Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

devil may cry (serie anime)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Devil May Cry (Serie Anime)

informacion fecha:el 14 de junio de 2007
capitulos: la serie contiene 12 epidodios
creador: Madhouse
audio:español sub.
escritores: Shin Itagaki. Bingo Morihashi
tamaño de los capitulos: entre 78 mb y 178 aprox
. formato: mp4
duracion de cada capit. : entre 25 a 30 minut.

Sinopsis:

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo

www.identi.li/kml96
devil may cry (serie anime)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios devil may cry (serie anime)
para ser tu primer aporte esta bueno, pero hacen falta m?
@batousai gracias por decirme cuando aga mi post tendre eso en mente..saludos
buen post colega pero te recomiendo que lo arregles porque la letra es muy clara y dos imagenes no se ven bueno eso saludos por ser tu primer post +10
Cita kml96: Mostrar
eso espero sigue as?
Cita Lpi: Mostrar
si de verdad la letra casi me quema la vista, saludos!
Cambia la letra y deja una mas oscura, para ser tu primer post esta muy bueno en si, felicitaciones y gracias por aportar.
bienvenido a identi compatriota
amigo bueno el post solo intenta no volver a poner ese color de letra que casi no se lee  
muy buen post..felicitaciones..falta la parte 2 del capitulo 9
muy buen post..felicitaciones..falta la parte 2 del capitulo 9
te felicito buen post me encantan los juegos de devil may cry y tambien su anime  
@sahores2 si amigo disculapa lo estoy arreglando
@sahores2 si ya esta listo ahora puedes
@kml96 muchas gracias..esa es la tarea de un uploader..si un link falla hay q repararlo..te felicito..sigue asi
@sahores2 GRACIAS POR DECIR CUANDO TENGA UN ERROR ES MEJOR UE ME LO DIJAN PARA REPARARLO SALU2..
aMIGO podrias resubir la serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!