Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dinosaurios serie latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas solo les traigo 34 capitulos k viene siento un poco mas de la mitad

Formato: rmvb

peso: de 80mb a 120mb

capitulos: 34

idioma: español latino

http://www.mediafire.com/?gl6q67h2iitm5

cuenta mediafire muerta

dinosaurios serie latino
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6740 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios dinosaurios serie latino
hola gracias por el aporte! ... pero que no eran mas capitulos?..pero gracias por compartir muy bueno, me acorde cuando tenia 5 a?
muy buenos gracias por compartir  
Cita m_jay3: Mostrar
por dios yo le tenia miedo a estas cosas y los recuerdos vuelven aaaaaah pero buen aporte  
Que buen aporte, no lo he visto por ningun lado, se agradece
Cita XXLEONXX: Mostrar
jajaja como k el inicio si me sacaba de onda pero esta chido jaja
Cita Freone: Mostrar
gracias por comentar   si esta muy dificil encontrar estos capitulos pero ps hicieron falta mas    
  q buena era esta serie tenia hasta las figuritas jajaj
Buen Aporte!  
Cita traidor: Mostrar
si yo nomas recuerdo k tenia al nene consentido jajaja
Cita lohan: Mostrar
gracias
que buen aporte esta genial, yo me sabia comprar los chicles por las figuritas jajaja
una cosita mas me pueden donde encuentro la serie step by step o (paso a paso) es que no lo encuentro y otra vez muy buen aporte
Que buenaaa serie.. un calsicoo.... NO LA MAMA!!!!    muchas gracas por los aportesss amigo!  
Cita j_pablo: Mostrar
jaja si clasico
Cita j_pablo: Mostrar
si lo consigo lo subo
Cita Dreadmos: Mostrar
gracias , jaja si no la mama, de nada solo comparto un poco de lo k tengo y d lo k creo k no tienen muchos, espero poder seguir subiendo mas cosas, gracias por comentar amigos  
x q ahy dos link 13? esto esta resubido de seriesdelos90.net vos lo pudiste bajar bien? igual sin el link 12?
Cita alexsyke: Mostrar
ps si esta repetido es k se subio dos veces no anda bien el internet y no me dicuenta pero no se nada de esa pagina estos capitulos los tengo en mi pc desde hace un buen y ps ahi deberia estar el 12 deja checo
@alexsyke si esta el capitulo 12  
si sorry ya lo vi.. gracias x el aporte no podrias conseguir sabrina la bruja adolecente?
waaaao
exelente post! me trae buenos recuerdos
@Wolrain si todavia si no ps ahi lo tengo todavia en la pc     @limbaman  gracias   @j_pablo  ya habia sonseguido los de paso a paso desde hace un buen pero lo olvide hasta ahora k entro al post si todavia te interesa lo subo
bueno esperemos q tenga el intro en espa?
WOW, QUE RECUERDOS... SE AGRADECE  
@FONZAK si muy buena k la disfruten  
Ya no funcionan los enlaces
@deleteyour si me blokearon la cuenta   y ya no la tengo en mi compu lo tengo en skydrive ma?
todavia no estan los enlaces ?
@Gonza_fdt  me eliminaron mi cuenta y ps los capitulos ya no los tengo en la pc de lo voy a pasar por mi skydrive ahi lo tengo te mando un mensaje privado con los links o si alguien mas lo pide lo posteo aki los links
Bro tendras nuevos links ?  
el link de mediafire murio ;D!!  ]
Ty anticipaamente
@zSe7en  listo amigo ahi en post deje mi links de  skydrive  
amigo descargue los caps porque la verdad es una muy buena serie y te luciste con el aporte, solo tengo un problema me pide contrase?
excelente aporte
gracias amigo, tendras mas capitulos. de la tercera y cuarta temporada?
@LUIZMAXI  son los unicos capitulos k pude conseguir   si encuentras los demas espero nos los compartas  
Cita jmorgan: Mostrar
@chepex1 mediafire ya no tengo cuenta me la blokearon emm y no recuerdo averle puesto conrase?
@Puminge jajaja   ps a una sobrina le dio miedo jajja  
Gracias!!!!!  
Gracias.
 que bueno el bebe
@Nat_Ro16 @fantasmaje  de nada k lo disfruen creo k nunca caducan estos links    
Capo queria bajar esta serie xq me hace acordar cuando yo de chiquito los veia pero el link cuando lo apreto me dice not found, podrias arreglarlo  si no esmucha molestiaa? muchas gracias y un abrazo
Cita jmorgan: Mostrar
perdona capo, ya esta, los pude bajar, seguro que era un error en mi  navegador mozilla.... muchas gracias por el aporte y perdon =)
bro se me olvido comentar jeje, ya pude abrir los archivos rar, la contrase?
@chepex1   ok gracias por confirmar   k lo disfrutes  
ya nada esta disponible, he buscado y rebuscado en la web esta serie
@migu3lito hace como una semana k lo kite por k corre peligro mi correo por estar compartiendo archivos  con copyright asi k lo kite si lo kieres mandame tu correo para compartirlo por el skypedrive
HOLA  AMIGO   ESTADO BUSCANDO MUCHO ESTE  POTS Y  EL UNICO QUE ENCONTRE  FUE EL TUYO Y CON LOS LINKS ROTOS ESPERO PUEDAS REPARARLO Y PUEDAS AVISARME   ESTADO BUSCANDO ESTA SERIE MESES Y MESES   QUE TENGAS EXCELENTE DIA
@jksaavedra  de nada     gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!