Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ostrov [La Isla] [2006] [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88020034&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/04?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88020034&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/04" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Ostrov
AÑO: 2006
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Rusia
DIRECTOR: Pavel Lungin
GUIÓN: Dmitri Sobolev
MUSICA: Vladimir Martynov
FOTOGRAFÍA: Adrei Zhegalov
REPARTO: Pyotr Mamonov, Viktor Sukhorukov, Dmitri Dyuzhev, Viktoriya Isakova, Yuri Kuznetsov
PRODUCTORA: Pavel Lungin Studio / Nashe Kino
GÉNERO: Drama, II Guerra Mundial, Religión, Exorcismo
IDIOMA: Ruso con Subtítulos en Español en Archivo Aparte.
TAMAÑO: 703 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Anatoli, un marinero capturado por los nazis en 1942, es obligado a cometer un imperdonable acto de barbarie. Treinta años más tarde corren rumores de que un hombre santo, conocido como el padre Anatoli, que vive en una isla casi desierta, es capaz de hacer milagrosas curaciones y puede ver el futuro. Así, una joven poseída por demonios llega hasta la isla en busca de ayuda.

Son 3 partes de 200MB y 1 103MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

[/I][/B][/SIZE]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1654 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ostrov [La Isla] [2006] [DVDRip] [Subtitulada]
Buena peli, ya mismo me voy y no vuelvo asta la tarde, un saludo amigo, kiero un post de ?
Gracias amigo buena peli   saludos
@juch juajajajajajaajajaja vamos a ver!!!! no se!!!! si tengo tiempo lo hago!!! jajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!!  

@EBERELIAS Much?
no la conosco o talvez si soy malo para recordar nombre igual excelente aporte como siempre!!  
Buen aporte amigo!! de donde sacas estas pelis q no las veo por ningunlado!!! vamos a ver q tal esta
Buen aporte amigo sawa
@batousai gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!!! que la disfrutes!!!  
Se ve buena....a favoritos!  
@:-Fabiian-:-2010 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Amigo: te agradezco por este gran aporte   . Creo que es una pel?
@motatun de nada amigazo!!! que la disfrutes!!! y muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! un abrazo!!!  
descargando se ve interesante  y como siempre exelentes aportes y en espera de algunos chistes mas  
GRACIAS POR LOS APORTES NO LA HE VISTO PERO SEGURA ESTA BUENA YA QUE ES RECOMENDADA POR UN AMIGO!!!!!
@kblackstar @ramcaza muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario!!! que la disfruten!!! un abrazo!!!  
muchas gracias!!!
@ralex10 a vos por haber pasado!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!