Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre Dispara a la Laptop de su Hija

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Si, como han leído en título un padre cometió un asesinato en primer grado con la laptop de su hija...

La razón?? muy sencilla, la hija insultó a sus padres 2 veces a través del facebook, el padre, que por cierto trabaja en IT (que no se que es pero al parecer es un profesional de la informática) vió el insulto, y bueno, hay que decir que impartió justicia, jaja...

Antes de comentar con locuras diciendo que el padre esta loco, que maltrata a su hija, o cosas así, les recomiendo que vean el video completo...

Al padre: un poco extremo pero me parece bien hecho.
A la hija: deberías respetar a tus padres.
A la laptop: lo siento mucho por ti, se que no eres la culpable, jaja...

Disfrútenlo...

P.D.: Si quieren pasar directo al acto en cuestión adelanten el video hasta el minuto 7:05...

18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1595 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Padre Dispara a la Laptop de su Hija
uh uh si a lo vi....le mete varios tiros el vago jajaa,  pobre piba se ha querido matar xD
bien hecho XD en verdad lo lamento por la laptop...
y como vio el video?
pd lo habian posteado en identi
hahahahahahahahaa que buen padre gastarse 130 dolare en software para la pc y hacerlo el   que lastima de hija que tiene ajajaa
como que no me creo esto...  
@Guille11 vago? jajaja veo que no comprendes la situaci?
@naldo28 jjaja te confundis aca en argentina vago es una manera de dirigirse a alguien  
@Nemesisl ups!!! gracias por la aclaraci?
Jajajajajajajajaaaaaaa.       para hacerlo mas dramatico lo hubiese cortado con una sierra o algo asi, jajajaa malditos gringos estan locos pero bien merecido se lo tiene la hija...     que bueno que no le disparo a ella   ....

esos gringos estan en el desbarrancadero, si algun dia se hace realdiad eso de que entre seres humanos empezaremos a devorarnos hostilmente unos a otros en un escenario apocaliptico, no lo duden, comenzara en Estado Unidos De Norte America... que horror tener esa utoridad patriarcal y demente para los hijos, como esperaba que les llegaria la educacion?  
el fail.com hahahhahahaazhahahahhahahhjaha delujoo me sirvio para valorar graciaas
me encantaria ver la reaccion de la chava . . .  
Cita gearhead: Mostrar
no tenia notebook para ver el video
Mu Buen post. y q ejemplo
Cita psico1: Mostrar
y... puede ser mentira
jaja yo hubiese formateado y vendido la notebook para recuperar un poco de plata
pobre los padres que yegua la hija, la verdad pobre notebook  con lo q salen ahora jaja. se lo merece...
@naldo28 ahi te explico @Nemesisl  jajajajaj  
@Dyckdack si yo tambien pense lo mismo... o con la pantalla abierta para ver mas destruccion jajaj
bien merecido!!!! Quien no respeta a sus padres merece un buen castigo y pobre tipo debe estar decepcionado de la cosa q tiene como hija
@jk3000   Tu tambien no respetas a tus padres, que te dijeron solo una perforacion

Cita Dyckdack: Mostrar
lo mismo q te dijeron a vos de tu tatuaje XD

@jk3000  Nada como el super tatuaje que portas tu        eso si es arte

ese catigo rifa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!