Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OCULTAR Y PROTEGER A MEDIAFIRE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola mi nombre es  criimial9090   y soy  programador  y es estado trabajando en un codigo en php que cuyo proposito es obtener el link de descarga por medio de un una pagina externa sinmencionar en la url  mediafire asi protegeremos  lo único que nos queda y por supuesto nuestrosinterese si alguien le interesa mi idea para implementar esto porfavor envien una mensaje pormedio de youtube  mi cuenta  es criiminal9090 o por msn  mi cuentas es [email protected]
agradece apoyo.

explicare función básica supongamos que tenemos un archivo de mediafire.com/XXXXXXX

la pagina que arroja el codigo seria  identi.li/XXXXX la descarga inicia directa   como si el servidor que alojara el archivo fuera identi y no mediafire    todo lo hace el codigo.
OCULTAR Y PROTEGER A MEDIAFIRE
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 669 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios OCULTAR Y PROTEGER A MEDIAFIRE
mmmm interesante baldria la pena provar no  
si no me que equivoco aca ya implementaron el redirecionamiento anonimo que es casi lo mismo no?
Si El Redireccionamiento Anonimo Protege Mediafire... Seria Lo Mismo !! Pero Igual Esta Bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!