Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Get Backers [49/49] [Latino/Jap?nes/Ingl?s]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Get Backers [49/49] (Latino/Japonés/Inglés)

Hola [email protected] de Identi, esta vez les traigo un aporte Anime exclusivo solo para Identi y por el mejor sevidor de todos Mediafire, me refiero a la serie Get Backers, la verdad me dí a la ardua tarea de buscar esta serie, porque además de que es una de las primeras series anime que conocí en el Canal Animax(RIP) , es una de mis favoritas, por el humor y la acción propia y unica de esta serie. Es cierto que ya estaba posteada, pero solo Una vez y de una calidad poco agradable(por no decir MALA ). En fin les dejo este aporte que me llevo tiempo, esfuerzo y noches de desvelo jaja , para que la disfruten, saludos y gracias a todos

~OPENINGS~

~ENDINGS~

Titulo Original: Get Backers (???????? -???)
Título Alternativo: GetBackers: Recovery Service
Creado por: Yuya Aoki (historia) Rando Ayamine (dibujante)
Dirección: Kazuhiro Furuhashi, Keitaro Motonaga
Estudio: Studio DEEN
Tipo:  Serie TV
Proyecto de: Team Kurosaki [TK]
Género: Accion, Aventura, Comedia, drama, Supernatural
Año: 2002
Episodios: 49
Formato: MKV(Matroska)
Resolucion: 720x480
Peso: 236MB a 256 MB Aprox.(Unir con HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino / Japonés / Inglés
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Nota: Como la serie es un tanto extensa y el peso por capitulos es bastante(250MB Aprox.) tuve que dividirlos en 2 partes, y para que no hubiera algún "enredo" a la hora de descargarlos, puse en una carpeta por separado 10 capitulos, es decir, del 1 al 10 en una carpeta, del 11 al 20 en otra y asi hasta llegar al capitulo 49, espero no les sea muy molesto, ya que lo hago para no equivocarme yo tambien y llevar un orden! jeje! saludos

Ginji Amano y Ban Mid?, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get Backers", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get Backers para contratarlos.

El anime sigue al manga sólo hasta el episodio 25. A partir de la segunda temporada del anime (episodio 26 a posteriores), sólo hay dos arcos argumentales y solamente uno aparece en el manga; los episodios restantes son autoconclusivos.

Capitulos 1-10

Capitulos 11-20

Capitulos 21-30

Capitulos 31-40

Capitulos 41-49

Para Unir Partes:
Descargar HJsplit

Para una mejor Reprodución:
Descargar VLC Player

identi/inoue

Divertida, entretenida, genial,sus peleas son grandiosas, una trama que se va haciendo cada vez mas misteriosa , con muchas escenas muy divertidas y el chibi ginji es fenomenal te carcajeas de todas las ocurrencias, nos da una enseñanza sobre lo que es la verdadera amistad y un grupo de rescatadores que siempre en sus trabajos salen perdiendo en sus negocios por todos los destrozos que causan a lo largo de las misiones jaja , 100% recomendable.

Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta

Get Backers [49/49] [Latino/Jap?nes/Ingl?s]
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 8670 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Get Backers [49/49] [Latino/Jap?nes/Ingl?s]
  Excelente post.. super completo y muy buen anime, recuerdo que lo veia en animax..  
Osea, si es un proyecto del Team Kurosaki, se podr?
EXELENTE aporte gracias ....en especial por k esta en mkv
Gracias a ti por pasarte y comentar amigo @?
No, yo me referi que raro que ellos no le pusieran subs, no que tu no los allas buscado, eso lo podemos hacer nosotros mismos  

Y si, los aportes del team que quedaron vivos son los que no estaban por MU, y supongo que el 90% estaba en MU por la tanto se perdio casi todo  

Saludos!
  ...Amigo Inoue te estas trayendo Todo Animax a Identi...Muy Buena Serie la recomiendo...
Deslumbrante aporte. Gr?
super inoue! me encantan tus aportes!!=)
buenisima serie muy entretenida tambien la recomiendo lastima que jamas la continuaron    buen aporte  
Me la llevo a ojo cerrado los pryectos de Team Kurosaki estan super muchas gracias por traerlo aca.

gracias por subirlo amigo, pero esta algo pesado, igual gracias amigo bajando
 jajaja! de a poco amigo  @JDPB75  gracias por pasarte y comentar!! y por los puntos tambien!! jeje! saludos amigazo!  

