Eze003
"Identi es Mas que una comunidad, Es una Familia :D"

[Mi Guia] CoD Mw3 [Multiplayer-Online/TeknoMW3]

Mi Guia Completa de como Jugar 100% al CoD Mw3 Multiplayer (Online)

Hola amigos de identi, hoy les traigo nuevamente otro Call of Duty Online, El anterio era el de AlterMw3, y ahora es el de TeknoMw3.

Pues.. lo  primero que tenemos que hacer es:

Actualizacion 1.4 + TeknoMw3: Descargarce este Archivo y Pegarlo en
X:Archivos de programaCall OF Duty Modern Warfare 3

Click en la Imagen para iniciar la descarga!

Nuevas Actualizacion Final!! 12/3/2012

Contraseña del Archivo: www.identi.li/Eze003

Una ves remplasados todos los Archivos, tienen que Ir al Archivo que se llama localization y Cambiarle el english Por spanish

Luego Abrir el TeknoMw3.exe

Luego ponen en Multiplayer>>> Star (Lan/Online)

Luego se le Abrira el Juego y Ponen en Servers

Y veran que ahi unos pardes Servidores Activos, Cadave se van agregando Mas Servidores

Aqui algunas Capturas Jugando

Eso son todos los pasos para jugarle 100% Online

ATENCION: El Anterio que era el de AlterMw3 ya no Funciona mas, Este de TeknoMw3 Funciona al 100%

Saludos y Gracias por Visitar mi post, Disfruten el juego

Comenten!!

Un Mini Tutorial De un Amigo. @XxBRxX

Creditos para el, ya que entre los 2 Investigamos de como jugarle Online al Mw3

► Recomienda el Post para que Mas personas Puedan enterarce y disfrutar de este aporte

► Agrega a Favoritos, para Ver mi post mas Tarde

Acordate de Seguirme. (Para ver mis Actualizaciones)

- Un Saludo   @Eze003  Espero que les Haya Gustado.

- SI TE GUSTO EL POST RECOMIENDALO A TUS SEGUIDORES

[Mi Guia] CoD Mw3 [Multiplayer-Online/TeknoMW3]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 57500 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
416 Comentarios [Mi Guia] CoD Mw3 [Multiplayer-Online/TeknoMW3]
gracias @Eze003 ya lo esperaba jajajaj mañana puntos
MUchas gracias! voy a ver si me funciona, alter me produjo un gran dolor de cabeza
lo voy a probar saludos espero que no me cague la net el teknomw3
@therobins182  Ok, De nada!  

@mr.Hippo De nada! y Funciona muy bien esto de TeknoMw3  

@Arcobaleno22 Jaja Ok amigo  

Saludos y Espero que les anda igual que ami, Gracias por comentar  
ME PONE QUE "MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE"
QUE ETNGO QUE HACER AHORA AMIGO???
@Cavalier Es Facil, Una ves remplasados todos los Archivos, tienen que Ir al Archivo que se llama localization y Cambiarlo y cambiar el english Por spanish  
Y no me puedes dar el link de algun CODMW3 que sirva para jugar la campaña y el multiplayer y si puedes de black ops tambien porfavor.
Exelente Eze muchas gracias !!
@Eze003 amigo que pasa si tengo una version en español y en la carpeta localization tengo las subcarpetas spanish y english ya que al quitar la carpeta spanish y renombrar la carpeta english a spanish no funciona y viceversa.

saludos hize una instalacion limpia del moder warfare 3 sin crakear nada
@stuart62 Descargate el Mw3 de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=52175

Y Black ops Solo la Campaña aqui http://www.identi.li/index.php?topic=61053

Mañana Subire Mi Repack del Black Ops Multiplayer (Solo Trae el Multiplayer)  
@pupienmexico De nada!  

@Arcobaleno22 Emm Si tienes el Mw3 en Español tenes que ir a Localization y cambiarlo por Spanish, Yo tengo las 2 carpetas, pero el de Spanish esta mas completa que la de Ingles, por eso le Puse Spanish en el Localization  
Ya le encontre , es solo que lo tengo en Ingles y le habia cambiado el idioma
SI FUNCIONA!!!!!!
!!!!!!RECOMENDADO,EXCELENTE!!!!!!!
Muy facil de instalar

Eze003 Gracias muy buen aportes,  saludos de Reynosa Tamps..

al conectarme al servidor me pone parch_mp.ff is diferent from server como arreglo esto?? buen post makina espero k sigas asiendo asi de bien las cosas siempre jejeje
funciona de la putamadre perdonando la expresion para los que le salgan archivos diferentes es que el servidor esta en otro idioma puede ser estoy tratando de entrar a alguno

@Eze003 create un server saludos
sarpado el post!!
para los que tengan ese problema parch_mp.ff descargen esto y copienlo en la carpeta spanish y english para asegurarse y deberian entrar sin problemas saludos

http://www.mediafire.com/?g617b4yj1sz7wa6
Eze003 yo tengo la version full con la campaña y el multiplayer en español voces y textos,al poner esto aun puedo jugar la campaña y las operaciones especiales o al poner esto se me bloquea.Gracias
@Cavalier @Arcobaleno22 @XxBRxX Gracias por comentar, y que lo Disfruten jaja  
@Adri92za Descargate este Parche y ponlo en la Carpeta de Idioma Spanish y Inglish  

@oxxon14 Mm creo que sigue andando la campaña  
Buenisimo Eze, Lo voy a probar   +5  
al poner Strart(lan/online) me dice "Cannot create process!" que hago D:
va perfec men muxas gracias espero verte x los serves  
Hola a todos, hago todo lo que dice el post, pero no me aparece SERVERS en el menu principal... solo me aparece JUGAR, ARCHIVOS, OPCIONES, MENU PRINCIPAL y SALIR. Ojala alguien sepa porque pasa esto. Saludos a todos.-
ese clan IDNT es official ? como me uno  
@Fabiian si tenes win 7 ejecútalo como administrador. yo lo solucione así  
@ferch funciono pero no me aparece la opcion Server D:
Cannot create process que se hace ahi men?
a mi tampoco me aparece la opcion server, vos aplicaste esto cuando tenias aplicado el altermw3 porque  hai si aparecia la opcion server
funciono, pero espero por encontrar servers cunado encuentr alguno entro
Cannot create process
ya lo arregle xD
@niko18_intoxicados Ok y Gracia por los puntos  

@Fabiian Una ves remplasados todos los Archivos, tienen que Ir al Archivo que se llama localization y Cambiarle el english Por spanish

@Adri92za Ok, me avisas si me ves en algun server jeje  

@GUSSTAVO Mira el Video que esta en el post, Seguro solucionara tu Problema  

@ferch Si es oficial de Identi jaja, Es mi Clan. Si quieres unirte agregame al Xfire; Eze003  

@RAZIEL171 Mira el Video que esta en el Post, Seguro te solucionara el Problema  

@maxiib Ok  

@wariox Ok jaja, E visto el Video en tu canal de Youtube, y Gracias por recomendare jeje  
Me sale un error al iniciarlo tekonogos star lan online  "couldn't load image gamefonts_pc"
Ya somos dos...
somos 4 "couldn't load image gamefonts_pc"  
Ya lo arregle tener q cambiar el idioma en el archivo localization.
si esta en english pone spanish y proba si anda
sino viceversa
Cita rigoek: Mostrar

Cita Tikii..: Mostrar

Cita foox007: Mostrar
@eze003 se puede con el mw3 que se baja de steam?
o el completo
@eze003 si se puede , arregle todo ya que me salia    "could' load image ...  pero cuando entro no me sale servers saves porque :/
no me aparece la opcion servers
ya lo arregle pero cuando me conecto a alguno me aparece patch_mp.ff is different from the server
cómo lo arreglaste? a mi tampoco me salen los servidores.
Cita Bullshot: Mostrar
Solución.

Cita Arcobaleno22: Mostrar

@rigoek @Tikii.. @Bullshot @foox007 @Tiki Amigos, Leean Todo el Post, en la Parte de Arriva dice que tienen que Cambiar el Idioma segus Su version de Call Of Duty Spanish o Inglish, Por eso les sale el Error de "couldn't load image gamefonts_pc".

