Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 2x08 Nebraska HD y Calidad DVDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Walking Dead 2x08 "Nebraska"

Enlace youtube inválido

En la noche de hoy, 12 de Febrero, "The Walking Dead" regresa con el primero de los 6 episodios restantes de su segunda temporada, 2x08 - "Nebraska". Tras 7 episodios que han sido objeto de múltiples discusiones por parte de fans y detractores, la serie se enfrenta ahora a la dura prueba de mejorar la que hasta ahora ha sido una temporada no demasiado brillante. Luego de encontrar a Sophia (Madison Lintz) en la granja de Hershel (Scott Wilson), será el propio Shane (Jon Bernthal) quien levante la voz e intente imponerse como nuevo líder del grupo. A su vez, habrá que ver cómo continúa en embarazo de Lori (Sarah Wayne Callies) y qué será de su relación con Rick (Andrew Lincoln). Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun) podrían separarse si Hershel decidiera expulsarlos de sus tierras.

COMENTAAAAAAA

O quedaras asi

Recomienda y Comparte

jmc93
The Walking Dead 2x08 Nebraska HD y Calidad DVDrip
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5912 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead 2x08 Nebraska HD y Calidad DVDrip
WOWWW PORFIN CTM GRAN APORTE MAN  
hey q onda!  gracias por el aporte!!! eres de los grandes!! pero q onda
los subtitulos todavia no andan!! error 404, q onda si estaran para hoy??
@amastli Todavian no han salido, pero no te preocupes lo mas seguro es que por el lunes por la ma?
Gracias!!! x fin siguen con la serie !

PD: Los subtitulos en espa?
jhkaushdkgubkl muuchas graciaaaaaaaas!!! estaba esperandolo anciosamenteeeeeee!!! genial aportee.. te daria puntos pero soy noob jeje. gracias
Gracias... lo he estado esperando!!
Manso aporte!!! bien compadre!!!

Estos subs estan bien...solo les falta una peque?
Aportazo! Se agradece!
se agredeceria que en otros aportes, las imagenes sean relacionadas (CAPTURAS) igual +10  
los sub no jalan no existen otros ???
deves fijarte q el sub tenga el mismo nombre que el archivo sino no lo pescara suerte =) ,y gracias x el aportaso es el mejor regalo de san valentin q me an dado XD,amo esta serie  , te dejaria +1000 pero no  tengo puntitos Y_Y
ya lo tengo descargadito para ma?
@arpack @nekoi @DIChello Gracias por visitar el post
Los subitulos si andan, yo mismo los baje de ahi
Happy Valentines Day !! ?
perfecto es el que buscaba muchas grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!