Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PEDIDO]Led Zeppelin-Concierto DvD-Full/Rip-1975

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

[PEDIDO POR @pep2007]
FORMATO DE DESCARGA:  DVD-FULL  O  DVD-RIP
KE LO DISFRUTEIS, BY JUCH

(TRADUCCION DEL GOOGLE DEL INGLES , NO ESTA LA INFORMACION EN ESPAÑOL, DISCULPEN LA TRADUCCION GOOGLEADA DX)
Los conciertos en Earls Court son considerados por algunos críticos como la mejor jamás realizada por la banda, y los espectáculos recibió críticas excelentes en general, de la prensa musical, incluyendo aquellos publicados en Sonidos, New Musical Express y Melody Maker.Música periodista Chris Welch, quien asistió a las actuaciones, recordó años más tarde:

La banda tocó con fuego tremendo, poseído por un poder casi demoníaco, en medio de nubes de humo atravesados ??por haces de láser verde. Jimmy Page agitaba su arco de violín contra las cuerdas de la guitarra, produciendo misteriosa, haciéndose eco de los aullidos góticas. En ese momento, me escribió en una reseña que "Robert Plant mantiene una esencia humana, el enfoque comunicativo para la audiencia, casi como una guía que nos lleva a través de la historia de la banda, un bufón al volante de un monstruo temible, que ofrece apartes astutos y reflexiones poéticas entre los momentos de terrible poder. "... La banda disfrutó del material Physical Graffiti mucho más que los viejos caballos de guerra, y los mejores momentos de los álbumes anteriores llegó en forma de baladas y canciones acústicas. [4]

De acuerdo a Led Zeppelin archivero de Dave Lewis:

Cuando Led Zeppelin llevó a cabo la serie de cinco conciertos en el Arena de Londres Earls Court en mayo de 1975 se encontraban en la cúspide de sus poderes creativos. Alentados por el éxito crítico y comercial de su sexto álbum, el doble de Graffiti conjunto físico, cada show tocaron tomó como caso de las proporciones. Earl Court capacidad de 17.000 de ellos el lujo de mostrar en el mejor lugar posible, la enormidad de su acto de la etapa. Durante cinco noches del mes de mayo '75 Zeppelin entregado tal vez la más impresionante serie de espectáculos de toda su carrera ... Las imágenes fotográficas de la muestra todavía ilumina las páginas de un sinnúmero de características de Zep y libros, actuaciones de contrabando se hizo con entusiasmo, y el video oficial de los conciertos, se proyecta la magnitud y el poder de Led Zeppelin en pleno vuelo, más que cualquier otra película sobrevivir del grupo. [7]
GRUPO: Led Zeppelin
CONCIERTO: Live at Earls Court en Londres 1975
AÑO DEL CONCIERTO: 1975
AÑO EDICION DEL DVD: 2007
FUENTE: DVD-RIP  Y  DVD-FULL
FORMATO: XviD (DVDrip-Avi) - (DVD-FULL *INGLES)
CALIDAD: NORMALBUENA - RECORDAR EL AÑO DEL CONCIERTO DX
TAMAÑO: (DVD-RIP - 857MB ---- DVD-FULL - 3,94GB)
TIEMPO TOTAL: 01:29:24

PRIMERO DESPUES DE DESCARGAROS LOS ARCHIVOS, DESPUES DE UNIRLOS CON EL HJsplit,  HASTA QUE  NO TENGAIS EXTRAIDOS LA IMAGEN DE DISCO DEL DVD-FULL O EL VIDEO .AVI DEL DVD-RIP, OS RECOMIENDO NO BORRAR NINGUN ARCHIVO, PUES PUEDE QUE OS AYAIS DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, Y NO PODAIS EXTRAER EL RAR, UN SALUDO BY JUCH.

23 de mayo 1975
Londres, Reino Unido
Earls Court Arena

CANCIONES:
1.  Rock and Roll (4:15)
2.  Sick Again (6:49)
3.  Over the Hills and Far Away (7:59)
4.  That?s the Way (3:34)
5.  Bron-Y-Aur Stomp (7:2
6.  Trampled Under Foot (9:40)
7.  Dazed and Confused (33:3
8.  Stairway to Heaven (10:36)

Earls Court '75  John Bonham, Mick recuerda esta noche en "Mi hermano Juan" su libro:

"23 de mayo de 1975 - Vamos Jacko (padre), Debbie (su hermana) y yo, junto con un buen amigo mío, nos ponemos en camino para ver por nosotros mismos cómo la banda había progresado desde que los había visto en los jardines de Trentham. Tan pronto como la banda entró en el escenario, un caluroso aplauso, nos quedamos boquiabiertos con el tamaño total de la misma sangre. ShowCo había embarcado en el sistema de megafonía espectáculo de luz y que se utilizó en su gira americana y sobre el escenario una enorme pantalla de video que muestra de cerca la opinión del banda, ya que siguieron con su negocio. por tres horas y media, nos trataron a la música rock de una banda que acaba de conocer nos alegramos de estar en casa. Cada movimiento entusiasta de la banda se puso de relieve en un espectáculo que era insuperable los rayos láser disparados. por encima de las cabezas de la audiencia le dio el efecto de las flechas incendiarias cuando se refleja en una bola de espejos, llenando la gran sala con copos de nieve y las estrellas ... "

Estas capturas son del DvD-Rip como veis en la informacion

LINKS DEL CONCIERTO EN ARCHIVOS INDIVIDUALES

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL RAR, TANTO DEL DVD-RIP COMO DEL DVD-FULL:
LEDJUCH-identi

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Link de imagen Anti-SOPA: ¡¡AQUI!!