Y aca les dejo la Ultima Version de TeknoMw3 http://www.mediafire.com/?0wvag2ahl3grp80

Pues.. agan eso, y Si no les aparecen los Servers, tienes que Ir a OPCIONES>>DEDICATE SERVER Y abilitan las 2 Opciones, Eso les deveria Funcionar

Un Saludo y que Disfruten el juego  
Cierto, sorry compañero. Ahora mismo lo acaba de ver e iba a decirlo.
Funciona perfectamente.
un saludo!
hola ya solucione mi problema, ya puedo ver los servers. ahora la pregunta como puedo crear 1 server te agradeceria si me lo explicaras, haci puedo jugar con mis amigos por que la mayoria de los server tienen ping alto y los de ping bajo tiene pass.
muchas gracias por el aporte +10
no me aparecen los server...ya habilite: DEDICATE SERVER
hola por que hay server que me dicen que no me puedo conectar al host
@Tiki @RAZIEL171 Que Bueno!, Gracias por comentar y por los Puntos  

@FenlotDJ @cprice  Pues.. Ya pucieron todo lo que esta en el Post?  
se puede recuperar el perfil del AlterMW3? estaba en el nivel 52 y ahora tengo q arrancar del 1!?

Salu2!
@morte No, no se puede  
joder va de puta madre sigue asi eze003 graciasss
alguien sabe como crear un server en mw3, los que veo que tienen poco ping tan con password. alguien que ayude
@rens091 Jaja Disfrutalo  

@RAZIEL171 Mm yo no, es intentado pero no tuve resultado  
@Eze003 gracias me funciono tenia que activar eso :B Gracias  
@foox007 Jaaj Ok Disfrutalo  
no se como cambiar eso del english a spanish ya lo he hecho pero me sale lo mismo del gamefront_pc he cambiado del localization y nada ¿ no se si deba cambiar algo del zone? por favor ayudenme si podria explicarme con imgenes
he hecho el paso ese el de tu post cambiar el idioma al archivo localization de english a spanish y cuando ejecuto
sale el error del load imagen xp
si funka 100% lo malo es que no hay casi jugadores pero exelente porte sigue asi +10
Cita jaam: Mostrar
sorry me equivoque si hay muchos jugadores y servidores XD es que no abia configurado dedicatet server XD esta perfecto
funciona al 100 % buen aporte
no ay todavia servers en español no?? cuando aya me abisais. una cosa mas x cuales servers os moveis es para exar el jato juntos jejeje
YA SE CREAR SERVER DEDICADOS!!

Y DESPUES APARECE EN INTERNET!

DESPUES CAPAS HAGA UN TUTORIAL
Funciona perfectamente, Lastima el Lag aun asi se puede jugar bastante  
Otra cosa, despues de descargar  los archivos, hay que actualizar (Almenos a mi me lo pidio) son solo 7MB

Excelente, funciona de 10, ya pude hacer q aparesca la opcion SERVER. Muy bueno el game en general, menos un mod que vi que era algo de infectado o algo asi  .....nos vemos en los servers, saludos.-
k pasa esta tarde k no encuentra servidores?? ay algun problema??
RETIRO LO DIXO SI ME VAN LOS SERVIDORES UNA COSA TU SERVIDOR NO LO ENCUENTRO
se puede conectar con el metodo de connect + la ip?
che tengo una pregunta me anda todo bien pero cuando estoy en server en al lista me tira error diciendo iw5mp.exe dejo de funcionar que puede ser? tenes alguna solucion gracias
GRacias me funciono otra cosa cuando saldra para buscar las partidas!!
osea yo pongo actualizar la lista y hay me salta error pero despues apra entrar y todo eso no unicamente cuando pongo actualizar me pasa esto
@David95 Pon todos lo Archivos que deje en el Post  
Cita Eze003: Mostrar

ya hice todo puse el parche 1.4 despues el otro parche en la carpeta del mw 3 entro pongo server actualizo y aparece iw5mp.exe dejo de funcionar
@David95 Mmm Descargate este Archivo, aver si Funciona http://www.mediafire.com/?0wvag2ahl3grp80
ya esta ya lo solucione jajaja es medio raro lo que ago para que se actualize sin tocar actualizar ago esto voy ala solapa favoritos y pongo devuelta server y se actualiza sin preblemas y ya puedo entrar a los server de argentina
oigan tengo un problema
cuando entro ya al juego en star online
no me sale la opcion server que pasa?
@David95 Que Bueno jaja, Disfrutalo  

@rigoek Mm noce que sera, Mandame una Captura  
perdon ya lo resolvi ahora tengo problema
ya cuando inicio todo bien le doy en la opcion server y salen un monton y depues me sale el error de iw5mp.exe ha dejando de funcionar
@rigoek YA pusiste todo lo que esta en el Post? Pega todo eso archivos. ah.. y Bajate este Archivo y pegalo en la carpeta pricipal del MW3 http://www.mediafire.com/?0wvag2ahl3grp80
alguien quiere jugar coop por hamachi?
me parece que cayo el master server (22:19 hora argentina)  
hola, discúlpame pero me aparece esto
Could not start process 'iw5mp_ceg.exe'
No se ha encontrado la aplicación
y el link que pusieron mas arriba del juego dice que no se puede abrir el modo mp
porfavor ayudenme gracias
despues hace un repack del mw3 que ya tengo multiplayer intreago como black ops
@Eze003  Gracias compañero te aprecio mucho aver pasado esos links te pasaste sigue asi y espero ver el black ops solo multiplayer serias la leche pura.
@rus0ngr Emm No es un Rip que trae solo el de Campaña? si tienes ese Rip, es por eso te sale ese error

@David95 Si, Como le dije a @stuart62  Para el Viernes Seguro lo Posteo, Por que Ya muchos me lo an pedido jaja

@stuart62 De nada Disfrutalo, Solo falta a esperar el Rip del Mw3  
no mannsss si funciono graxias ya jugue toda la noche de ayer y si me dejas kiero comprimir al maximo el juego ke tengo con el TeknoMW3 para compartirlo para  ke kede tipo portable y la jente lo baje lo descomprima  y juegue campaña y online, si alguien puede desirme komo hacer para ke me aparescan mas armas ya jugue bastante y mate a muchos sigo usando las clases predeterminadas XDD ni idea nunka abia ugado COD EN linea en la pc solo en el wii
@dilandu5 Si si quieres comprimilo y subelo, Yo ahora estoy por subir un Rip que trae solo el Online, y para crear clases deves entrar donde dice jugar y paracera algo que dice crear Clases, de ahi crea todas las clases que quiereas  
Cita GERAMM: Mostrar
yo kiero jugar coop or hamachi!!
muchas gracias ñ_ñ estoy recontento por poder jugar cod en linea
MUY BIEN ACA TENGO LA IP DEL SERVER SI SE QUIEREN CONECTAR POR CONEXION DIRECTA.

190.14.144.231  PUERTO 27016
una pregunta entonces el  altermw3  borro ? responde rapido
@madnes Emm dejalo si quieres, en estos momento no anda, el unico que anda es este de TeknoMw3  
como hago Cambiarle el english Por spanish ? por favor responde e.e que estube 1 hora y media en tu anteriro post e.e
te hago un par de preguntas por que no estoy seguro de lo que hago con este programa
1° descomprimo todo ? 2° le doy si a todo D: jajaa parezco un noob preguntando jajaj pero por seguridad nomas te pregunto Eze003
es necesario la nueva vercion de teknogods ?
disculpa que te espame jaja D: jajaj pero ya me funciona entro 100% bien pero no me aparecen los servidores  
@madnes Mira descargate este Archivo y pegalo en la Carpeta del Mw3, Luego te vas a OPCIONES>>DEDICATE SERVER y Activa toda las Opciones, Eso te tendria que andar al 100%  
no veo ningun link Eze D:
men contesta por favor !!!  
@madnes Jaja Perdon xD, Es que estaba medio apurado jaja, Aca esta el Link http://www.mediafire.com/?0wvag2ahl3grp80  
 @Eze003 ya active todas las opciones  de Dedicate server  son solo dos opciones loquillas por favor si no es tanto pedir pasame le link
tengo un problema cuando abro TeknoMW3/multiplayer/Start(LAN/Online)  me sale un error " cannot create process"
y no me abre el juego porfavor ayuda!!!!!!    
@foxking  lo que tenes que hacer es ir a la carpeta location y  poner Inglish si tenes el juego en ingles por supuesto y si tenes español  espanish  espero que te sirva  
@Eze003   tengo un pequeño problema cuando salgo de  1 de las partidas para crear mi clase y entro a otra me tira un erro como que no puedo entrar a ese server  por ciertos problemas con mi "puto teclado >.<" no puedo tomar imagen jajaja >.< y ya descargue el archivo y remplaze y otra cosa esta mejor el de AlterMw3]   no tiene tanto lag este tiene bastante  jajaj pero funciona se saca un poco de encima el vicio jaja  

