Eliminar Particion de USB [ Bootice ]

Bootice es un editor de particiones portable y gratuito. Con él puedes guardar una copia del sector de arranque, modificar las particiones de discos locales y USB, formatear e incluso efectuar una limpieza total.
Desde la primera pestaña de Bootice se elige el disco a editar. Un clic sobre Process MBR abre una pantalla que permite elegir el tipo de sector de arranque para instalarlo, guardarlo o restaurarlo. Lo mismo se ofrece en Process PBR, cuadro dedicado enteramente a la partición de arranque.
Una característica única de Bootice es su capacidad para editar imágenes de disco (IMG e IMA), útil para modificar el sector de arranque antes de restaurar copias enteras. Otras funciones interesantes de Bootice son el visor del sector de arranque y la herramienta de llenado de disco, que sobrescribe los datos existentes.
Bootice, en resumen, es una utilidad de disco potente y bien diseñada, y no debería faltar en ningún kit de primeros auxilios informáticos (especialmente los construidos con PE Builder).

http://www.mediafire.com/?9r3y09hnqwa039n
Eliminar Particion de USB [ Bootice ]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2334 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Eliminar Particion de USB [ Bootice ]
excelente aporte amigo y bienvenido a Identi! sigue asi!! saludos!  
Buen aporte amigo, bienvenido a identi, saludos, dejo lo que me resta de puntos, esperamos m?
buen aporte gracias  
Cita batousai: Mostrar
@lander gracias amigo!  
 Hola amigo @batousai   saludos
Cita inoue: Mostrar
ya te botaron el archivo los de mediafire
@lander amigo io quiero borrar arranque dual, es asi tengo en la c el w8 y la D el w7, pero la quiero el w8 q esta en la c, ya intente con este programa y por mscofig pero nada, el w7 lo formatee de w8 osea como cualquier dispositivo pero el MBR de w7 no puedo eliminar, aplicando este programa me dice acceso denegado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!