Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saber Marionette J Serie 25/25 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saber Marionette J Serie 25/25

Titulo: Saber Marionette J (???? ??????????J)
Genero: Adventure, Comedy, Harem, Science Fiction
Capítulos: 25
Año: 1996-1997
Audio: Latino
Subtitulos:No tiene
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb

Esta es una de mis series favoritas de mi infancia!!! espero q les guste!!

Saber Marionette J cuenta la historia de un muchacho llamado Otaru Namiya, que descubre en distintos lugares a 3 marionettes: Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry). Éstas marionettes tienen el llamado circuito virgen (otome kairo) que le da a ellas emociones, sentimientos y una personalidad determinada por el circuito. Pero a su vez se muestra como el país de Gartland liderado por el führer Fausto sigue con las hostilidades a las otras ciudades estado, pero el país de Japoness liderado por el shogún Ieyasu Tokugawa resiste todos sus ataques con éxito. Esto es crucial en la historia, ya que la rivalidad entre estas dos ciudades no sólo se basa en el expansionismo de Gartland, sino también en que ambos líderes buscan lo mismo, rescatar a Lorelei. Otaru jugará un papel muy importante a demás de ser el protagonista, ya que el ayudará a salvar a Japoness junto a sus marionettes. Así la historia versa sobre la vida de Otaru y sus marionettes además del contexto en que éste vive.

Saber Marionette J Serie 25/25 Latino
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1548 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saber Marionette J Serie 25/25 Latino
Muy Buen Anime Viejo...Gracias por compartir...
Cita JDPB75: Mostrar
por nada men!!
lo tienes en jap ?
BuEn ApOrTe   Te DeJo MiS uLtImOs PuNtiNeS
Cita nathalyXD: Mostrar

Muchas gracias!
Buen aporte. Gr?
  De mis favoritas... ojala puedas postear las otras versiones de saber marionette Gracias por compartir
Gracias a todos!!
PD. no sean rata!!
gracias acabo de terminar de bajar la serie pero veo que falta el capitulo numero 8 podrias subirlo nuebamente.
desde ya te doy las gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!