PD RESPONDE RAPIDO  
problema sulucionado ajaja gracias @Eze003
@XxBRxX pasa la ip de tu servidor dedicado asi jugamos 1  y te demuestro lo pro de mi  
solo una ultima cosa antes de irme de este
 alguien no me podria pasar un Crkac para pasar todo letras y boses al español por que lo tengo en ingles  
gracias mi nick en tecknomw3 es kM086,haber si nos vemos....
@madnes Jaja Ok, Y Para pasarlo a Español pesa al rededor de 5Gb, Yo lo voy a Subir Rip Osea que trae solo el Multiplayer, y pesa al Rededor de 8Gb  

@kM086 Ok,ok Si nos encontramos avisame  
@madnes aun sigo con el mismo problema, cambie english por spanish en la carpeta localization y nop, me sale el mismo error  

@foxking saca una foto a tu erro que te salta y subilo por favor
@Eze003  tenes algún rip del   black ops multiplayer ? y otra cosa dentro del mw3 tarda en aparecerme los servevidores   pero safa hasta ahora no puede jugar E.e  
ya lo solucione grasias     ten la carpeta de la intalacion del mw3 teni muxo archivos que no eran de ahy por eso no corria      grasias por la ayuda...    
jejej ahora tengo este problema

porfavor alluda  
este es el error

couldn´t load image ´xp´
funciona perfecto el multiplayer del enlace que dejaste ?
de este http://www.identi.li/index.php?topic=52175  ???
@rus0ngr Creo que Si  

@foxking Emm Cambiaste lo del Indioma?
hey men problemas! nos cagaron teckno tmb! dios! no puede ser! ayuda! me quiero morir! era nivel 50! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHH
jajaj podes mirar si te cargan los servers?
@wariox No, en estos momento no andan D: Yo soy Nivel 58, de seguro va andar, Puede ser que Se calleron los server pero Bue.. al mediodia vemos aver si anda o no jaja. saludos  
@Eze003 sii los cambie, lo probe como english y spanish  pero nop me tira el mismo error " couldn´t load image ´xp"
jaja ahh bueno jaja ok men gracias y olle tu no te conectas al xfire??
@foxking Mmm deve ser algo que le falta a tu Mw3   Perdona pero no tengo la solucion  

@wariox Emm no jaja, hace rato que no me conecto, al medio dia me conectare
Chau me voy a dormir xD Un Saludo y cuidencen  
Gracias por la guía.
Buen post men gracias por el aporte y ya te di seguir....

@Deckard2 @*wfabi* Gracias a los 2 Por comentar, Disfruten el juego  
@Eze003  otra ves yo e.e pensaste que  me iba jaja bueno esta ves volvi por 1 buena razón "TenknogodosMw3" anda todo muy lindo pero a la hora de salir a crear Clases Dice " No se puedo Conectar con El servidor " si hay que poner algun parche para que no salga esto y lo tienes pasamelo por favor te lo agradeceria mucho ya que estoy enfermo y megustaria jugar al mw3  
aaah y otra cosa espero con ansias tu rip del mwe3 español Multijugador espero que sean pocos links
mira este error es " unable to connect  to  host"   con todos los serviodores es lo mismo el unico horario que puedo jugar es a las 8:00 am no puedo de noche por que no me deja entrar si tienes un carck o alguna mirda "disuculpa por el Vocabulario"  pasame e no aguanto mas soy lvl 24 recien   me falta mucho por jugar todabia y no me quiere este programa   jajaja , mirda que estoy diciendo perdi la cabeza  
Tengo problemas aveces con el programa teknogods a veces me encontra muchos server y el juego le sale un error de iwmp.exe ha dejado de funcionar y otro que no puede conectar con ningun host y otro que no encuentra ningun server dice 0 qe pasa?
@madnes @rigoek Miren amigos, El TeknoMw3 tiene varios problemas, lo Problemas que me sucedio a mi es, *No se a podido conectar con el Host* Solo ahi que intentar varias veces y va a entrar, o como ago yo siempre cuando no entra a ningun Server, salgo del juego y lo vuelvo abrir y problema solucionado, luego eso de que no aparece ningun Server As como dije sal de juego y entra nuevamen o ponen Actualizar, Y pues.. cuando les salta algo de Imagen *que es un Archivo del juego que no se encontro* es por que su Mw3 no tiene ese archivo.

Les digo que me esperen a que suba mi Rip de Mw3, Seguramente para el Lunes o Marte estara Subido. Un Saludo  
Buenas tardes colegas... Ayer 17-02-2012 , a eso de las 4 - 5 de la tarde, empecé a jugar, y todo full bestia, todo bien, el lag casi ni se apreciaba, en fin, Tengo la version 2.5.3 de teknogods, pero hoy no se que ha pasado, ya los servidores no me cargan ... y no me aparece ningun error, simplemente que no me aparecen los servidores....  y he estado intentando entrar desde las 11:30 de la mañana, hasta ahorita (5:33 de la tarde) .. y nada, no carga absolutamente nada... La gente de teknogods, dice que la version 2.5.3 hace más "estable la conexion de internet a los servidores" pero pfff!  la verdad no veo servers, ni nada !
Es esto normal ?
@staku100 Emm Aca en Argentina los servidores no aprecian, creo que fue Ayer por la mañana, y podria ser que TeknoMw3 Desativa algunos de los servidores de cada pais por unas horas, Yo ahora estoy jugando y anda perfecto.

Intenta de apagar el Moden de tu Internet y prendelo de nuevo aver si funca  
Hola soy kaisser nos vimos hace rato en el server ::ROU:: te acordas? xD
ahora te pregunto que si podes decirme que hago porque se me hace para atras cuando camino(LAGG) y la gente aparece de la nada y mis teamnates se van warpeando todo el tiempo
@m3t4lnod Si me Acuerdo jaja xD

Emm Prueva en entrar en Opciones y Desativa la opcion que dice *Theater Recording* Eso sirve para grabar las partidas, pero al tener selecionada esa opcion te produce lag o el juego te andara lento, Yo lo desative y ahora se me ve rapido y sin lag. Espero que te sirva a ti tambien    
@Eze003 jeje a probar
PD: habia pensado en eso pero me olvide  

Amigo, ya se lo que era. xD... es que ayer le meti una carpeta que me descargué para Jugar Por Hamachi Operaciones Especiales... Entonces cambió el .exe del MW3, ya no quedó original, pero le metí de nuevo, el arcvhivo .exe de la actualización (update) 1.4 ... jeje

Muchas gracias

Soy Staku en el juego !

PD: si alguien tiene conferencia en el TeamSpeak o Skype, Me avisan por MP o por acá, como mejor les parezca !

Xq No Me Salen Los Servers ?:C
@Eze003 manco jaja men me podrias pasar la ip de  1 servidor argentino por favor !!!
@Xunxo16 Intenta en Actualizar lo Servers

@madnes Emm no tengo ninguna IP ahora, pero fijate en la Lista de Servers, ahi varios servidores Argentinos  
@Eze003 no todos los servers que me aprecen  son todos Europe y  EE.U y demasiado lag   jeje pero bueno a seguir entrando hasta encontrar 1    a pd: Seguis siendo manco  
Pero si actualizo y actualizo y nada de servers :/ ayuda pliz
@madnes @Xunxo16  Pues.. Si no les aparecen los Servers Argentino o ningun Server, tienes que Ir a OPCIONES>>DEDICATE SERVER Y abilitan las 2 Opciones, Eso les deveria Funcionar  
@Eze003 ami si me a parecen los servidores pero lo que me gustaría es jugar a los servidores dedícate de aquí  yo tenia mi dedicado pero  me falta unos Retoques  y Online estara pero mientras me gustaria jugar servidores argentinos no  serviodores :rusos alemanes African E.E.U.U , Europe    , creo que me entinedes  Salu2  
Gracias amigos por compartir se les agradese ya que no hay moneda para comprarlo original ando jodido jaja
@Eze003 como puedo hacer para jugar modo supervivencia con un amigo? el online me anda perfecto
@Gus Blac De Nada! Disfrutalo  
@Bullshot Emm tenes que poner la IP de tu Amigo en donde dice IP Addres y Singplayer. y luego poner Star Clien y ya podes jugar  
@Eze003 no puedo crear, capaz tengo q abrir los puertos del router o algo del nat pero no se como hacerlo
descargue los archivos,el parche todo pero cada vez q entro  a server se me sale al escritorio me dice exe dejo de funcionar,como lo soluciono?me muero por jugar y estoy mas de cara...
@Bullshot Sep, Para crear un Server tienes que abrir los puertos  

@cacho23 Emm intenta de nuevo entrar al juego, varias veces hace eso, o sino puede ser que tenes muchos procesos en tu Pc, desativa varios procesos, o sino te sige andando igual, intenta de oiner todo de nuevo.