Link del Tema Anti-SOPA en comunidades, Visitalo un minuto y pon tu granito de arena , por un internet , ¡¡LIBRE!!: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.

[PEDIDO]Led Zeppelin-Concierto DvD-Full/Rip-1975
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1703 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [PEDIDO]Led Zeppelin-Concierto DvD-Full/Rip-1975
Cool, esto es Musica  
Buen post jeje, Ah y como la pasaste con la chica de ayer e.e   jaja, Broma amigo
PD: Ma?
Excelente amigazo!!! Excelente una de mis bandas favoritas junto a G?
@sawadypap Eeeemmmm Publicidad Gratuita jajajajajajaja xDDD!!  

Es que Aviamo hecho que el postiaria el Black ops Campa?
k aportazo esto es musica
Excelente aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir.
Espectacular Amigo, muchas gracias por el aporte. Te hago una consulta por casualidad tendrias Michael Jackson VISION ( 3 DVD Full ) ?.  
Tremendo te van +10 por este lujoso aporte  
que COPADO!!! muy buen post loco!!!  
@Eze003 @sawadypap @slashazu @albmar @coloso @micorio8 @crisrock  Jajjajajajaj gracias a todos por comentar, ke lo disfruteis, gracias por los puntos, un saludo a todos!!!!
Aportazoo! Gracias !
Amigo @juch Te hago una consulta por casualidad tendrias Michael Jackson VISION ( 3 DVD Full ) ?. Espero tu respuesta
excelente gran aporte

mis ultimos 5+
Lo prometido es deuda amigazo!!!  
que significa dvd - full ... que es un video para grabar en dvd ...

pep
@mr.Hippo ke lo disfrutess
@coloso no no tengo ninguno jejejeje, este me lo pidieron y me pasaron los link de otro host yo solo los descarge los subi a mediafire, e hice el post para ke lo disfrutarais ustedes, no soy de musica jejeje, lo mio son juegos, solo lo ice como pedido, un saludo
@piratacopion @sawadypap gracias por los puntos, ke lo disfruteis
@pep2007 DvD-Full, es ke es el dvd origuinal, del 2007 en ingles solo trae un menu principal para darle a el play y para ver cancion por cancion, en imagen iso, para gravar del tiron en un dvd o cargarla con un emulador y verla en la pc ok, un saludo
con que emulador puedo cargarlo ...
espectacular este post!!! a descargar. muchas gracias por tu aporte porque me gusta mucho led zeppelin.  
@pep2007 con el daemon tool ok , y tambien puedes gravar la imagen iso con el mismo programa ok, un saludo
@Moyokpo ke lo disfrutes compa?
mucho tiempo sin hablar DIME QUE JUEGOS PIENSAS SUBIR, QUEDA POCO PARA BIOSHOCK INFINITY O  MASS EFFECT 3 ...

saludos, pep
@pep2007 pensava el sindicate, pero aun solo esta en inges y ruso , asi ke esperare a ke salgan los archivos en espa?
el syndicate se ve muy bien haber si es el primero. el turok lo he jugado es la verdad es que me decepciono ... te envio mp

pep
por cierto te sirvio para algo la traduccion de the darkness 2 ...
@pep2007 pep pues claro si me descarge la version multi 5 de la limited edition ke es el juego ke postee y no traia el espa?
ok, oye en lo de syndicate haber si lo posteas tiene una pinta muy buena ... te sirve de algo el mp que te he enviado ... creo que todavia no esta la medicina ...

pep
@pep2007 asta el dia 23 no sale el juego asta ese dia no esperes ke aya carck k y esa version seguro ke es la ke tengo yo ok, ke esta solo en ingles y ruso, siempre mienten en las paguinas, nunca te fies, sino te ponen ke sea un repack de alguno conocido ok, y menos sino te muestran imagenes del juego en espa?
te refieres al 23 de este mes FEBRERO ...
siiiiiiiiii     @pep2007
oooooookkkkkkkkkkkk
jajajajajajajajajja @pep2007  ya echava de menos tus coment jajajajajjajajajaj, a veces, parecen mis post un chat , contigo jajajjajajaja
Fuck negro te pasaste!! Aportazo! Bajando ya! Jaja gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!