Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 3 BRRIP 720p MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Transformers 3 El lado oscuro de la luna
Tamaño: 796 Mb
Tamaño del audio: 22MB
Resolucion: BRRIP 1280x528
Duracion: 02:34 Hrs
Formato: MKV

Sinopsis:Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra

[/SIZE]
Perdon por mi mala calidad de post no tengo mucho tiempo y solo entro a compartir!
Saludos y que la disfruten ;D Genesis-
[/B]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Transformers 3 BRRIP 720p MKV
oye karnal ya descargue las 4 parte de brrip pero no me deja abrirlo necesito algun programa.? tengo ke destacar ke es el primer archivo en blue ray ke e descargado
@marklove Si amigo en donde estan los links deje un programa http://linkurl.pl/?http://www.mediafire.com/download.php?162f4a89dnbpiug lo instalas vaz hacia arriba a la derecha y dice joining le das a la primera carpeta y pones en donde tienes guardada la peli solo te va a marcar la parte numero uno osea la .001 la seleccionas y le das en split que esta abajo espero averte ayudado ! Saludos
osii!! de echo dejaste 2 programas ya los tengo instalados ntonces nadamas voy a usar el de la aguilita ke el icono es un libro? okey spero y me funcione muchas gracias  
oye karnal se ve conmadre tu peli pero me al momento de reproducir se escucha en ingles y no me lo abre con el windows media nadamas con un reproductor ke se llama vlc spero y puedas darme un consejillo gracias de tdas formas,
 si no aver cmo le ago ..
oh perdon eres sen~orita no lo avia chekado jaja yo tmbn soy de mty saludotess..
Descargada y audio latino unico con el programa muchas gracias esta muy buena la pelicula y el audio se pego perfectamente  
@marklove Con el MKV merge pegas el audio  
ya kedo muy bien tdo sta bien facil de acer pense ke era mas complicado, oye amigo(i_van) y con ke reproductor te corrio la pelicula ?
@marklove Solo instala el K-Lite_Codec_Pack_830_Full y con el reproductor que normalmente usas lo reproduce saludos!
exelente muchas graciass.. oita me lo bajo en calor jeje gracias de nuevo..
Gracias amigo excelente aporte solo una pregunta no tendr?
la parte 1 esta borrada gracias por tus aportes
hey man arregla la parte 1 por favor
gracias
link 1 caido...!!!
muy bueno ...  gracias
grandioso aporte, pero ya se cayo la liga de la primera parte la puedes volver a resubir??? no tendras las demas pelis de la trilogia la 2 y3 en brrip ligero?? saludos
Links caidos, vuelvela a subir ! Que iras que se caigan los links justo cuando queria descargarla    
si podes subirlos amigos te agreceria....
perrin link 1  caido porfavor resuvirlo porfa gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!