Recuerda, Primero va lo de Actualizacion 1.4 y luego lo de TeknoMw3  
Cita GUSSTAVO: Mostrar
POR GUSTAVO DIME COMO HACER APARECER LA OPCION SERVER, QUE YO NO LO TENGO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO
haha yy como lo actualizo?
AHA SALIDO EL NUEVO PATCH 1.5.387 EZE PUEDES SUBIRLO PARA DESCARGAR?????
@cacho23 No tenes que Actualisar nada, solo pegas los archivos y ya

@skabec Pasame la pajina para descargarlo  
Pues he visto en youtube que ya hay esa version, si no gustoso subo el link para que todos lo disfrutemos, pense que sabias  xD
@skabec tienes que ir a opciones-dedicated server y activar las 2 opciones, asi lo hice yo y funciono
@skabec Ok, pero yo me fijo en Tekno siempre, para ver si sale una vercion nueva  

@sevavi97 Si, pero a el no le sale en el Menu, la opcion Server. Gracias por los puntos  
@Eze003 pero como se abren los puertos?
@Bullshot Emm la Verdad Ni idea xD, el Amigo @XxBRxX Manejo mi Pc a distancia y Abrio los puertos  
Todos Descarguen  la actualización  Aqui link  : http://www.mediafire.com/?nsgrg3lppd3b493  
@XxBRxX  hace el tutorial de como crearlo plz T.T >.<
les aviso no hay muchos servidores solo 3 o 4  y tienen  password o alguna  al entrar te tirar en el error  de iw5mp que dejo de funcionar =S
@skabec   esa actualizacion es del Altermw3  y creo que por momento anda mal  
@madnes Si anda medio mal, Pero ahi que Esperar, aver que pasa  
che eze porque no me cargan los server de argentina hace unos dias avia como 10 server de argentina estaba alkon 1 dave 2 etc ahora entro y no me sale ni 1 y le puse la nueva actualizacion que es la 2.6.0
@David95 Y si, Cuando pones la nueva solo encontras los Server con esa Actualizacion, Ahi que esperar que los otros usuarios se enteren, Asi hacen los Servers  
@madnes ok man esperame a que llegue a mi casa
@Eze003 jaja se!..
che man pero actualizar la version 1.5 no es recomendable por el tema de que nadie va a tener esa version y cuando entres a un server te va a dar error de que tienes una version mas moderna que el del host.
hay que esperar hasta que teknogods lo diga cosa que todo las decarguen.
Hola!, tengo un problemita, estaba jugando hasta ayer con la version 2600, pero ahora hoy cuando vuelvo a intentar conectarme me sale un error por el archivo Kernel32.dll  
Alguna idea?
Agradeceria cualquier ayuda
Saludos.
pacense rapido >.< que quiero viciar jajajaj  
@Eze003  que sabes del Altermw3 ? alguna info ? si me puedes pasar Te lo agradeceria  
voy a tener que actualizarlo ala vercion 2.5 devuelta porque nunca mas actualizan los server
NO aparece la pestaña de SERVERS... Alguna solucion?
me sale un error algo asi como disc read error , eames 12 tienes que ir a opciones y en servidor dedicado poner en las dos opciones yes
@TheBulto @madnes @David95 @Eames12 @ruiloba0 Nueva Actualizacion de TeknoMw3, el Link esta en el Post  
Alguien que este en la nueva Vercion de Teknomw3 me diría si hay server y si funcionan ya que la ultima ves tenia la 2.6.0 me daba erroer entonces pase a la 2.5 de nuevo ya hora no hay 1 un server hay por favor contesten gracias  
@madnes Si ahi server en la Version 2.6.2 y menos lag  
Impecable gracias lo voy a probar!
saludos!
el altermw3 ya no me andaba jaja
@Eze003 no me aprecen los serviodres >.< mirda ya hice todo como el otro active opciones entre sali actualize etc y no pasa nada  ayuda plz si puedes        
pasame el link que no veo por favor gracias  
ya tengo esa actualizacion y no me sale nada no se pasaron a la 2.6.3 ? por las dudas ?
@Eze003 me aprece 1 solo servidor no 24 como antes T.T ayuda
@Arnaud Ok, y si el de AlterMw3 no anda mas xD

@madnes Emm que raro que no te aparecen los servidore   . Y yo no me pase para la 2.6.3 Ya que es una beta, mejor me quedo con la 2.6.2  
Gracias por el aporte

todo bien pegue todo y mi juego sale en ingles, pero si inicia el multiplayer pero no me sale la opcion servers, solo me sale Play, y entro y sale buscar paridas pero le doy y se pone a buscar y no sale ni 1
Tengo 1gb de ram y una placa nvidia gf 9500gt de 500mb de ram me andara?
@Jonha Emm a varios le a pasado eso, creo que sera por tu version del Mw3  

@olecram Emm no estoy Seguro, pero Prueva  
se cayeron los servidores en TEKNOGODS, YA NO HAY SERVIDORES..JUSTO TABA EN 3RA PERSONA CSMRE
Por casualidad saves el nombre de la peliroja de la foto?
amigo me podrías dejar donde descargar el juego porfavor ¿
me aparece esto
Error: Dedicated Server Config "server.cfg" could not be read

creo me faltan archivos
@skabec Aca esta la Solucion, Sacaron otro Parche  http://www.mediafire.com/?m0z5bp92qea8w7o

@djmac333 Emm no jaja xD

@Xcyrax Emm la verdad ya sabia en donde descargalo pero los links ya no estan mas, Busca en Google o aca en identi  

@crt12 Sep, Seguro que tenes una version Repack que no tiene el Multiplayer
Gracias amigo si me funciono  
@Eze003 no podras facilitar algun link de descarga?
viejo eres gradioso......  una consulta me conecta y todo pero no me aparecen servidores en linea???/
por que sera

Hola Ezee..
Eh descargado muchos de tus juegos, y tengo un problema con uno, El COD TeknoMw3, eh echo todo el prosedimiento igual que el video, pero depues de abrir la consola me manda un error y no me permite entrar al cod, nose como areglarlo, no me darias un mano?¿... graciass.
@gera21go De nada, disfrutalo!  

@crt12 Emm no, En estos dias voy a subir mi Rip del Mw3 que solo tiene el Multiplayer  

@johann20 Emm andate a OPCIONE>>>Dedicate Server y avilita las 2 opciones  

@archel Pero para que Abriste la consola?   Slo tenes que Abrir el TeknoMw3 y luego en Multiplayer y Star/Lan  
Cuando apreto Start(LAN/Online) me abre automaticamente consola, se me cargan algunos datos y me manda error. . . ayudaa..
@archel que raro amigo  
Intenta en descargate esta version http://www.mediafire.com/?m0z5bp92qea8w7o  
Ya me la descarge y me pasa lo mismo, que cagadaa chee , em el video demostras que tenes una espesie de parche o algo asi, no me la pasarias el link para poder probarlo? gracias por tu tiempo.
Hola, seguí todos los pasos del video, instale el juego, despues copie los archivos de la carpeta "TeknoMW3_2.4_and_Update_1.4.382" y luego los archivos de "TeknoMW3_2.6.2" cuando abro el .exe no me sale la opción de Servers ! AYUDAAA
claro si lo ise y todo pero no me muestra ningun servidor activo.... y cuando le pongo refrescar espero un rato pero no pasa nada y mi coneccion de internet es bastante buena.... juego el call of duty mw2 ala perfeccion pero cn este no me muestra los servidores
saludos
gracias  espero alguna respuesta
Cita johann20: Mostrar

Johann hace estgo "Pues.. agan eso, y Si no les aparecen los Servers, tienes que Ir a OPCIONES>>DEDICATE SERVER Y abilitan las 2 Opciones, Eso les deveria Funcionar" yo lo hice y me funciono, juego de diez ahora
@archel Emm todos los parches son los mismos que estan en este post.

