Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere3
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1831 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere3
Cita: Mostrar
buena informacion Basti, hay datos muy curiosos, En algunas culturas antiguas las prostitutas eran santas, eran una especie de canal para alcanzar mayor nivel de conciencia y espiritualidad, esto como sexo divino y ritual. Y en el medioevo, a las mujeres que sufrian de insteria y/o demencia se les aplicaba un masaje clitoridiano para solucionarlo. XD Sigmund Freud decia que el orgasmo clitoridiano era infantil, y que la mujer debia tener un orgasmo netamente vaginal. Para mi el acto sexual es verdadermante divino y lleno de sutilezas... el sexo es sagrado y bello.
Saludos. amigo.  
@hellbrut   jajajaja

@CBastian   buena info  esta divertida  jajaja xD  
Cita Dreadmos: Mostrar
gracias por complementar el post de  manera savia eres un gran usario
Cita hellbrut: Mostrar
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Cita cuttino: Mostrar
es que al parecer es un copy-paste XD
Interesante post... algunas ya las sabia
Las que est?
esta genial lo pegare en mi facebook xd
estan muy buenas!!  
  que bueno esta varias cosas que no sabia de la historia buen post jajaja me gusto    
jajaj que goc men jajaja estan super interesant jajaj......................=)!#$!"#$
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!