terriblee jajajaja
jajajajaa muy bueno ....
jajajjajaa buenisimo xd  
@sawadypap hermano me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte, un abrazo, jaja...

@lohan @iki_fenix17 @joni!! @Guille11 @GhostRider @wanwel Viejos gracias por pasar y comentar...

@matias_g92 @radikaledward @criss099 @mochito_mm Hermanos gracias por pasar y los puntillos, me alegra que les haya gustado...

Y todos tengan cuidado si un amigo se ofrece a prestarles la secretaria, por si acaso pidanle un manual de uso, jajajaja...
hahahaha se?
genial!! @sawadypap preocupate que amenazan tu trono  
@Urs_7 jajajajaja viste vos que falta de respeto? jajajajajajajajaja naaaa mentira me parece muy bien!!! viste que bien le qud?
lolazoooooooooooooooo
@sawadypap al principio me confundi y pens?
@Urs_7 jajajajaja nop!!! es todo del posteador!!! se ve que estuvo espiando los mios!!! jajajajajajaja  
ja ja ja.......
@gargamel @MCRK @damian_2 @Tsutaavy @FertDrkw Gracias por pasasr y comentar!!

@jc4d2g Cuidado, recuerda que no perece una robot , jaja!!!

@Urs_7 @sawadypap Tranquilo viejito, puedes estar tranquilo en tu trono , jaja, no hay amenaza posible para tu grandeza , jajaja!!!

P.D.: Tuve que ver muchos de tus chistes para aprender a hacer uno , jeje....
jajajajajjajaja buenisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!