@johann20 As lo que dijo @dareios8 . Eso funciona  
eh si eso fue lo primero ke ise  si lei el post completito jajaajaj  
pero aun asi caundo lo ise no me tomo nada... y luego te pregunte!
no se que pasara  pero ami no me funca....
UNA PREGUNTA SIRVE EN XP?? GRACIAS!!
@johann20 Pues.. como dije, deves de tener un Rip que no tiene el Multiplayer  

@frankito92 Emm creo que si, yo solo lo probe en Windows 7  
@Eze003 disculpa men, si tenia el alterMW3 instalado,  como hago para poner el nuevo? solo copio y pego en la carpeta? no tendré problemas con eso?  no se si ya contestaron esta pregunta pero es mas facil qe me lo vuelvan a decir en lugar de andar leyendo los 200 comentarios, un saludo y espero respuesta men,..!!
@ckantti Emm si, pegalo lo de TeknoMw3 en la carpeta del Mw3, no tendras problema si tenes lo 2.  
yo hace tres dias que lo empeze a jugar, pero hoy no me puedo conectar, tenes el mismo problema, osea se cayo el server o el problema es solo mio???
perro de donde puedo consegui el juego?
a mi me sucede lo siguiente...   hice todo lo qe dices, si me salen los servers pero no se conecta, dice qe no se pudo conectar...:S
Buenas eze, es la primera vez que le pongo parches a mi MW3, resulta que solo le puse los 2 que dejaste en este post, el 1.4 y el TeknoMW3, pero lo que pasa es que cuando inicio el juego en multiplayer, no me sale SERVERS como en la imagen!!!

Que podra ser? Me falta alguna actualizacion?
Repito que solo puse estas 2 que dejaste en el post, desd e ya gracias!!
@JonyX93 Emm algunas veces se cae

@elias_0015 En cualquier lado, solo busca el juego, en Google o en Identi  

@ckantti Puciste el Parche 1.4? Sino lo as puesto nunca se podra conectar a los sevidores

@DKilleR_  La verdad no tengo Solucion para eso   Creo que es por algo, pero no lose, Busca por ahi si encuentras la solucion, ya a varios le paso lo mismo  
@DKilleR_  ami me paso lo mismo no me salia servers pero fui a opciones >> dedicate servers y los cambie por si  y listo

@rik_rdo Si, Algunos les funciona y a otros no. Luego Subire mi Repack del Mw3 asi nadie tiene Problemas  
Cita rik_rdo: Mostrar
Gracias!! Igual ya lo habia encontrado, baje una cfg y listo, gracias @rik_rdo
ayuda porfa.... hice todo, me abre bien, sin problemas, me aparece la opción servers , pero no me busca o encuentra ningún servidor, alguna ayuda porfa... saludos
@wiskxo Entra a Server y Apreta F1 y pon Restablecer  
Hola, quisiera saber si al cambiarme el nombre, se me borra mis saves del juego ?
oye una pregunta, a mi el apartado de servers no me aparece, me va todo perfecto pero entro al juego y el apartado de servers no me aparece, alguna solución?. Te dejo un pantallazo:

LE DOY EN BUSCAR PARTIDA Y TAL Y ELGIO DOMINIO O LO QUE SEA... Y SE ME QUEDA EN ESTA PANTALLA SIN ENCONTRAR NINGUN SERVER:

Buenas, muy buena el post... pero tengo un inconveniente, uno q tuvo uno de los chicos al comienzo con el mensaje "MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE" le dan la solución q cambie el idioma, lo hice pero me lo sigue tirando. Desde ya muchas gracias y bueno, si alguno me puede dar una mano.
@lokowon No, no se te borrara  

@Menobra Ve a la Parte de Opciones>>Dedicate Server y Abilitas las 2 opciones (Ponle que SI)

@maxylob Deve de ser que vos tenes un repack, Osea que no trae el Multiplayer, Te recomiendo que te lo baje Full todo completo asi no vas  a tener problemas  

A y porsierto Ya salio el Parche final de Tekno. Aqui esta http://teknogods.com/?p=837  Un Saludo amigos!
@Eze003 Perfecto, me funcionó, agradezco mucho tu ayuda.  

lo del parche final de tekno me dice que no tengo el juego original o algo por el estilo.
mi amigo, disculpa mi ignorancia pero... como puedo descargar el parche??:S me manda a la pagina pero no miro ningun boton para descargar! espero tu ayuda.
gracias amigo, es lo que te iba a pedir qe lo subieras tu, porqe de la pagina ya no se puede descargar... está roto el link... gracias men, ahora si a jugar se ha dicho...   mi username es  "ckantti"   por si alguien me mira por ahii..!! jejeje... gracias men,,, un saludo!
@ckantti Ok, si me ves en una partida Avisame jaja  
gracias amigo x la actualizacion de tekno, no me aparecian los servers hoy, instale el parche nuevo y anda joya  
@HakNinja De nada amigo! Cuando salga otra Actualizcion Aviso  
amigo me sale un error.
creia que era porq no estaba instalado como administrado o sino porque ya estaba algo avanzado en el juego y ps decidi instalar sin meter crack. y me siguio lanzando ese error. en donde me da pantalla estatica y sin mostrar lo del server pero eso es lo de menos ya q se el como hacer q aparescan. pero la cosa es q no me da ni 5 seg una vez entro en el juego. tendras alguna idea? ty
amigo necesito descargar el call of duty modern warfare 3 full para poder implementar el teknomw3 que posteas , el link que mandaste por ay sobre una subida de mw3 full no funciona....
tienes algun link por ay que este full no importa que este en ingles .... y que este en mediafire!!!!1
saludos
Buenas, no puedo ejecutar el multiplayer, cuando ten el localization en english, me sale el error de Couldn't load image ' gamefonts_pc ' y cuando lo tengo en spanish, me sale el error de MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE.
no se que más hacer.. alguien me ayuda???  
una pregunta, tengo que poner lo de spanish aunque tenga el juego en ingles?
@SerialK @kalimoro Seguro que les sale ese error por que tienen un Rip, Osea que tienen el Modo campaña nomas, descargencen el Completo que tenga el Modo campaña y Multiplayer y Coop.

@johann20  Busca por Google o Identi o en otra pajina al Mw3  

@leabetan No, si lo tienes en Ingles no le cambie nada, dejalo asi nomas, y Si lo tienes en Español Ya sabes cambiale de INGLIS a SPANISH  
gracias eze, puede ser que no me ande porque la version que dejaste en el post esta atrasada?
porque hago todo lo que decis y cuando abro el multiplayer me aparece un error que me falta no se que version!
por favor es urgenteeeeeeee, se cayo alteriw y no puedo jugar en otro lugar D:
@leabetan Noce si vos tenes la ultima Vercion, Prueba con esta http://www.mediafire.com/?kjasu80lfrqfls1 Es la Ultima Vercion  
amigo cuando eligo el server y lo conecto carga y todo  pero al momento de jugar me dice esto " PATCH_MP.FFIS  DIFFERENT FROM THE SERVER "............ a que se refiere
porfa necesito ayuda
@johann20 Bajate este Archivo http://www.mediafire.com/?h60h8vdeg513dff Y ponlo en la Carpete Spanish o Inglish  
Segun entiendo la versión de TeknoGods solo se puede con el juego original, miren: http://teknogods.com/
gracias viejo ay me tomo artiro!!!!
se agradece

Que hay q hacer si sale el error gamefront_pc ?
@heavymetalmixer Si, no es con el Original, Osea Instalarlo sin Meterle Clack. Una vez metida la Actualizacion 1.4 y La Ultima vercion de Tekno ya Andara a Full  

@johann20 Buenicimo, Disfrutalo  
@lokowon tienen que Ir al Archivo que se llama localization y Cambiarle el english Por spanish  
@Eze003 tengo el juego original (Descargado por steam) pero por problemas me banearon el juego, por lo que quiero poner este ccrack en la carpeta de steamapps donde se ha descargado el juego. Saludos y gracias
Eze gracias x la ayuda!! encontre el problema y tenia que descargar la version 4.0 de .Net framework para poder usar el TeknoMW3
Eze no me aparece la opcion servers en el MW3 multiplayer, que hago?? ya mire el video y no supe como arreglarlo
Ya lo solucioneee! cuando le ayudate a menobra, muchas gracias de verdad sin vos no se que hubiera hecho jajaj. saludos
Hey! Tenes idea si hay algun rip del MW3 que sea SOLO el Multiplayer? Yo me baje uno del MW2 que esta ripeado todo el single player y solo esta el Mp, sabes si hay alguno asi del MW3? El tema es que lo borre y no quiero bajar de nuevo 14gb pero me gustaria probarlo online.
Desde ya, gracias.
Que postazo te mandaste Man me lo llevo gracias  
@kalimoro Esta bien que allas bajado el de Steam, Pero tenes que moverlo a otra carpeta, fuera de la carpeta de Steam. Y luego ponle los Parches  

@leabetan @Aguskup0 Ok, Que lo Disfruten  

@Grifter Te combiene Bajarte el Completo, Yo tengo el de 14Gb y me anda A Full Sin ningun Error. Bajatelo Completo, Va a tardar varias horas pero va a valer la Pena  
@Eze003 Ok, gracias. ME reconemdas algun post del cual bajarlo?
@Eze003 Lo encontre!! Lo tenia en una carpeta re olvidada!!! =D Ya lo instalo y pruebo lo que pusiste en el post.  
 @Eze003 Quisiera saber como Crear un Sv Dedicado  
@Eze003 Ayuda!!! Hice todo pero cuando abre el juego estoy 5 segundos y me aparece el error "disc read error". Busque por toda internet y no encuentro una solucion. Ayudaaaa
Para todos q quieran jugar Aqui mi SV   IP: 201.246.67.184 Sin pass  
@Eze003 ya lo hice, pero sigue pasando lo mismo, asique creo que tendra que bajarme el MW3 de nuevo..
Saludos y gracias  
Cita Grifter: Mostrar
a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti, y noc que hacer. consegui un post de media fire en donde solo esta el multijugador y segun dicen funciona solo pesa 8gb. no trae ni campaña ni supervivencia. Tampoco me he pusto a descargarlo porque mi internet es LIMITADO, estos son los link:

http://www.youtube.com/watch?v=JZhRF8IoSf8

http://www.mediafire.com/?k561ygu6ac5j3

http://www.mediafire.com/?h369tgd628fei
@SerialK Muchas gracias, che! Lo voy a bajar y lo pruebo, en cuanto tenga noticias, las notifico por aca. Slds
@SerialK dale. te lo agradeceria. yo estoy pidiendo ayuda a mis amigos q poseen internet ilimitado q me vayan ayudando en conseguirlo. y asi ps comprobar de q funciona a como segun dicen en el video que mencione.
@Grifter dale. te lo agradeceria. yo estoy pidiendo ayuda a mis amigos q poseen internet ilimitado q me vayan ayudando en conseguirlo. y asi ps comprobar de q funciona a como segun dicen en el video que mencione.
uff ahora mismo estoy con el mass effect 3,este juego ya lo jugue hace algun tiempo pero se agradece,gracias

http://www.youtube.com/watch?v=47go4IeLji8&list=UUwCcyIZPsHGrxLjUllOIwIQ&feature=plcp
@SerialK Tengo noticias:

Lo baje pero con Teknogods no funca. El juego ya venia arreglado para poder jugar con IWnet (como lo extraño, ptm  ) pero de todas formas probe con TKG y no anda (no encuentra ningun server).

Habra que bajar la version entera. Lo siento  
necesito ayuda por favor, cuando entro a un servidor siempre se me sale diciendo: conexion con el host perdida, que puedo hacer? gracias de antemano...
VILLY8 men tenia el mismo problema la solucion es la siguiente de seguro tu juegas con WIFI ese es el problema si puedes conectate con cable UTP desde el moden! asi solucione yo ese drama con las verciones anteriores me pasava lo mismo espero que te funcione..
profito no entiendo quieres decir que no puedo jugar con un router sin cable utp es un poco extraño no? lo que tampoco entiendo es que yo puedo jugar sin problemas online al alterwinet de mw2 o alterops de black ops por ejemplo... eso es lo confuso asi que no se..
Gracias muy buen Post me funciono todo a la perfección  
creo que ya entendí, tenía que conectar un cable utp a mi router no..
una cosa no hay alguna manera de conectarte bien sin el cable utp desde el router? o es que todo el mundo se conecta asi...
o si hay alguna manera de conectarse correctamente de manera inalambrica sin necesidad de tener conectado el cable utp...
alguien sabe alguna manera de conectarse con wlan (wireless local area network)
alguien me puede ayudar mi problema es ke estaba en el prestigio 80 iba a jugar  un dia i cuando me di cuenta estaba en el nivel 1 alguien seria amable de pasarme los archivos para volver a ser prestigio 80?
Cita Grifter: Mostrar

pero te llega a mostrar en la pantalla "SERVERS"??? o no te lo llega a mostrar? dios y yo q ya baje 4 de 8 gb hahahahahahahahaha.  
@SerialK Seh, te muestra la pantalla servers pero no te muestra ninguno. O sea que no funca.
hola man, oye le tengo que poner en servers siempre? es que le doy jugar/buscar partidas/etc  y comienza a buscar jugadores, pero NUNCA encuentra ningunno y ahi me tiene esperando
Funcion correctamente, al principio no me aparecia servers, leyendo los comentarios lo ubiqueen las opciones, a veces hay que cerra el juego por ke no encuentra servers pero al reiniciarlo si encuentra  

Grax mex....
amigo ami no me aparece server o es que ya no funciona
@diegrox3 tienes que Ir a OPCIONES>>DEDICATE SERVER Y abilitan las 2 Opciones, Eso les deveria Funcionar
es normal que tenga tanto lag ? a mi muchas veces se me mueve solo el personaje xDD
@DarkoGTA4 Si, Pero solo en algunos Server, Intenta de entrar a un Server que tenga Poco Ping  
gracias ya los coloque  
@Eze003 Gracias, lo intentare
No me sirvió!!!! hice todo como decía , y lo único que pasó que el juego ahora no funciona   ... ni en modo multiplayer ni menos el Singleplayer          
ayuda loco me tira un error:"MENU_CONTENT_NOT_AVIALABLE" man dame una mano!!!!
@stifler @FukcSOPA Agan lo siguiente: Una ves remplasados todos los Archivos, tienen que Ir al Archivo que se llama localization Abrirlo con el Blog de Notas y Cambiarle el english Por spanish
Cita: Mostrar
Cita stifler: Mostrar
Ya solucioné el error del Modern Warfare 3 ... pero cuando me trato de conectar me sale este error :  patch_mp.ff es diferente del servidor.. ayuda  
Gracias      ..... en que carpeta se pega???  
Gracias     .... en que carpeta se pega??  
Cita stifler: Mostrar
Muchas Gracias man   Funcionó perfecto!   ...... gracias  
Hola amigos!! soy nuevo y esta estupendo este sitio, mi pregunta es, estoy interesado en jugar en red local con 6 amigos más de mi oficina como hago para ser yo el servidor y que ellos se me unan. Se puede?
@rabbec Si se puede Crear un Server. Busca por Youtube un Tutorial de como crear un Server Dedicado  
oie eze, yo una vez te vi jugando, no se si te acordai? mi nick era "Scris95" y te felicite por tus post
Bueno vengo por otra razon ahora, de q ahora me tira un error q a ninguno de los q han comentado les ha tirado...
te dejo un video exo por mi en el cual aparece lo q me pasa con TeknoMW3.exe

Ese es, weno yo tengo el juego RIP (solo MP), y ya no se q hacer  
tambn te dejo una imagen

Yo ya lo e jugado antes de lo mas bn solo llegue y pegue las actualizaciones como tu las pusiste y me funciono de una.
Ya soy nivel 80 tenia todas mis clases exas, porfavor si tu o alguien me pudieras ayudar, te estare muy agradecido.
Conste de q ya lo  e reisntalado el juego 5 veces y hasta me descargue el juego version full con SP, operaciones y MP, q eran casi 14GB.
Tambn me dijieron q era algo del Net framework 4, lo quite y lo volvi a instalar y nada.
porfavor ayudenme  
Alguien Sabe como crear un sv dedicado pero q no te aparezca en lan sino en internet ?  
@lokowon aqui esta el tutorial a mi me sirvió http://www.youtube.com/watch?v=iYbb2i3DOJw&feature=related espero que te sirva también
alguien tiene un tutorial para poder jugar las operaciones especiales en multijugador ? por favor alguein que me ayude!!  
Una pregunta de novato...Es necesario tener instalado el CoD MW3 en el pc???
Cuando quiero iniciar el juego me tira  "MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE" , y eso que reemplace el archivo Localization . Pero aun asi el error insiste . Como lo soluciono ? Gracias
muchas gracias por el parche me funciono
ah mierda por que no me aparece ningun server??
amintam poco nomme sale nada!
men me funciono solo ouce ejecutar com administrador y listo!!!!!!!!!!!! surte
Cita Rasec26125: Mostrar
Funciona al 100% les recomiendo descargar la version completa del juego ningun rip ni ningun repar pes tambien funciona para el modo coop asi que a disfrutar.

Nota: yo descarge la version online y haora lo voy a descargar completo porke me quiero pasar el modo copp saludos.
oye men tengo un problemilla dentro del juego cuando corro no puedo mover la mira me puede ayudar porfavor
Hola, yo hize lo de un post tuyo http://www.identi.li/index.php?topic=60450 y luego hize esto. Fui a Steam - Steamapps - Commons - modern warfare 3  y pegue lo de la actualizazion 4.1 y el Tekno mw3 pero me pone: Please move me to the
games main folder
Hola, He jugado en Teknogods hace una semana me funciono de maravilla, pero ayer al tratar de hacer funcionar el TeknoMW3 http://i42.tinypic.com/25jbdjo.jpg no se que hacer  
Cita Frostman: Mostrar
Ayudaaaaaa cuando trato de entrar al juego me sale please move to the games main folder que agoooooo  
Cita sk8girl: Mostrar
ya arregle eso ahora necesito ayudaa xq me sale esto Error during initialization:
Couldn't load fileSysCheck.cfg.  Make sure Call of Duty®: Modern Warfare® 3 is run from the correct folder. que agooooo
Ayuda porfavor he jugado en Teknogods hace una semana me funciono de maravilla, pero ayer al tratar de hacer funcionar el TeknoMW3 me salio el error de enviar registro de errores, como muestra mi imagen de perfil
Cita sk8girl: Mostrar

Porfavor dime como lo arreglaste
oye @Eze003 quiero jugar un survival contigo dame una red hamachi para jugar porfa
quiero jugar survival contigo @Eze003 pasam una ip porfa
Hola disculpa la molestia de donde bajo el juego???
saludos,

HOla sabes que segui los pasos pero cuando entro al juego no me sale la opcion de server...que ago????

Red hamachi para MW3

Nombre:  CallHamachi2
Pass:       123

Alguien que me enseñe crear un server S:  
ha fav. y a probar otro rato.. oye 1 pregunta.. es necesario pasar de ingles a español- o se puede omitir ese paso ? esq yo lo tengo en ingles...
@edo1911 Si puedes Omitir ese Paso  

@scris95 @lokowon @jhao90 @sebauzumak @Janset @Rasec26125 @aldael @Yakido @Frostman @aldael @Eins @sebauzumak @lokowon Hola amigos, Discupen por no responderles los Comentarios, es que con el Tema del Estudio y todo eso no tengo suficiente tiempo, Por favor comenten nuevamente por si tienen Algun tipo de problemas con el TeknoMw3 o Con el Juego. Un Saludo y Espero Sus Comentarios.  
Sigo con el mismo problema q postee mas arriba, te tengo agregado al xfire, porciaca, ayuda si puedes plz llevo como 3 meses sin jugar mw3 online  
Amigo  @Eze003  no me aparece la opción SERVER  en el menú principal  
@scris95 Pues.. Creo que Es Error de Memoria, A mi me a pasado con diferentes juegos, Intenta de Unistalarlo y que no queden registros del juego, y luego Instalalo. Y Dime si te funciono o no  

@edo1911 tienes que Ir a OPCIONES>>DEDICATE SERVER Y abilitan las 2 Opciones, Eso Te deveria Funcionar  
@Eze003  Grasias brother si me funciono .. ya vicie un ratito . XD y si funciona... De nuevo grasias man..  
esq me dijieron, q para arreglar eso de error de la memoria, debia de formatear mi pc, ademas q ahora me detecto q mi windows 7 es falso   pero = vale, por responderme yo creo q de aki a una semana lo estare jugando,   asi q si me ves, puede q te mate xD na mentira  , porcia ni nickname en el juego es "Scris95"
@edo1911 @scris95 Ok, De nada Amigos POr si tienes algun otro problemas solo avisenmen, Y tengan cuidado en el Mw3 con migo   Jajaja. Un Saludo y Cuidensen  
xD si no pasa nada despues de haberlo formateado te aviso  
@scris95 Ok dale, Soy todo Oido xD  
les re agradesco,es la primera vez que juego online a este juegazo. soy re novato por eso no les doy puntos.
quien tiene una traduccion a español que funcione para jugar online...  ???  aunquesa de solo textos...  
me coje los huevos esto, la mayoria de las veces que entro a jugar... cuando abro un server para comenzar a jugar jamas se conecta... me dice qe no se ha podido conectar con el host... alguien sabe porque pasa esto? necesito una ayuda con este problema.... aaaaaaa:S espero una respuesta identis.... un saludo!
Hey men tu tiene que tener el reload te dejare una pagina gametorrent, tiene que registrarte y despues de eso tiene que buscar call of duty modern warfare 3 reload es full pesa 20 Gb y despues Haz lo que el te dice y seguro que te ayuda gracias espero que te ayude
Cita rigoek: Mostrar
ey gente aun se puede jugar en linea??? @Eze003
a mi no me entra a las partidas siempre el error no puede conectar con el host tengo nat abierta y el juego completo, ni idea que pueda ser
Cita mauroweb25: Mostrar
lo mismo me pasa, antes si podia jugar sin problemas pero ahora ya no me deja
hola una pregunta al 26/5/2012    , los servers en la pestaña serves de internet dejaron de aparecer , les pasa a todos o ami no mas , los que tengo guardados en favoritos entran perfecto , menos mal que guarde unos 20 jeje , todo los demas anda perfecto .... en algunos trengo un ping de 16 .
Cita pablojet: Mostrar
AMI ME PASA LO MISMO Y A MI HERMANO TAMBIEN ... PARECEM QUE SE CAYO TEKNOGOOD O NO SE QUE HONDA VOY A VER COMO LO PUEDO ARREGLAR
Redes activas de Hamachi para mw3!!!

Nombre de la red: CallHamachi2
                  CallHamachi3
                  CallHamachi(se iran añadiendo números a
                              la red segun sea necesario)

Requisitos: MW3 version 1.2 y Teknogods version 2.5.3
(versiones 100% estables)

Servidores españoles para los que necesitamos mas gente.

Os esperamos!!!
Se me olvidaba.

Pass hamachi:   123
ya aparecieron los servers roberto ,  contesto por aca ay que no pude mandar mp
link muertos   los vas a resubir?  ?
Amigo,subilos denuevo porfavor!! Gracias!!
ayer entre en un server Sniper que se llamaba Eze003 no se si era tuyo pero estaba bastante bueno
@konee3 me sale que no existe la red
esto sigue funcionando?????
si alguien sabe si esto sigue funcionando, qe lo haga saber!
Alguien sabe solucion a:
menu_content_not_available ? me sale ese error y no me deja entrar  
oye amigo una duda vien Grande no sabras como respaldar mi partida sin perder mi rango por que nesesito formatear y nesesito saber que carpeta o que archivos respaldar se que la carpeta player 2 guarda los abanses de el modo campaña o historia pero para los rangos en multiplayer no se que DLL o carpeta contenga esto

Si supieras te agradeseria me guiaras  
Hola! muy bueno el post! pero te podria hacer u npar de preguntas? Mira primero me gustaria sabersi no tenes algun link para bajar el cod mw3! y tambien apra bajar el programa ese tekno para jugarlo online! gracias y disculpa las molestias!
link caido porfa no lo puedo descargar
epa capo todos los link muertos resubelos porfa,tengo un ciber de juegos y he estado buscando este juego asi hace mucho rato,te lo agradeceria infinitamente!!!!!!
hola amigo sabes q yo me lo descargue y anda y todo el juego con los server, yo queria saber como hago para poder jugar con otra persona com hago para crear una partida privada y q mi amigo puedan entra. me podes explicar por favor? !!!
amigo ami no me salen todos los servers me sale la lista vacia ayudame  
ayudaaaaaaa amigo..!!! he hecho todo tal cual.mi juego esta en español modifique en donde dice localization y lo cambie d english Por spanish tal cual pero cuando le doy a star (lan/online) el juego ingresa carga y como a los 4 segundos suena un error y se traba al salir al escritorio me sale este error "disc read error"     no se q hacer no encuentro soluciones ayudame. el post esta d lujo.
hola como andas? veras mi situacion es esta: tengo la ps3 y el mw3
mi cree una cuenta de psn con region en argentina y ahora quiero crear un clan pero resulta q no me deja por ser argentino.....
me dijeron q se podia de un modo extraño y yo vi tu tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=61589
y queria saber si esto es lo q debo aser para poder tener un clan en el juego
pd: otros tambn me dijeron q me aga premium pero no se como aserlo
amigo ya no funcionan los link me podrias ayudar para poder jugar call of duty
@ckantti @mauroweb25 @gamer431 @pablojet @ROBERCAPO @konee3 @HakNinja @Juaampi @TheKing33 @jhao90 @meizon24 @oscarhl @ckantti @dicxi @Gus_Blac @santi123 @saito_sam @juanramon @akate_08 @davidMW3 @mariovros9 @MKL_1998 @kevin93 Los links ya estan resubidos! disculpen por no aberles contestado.. si tienen algun problema con el juego solo avisenmen. Un saludo!  
@Eze003 jaaj vale yo ya lo tenia ase mucho atras
@meizon24 Ah bueno jajaja  
Che amigo cuando abro el teknogods y le doy a start game me sale el cartel del juego como que va a iniciar, y me sale un cartel que dice " Couldn't load image 'xp' " por favor decime que tengo que hacer por que veo que a los demas les sale todo oka y yo tambien quiero   Respodenme ... Gracias
quiero una red hamchi para jugar coop que no este llena pli
@Killerman9 tenes que ir a la carpeta principal del Mw3 y editar el Archivos localizacion y poner English o Spanish, depende el idioma que lo tengas  

@faviogamer Create una y publicala aca bro!  
@Eze003 me lo dices muy tarde amigoo,, hace mucho tiempo que desinstale el juego de mi pc.. ahora lo juego en el ps3.. un saludo, y graciaas men!!  
@ckantti ah bueno jajaja. Saludos  
Eze, sera posible que hagas un update ? porque baje todo lo que pasaste, hice todos los cambios de idioma, hasta actualice al 1.4.382 y sigue arrojandome el error "MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE". Estoy usando la versión de RELOAD de TPB, actualizada a esa versión con el 2.7.0.1 de Teknogods. Alguna info que me puedas dar?
Gracias de antemano
@fdrc. Seguro tenes el juego en English, tenes que ir a la carpeta del Mw3 y editar el block de notas que se llama 'localization' y poner arriba English. o si lo tenes en Español al juego.. le pones Spanish
Ahi esta, muchas gracias man !
@fdrc. De nada, Saludos!  
no me aparece el menu " server" ,,, sera xq ese teknogod q pones en las fotos a mi se me ve diferente?
@Batata01 fijate en opciones.. y hay una opcion para activar los servers. No me acuerdo muy bien  
amigo no tengo la carpeta del call of duty moderm warfare 3 ¿tengo que comprar el juego o descargarlo???
@Eze003 Buen Aporte!!!!
a mi no me funciono..... me puedes ayudar con el problema... resulta que al entrar en servers, me dice conectando y se tarda bastante, pero ya despues de un rato, me sale un mensaje que dice, que no se puede conectar a servicios en linea que visite www.callofduty.com/mw3, alguien mas le ha pasado.....???? Ayuda porfavor
@Agustin211 Pega los archivos en la carpeta del juego, no importa el nombre.

@joeylstt Ya hiciste todo? Pegaste los archivos a la carpeta del juego?
@Eze003 Asi es, paso por paso, pero no me funciono, de hecho desinstale y volvi a instalar el CoD para reiterar paso a paso y no me hubiese equivocado, pero no me funciono......
@joeylstt Lo tenes en español? porque en algunas versiones del juego en español no andan. Te recomiendo que te baje el Juego completo y en Ingles  
@Eze003 OK, si lo tengo en español, lo consigo en ingles y te comento como me fue.... Gracias por la ayuda...
@joeylstt Ok dale, Saludos!  
oye me das la contra del win rar  pls
y me puedes desir en que parte  del la carpeta del juego esta el archivo  Localization
@xXsebaXx Si lees bien el contenido del post, la contraseña esta colocada debajo del link. La contraseña es: www.identi.li/Eze003

y el archivo Localization esta en la carpeta principal del juego.  
che Eze el Joeylstt es amigo mio , mañosealo jaja . te cuidas man
@pupienmexico Jajaja dale xD. Un saludo!  
men tan solo me aparece un servidor O_O
@xinito16 Actualiza o fijate abajo en donde dice filtros  
@Eze003 men sabes que tengo el viejo tekngoods , fue el que tu subiste , este nuevo da problemas con servidores , no hay problema con que yo lo postee aqui en los comentarios ?
@Eze003 perdon , este nuevo que esta aqui posteado , da a casi todos problemas el que tengo yo , que es el antiguo no. no hay problema con que postee el link ?
@xinito16 Ah por eso no te salen los servidores, colocá la nueva version. Click Aqui!

Proba y luego dimé!  
@Eze003 nope sigue sin funcionar :/ , no puedo subir el que tengo yo ? ese tiene todos los servidores on
Yo lo tengo en steam,pero no me detecta servers de latinoamérica,gracias por el aporte
buenos dias mi hermano para preguntarle q   me sale el sig error """"  couldn´t load image "xp"    """"  que puede ser ya e echo varias cosas y aun me sale lo mismo, le agradeceria su ayuda
@edulozada En que idioma lo tenes amigo? fijate en el block de notas que se llama 'Localization'  y cambiale. si lo tenes en English.. le pones English ahí ariba. Saludos!  
amigo como estas tengo un problema  es el mismo problema couldnt load image xp pero cuando cambio me dice couldn load image gamefont el juego me lo baje de steam server dedicado y segui tus paso
@leolafebre Em tendrías que bajarlo full, vos te bajaste el Server dedicado.. Como te dice el nombre.. es solo para crear servidores dedicados. Descargate el Mw3 Full y en English. Te recomiendo el que me baje yo, es por torrent. *http:*//thepiratebay.se*/torrent/*6804632*/Call_of_Duty*_Modern_Warfare_3-*RELOADED  (Borra los *)

Saludos y luego comenta como te fue  
Una consulta. He tratado por todos los medios posibles y me sigue apareciendo el error "Unable to connect to server". A qué se debe este error?? he hecho todo lo que aparece en esta página (cambiar el idioma, pegar los archivos, etc) pero nada. Me puedes Ayudar??

Muy buen post! saludos!
@AlgO666 Que version del juego tenes? La del Español no anda, solamente la de English..
Es la de Ingles... y full.

Pensando en que era un error de conexión, llevé mi notebook a la casa de mis viejos y pude entrar al juego sin problemas, salvo que cada vez que salgo al Escritorio y quiero jugar de nuevo me dice que debo resetear mi rank y todo mi avance si quiero continuar, casi me caí de la silla al leer eso jajajaja.

Espero tu ayuda. Saludos!
Ingles, full...

Pensando que fuera un problema de internet, fuí a la casa de mis viejos y pude entrar sin ningún problema, salvo que cada vez que quiero volver a jugar me pide que para continuar debo resetear todo mi Rank y avanses porque el data está corrupto.
@AlgO666 La verdad que no lo sé  
Jajjajaja!! te pillé con esta!! jajajaja!! Estoy bajando el torent que subiste hace 7 dias acá, veré que tal me va con esa version del MW3 y te cuento

Saludos!
@AlgO666 Ok dale, es la misma que yo tengo y anda Genial! sin ningun problema. Saludos  
@Eze003 cuando pongo MP y busco una partida me sale un error:codigo de error 336 y quisiera saber xq .
Hola amigo, cuando intento abrir el juego desde el launcher me tira este error:
MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE

Puedes ayudarme?
Vale, ya lo solucioné, era porque tenia que abrir Localizations.txt y cambiar spanish por english.

Ahora mi problema está en que entro a Servers y no sale ninguno, porque puede ser?
A mi también no sale ninguno.
@ToN999 @n3cR @ToN999 Prueben con la nueva version que sacaron de TeknoMw3. Link ► CLICK AQUI!
disculpa pero no se encuentra la clave.. podrias decir cual es?

Oye me pasarias todos los archivos De la carpeta  Main.  es que creo que me falta algo no inicia el juego.

Asi me aparece el juego ¿Que devo hacer?  
@Optimus. No puedo pasarte la carpeta MAIN, pesa mas de 10GB. Para que te ande bien el juego lo tenes que tener full en English  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!