@memv @sdcaza @zackfair  de nada amigos, gracias por cometar saludos!  

de nada amiga @Malu7  espero que la disfrutes, muchos saludos!!  

@VILLE77  si es una lastima que lo hayan cerrado al team  tenian muy buenos proyectos montados! gracias por pasarte y comentar amigo! saludos!  
muy bueno  amigo pesadita pero va para  la Colecci?
descargando la serie gracias
Me gusto el post  
Y tmb me llevo la serie
un fa, el link 1 del capitulo 41 no se deja descargar
Cita robe64: Mostrar
es raro amigo, debe ser una falla de mediafire!    intenta descargalo mas tarde! tlves se soluciona! gracias por comentar, saludos  
Hola,alguien sabe donde puedo descargarle los subtitulos en espa?
Cita inoue: Mostrar
Me pasas los sub?
gracias por el aporte
Gracias te pasate de 10!!!
Presiono Mostrar Enlaces y no sale nada? Que pasa???
Cita jonatfi: Mostrar
si, creo q ultimamente esta dando problemas los spoilers!    enseguida lo edito amigo!  
Gracias amigo!!!
Gracias, gran aporte, podr?
Buen aporte gracias!
@stvard era error temporal de MF amigo, ahora funciona bien! descarga con confianza, saludos  

@Arnaud  de nada gracias a ti por pasarte amigo!!  
Gracias por tomarte las molestias, un saludo  
~ Links actualizados y protegidos para que duren un poco m?
cual es el pass amigo ? y muy buen aporte
@sasuke32  hola amigo, en el post esta bien descrito cual es pass, leelo bien y sabr?
@sasuke32  esa es la idea del porque edit?
@xazkn  gracias a ti por comentar y por los animo amigo, son de gran ayuda para poder seguir subiendo buen materia, que es dificil de encontrar solo en servidores lentos y de paga! gracias y muchos saludos  
Si tuviera puntos te los dar?
me encanta esta serie pero no puedo descargar los cap por q se descarga una parte del archvo y no la otra porfa fijate si hay algun problema con los archivos o si la contrase?
@noeruanime  no entiendo a que te refieres amiga?? los cap estan dividios en 2 partes y algunos de ellos tienen contrase?
gracias por responder no se realmente yo tampoco se descarga la primer parte de los archivos pero no la segunda me aparece error cuando lo quiero descargar por el jDownloader buen no se puedes ser q tenga q esperar por si es un problema del servidor temporal no se
Muchisimas gracias la estaba buscando desde hacia tiempo en esta calidad.. lo unico q hay capitulos q no los puedo descargar por el password se agradece muchisimo. Un saludo dsd madrid paisano Nica
@arcangel84 hola amigo, gracias por comentar, el pass esta descrito en el post es este: identi/inoue  escribelo, no lo copies! que disfrutes ste gran anime! saludos desde Nic  
Inoue me registre solo para decirte gracias x el material, es excelente esta serie y encima se ve de 10.. Muchas gracias!! Nos Vemos!
gracias por el anime man esta muy buena  
MIL GRACIAS SOS EL MEJOR
@josemincho  gracias por comentar amigo, que la disfrutes, saludos  
se ven re copado despues de una semana de busqueda en contre los capitulos pero llege a descargar asta el capitulo 20 pero el capitulo 19 dise error de descarga y del 21 al 30 no medeja copiar los linck para descargar los capitulos porfa si podes arreglarlos te lo re agradesco  
Cita BELMONT.XD: Mostrar

hola amigo, pues revisando, los links siguen online y sin ning?
Inoue eres grnadios@ nunca imagin?
Gracias, conozco la serie pero nunca la he visto completa.  
Cita josemincho: Mostrar
Cita josemincho: Mostrar
No... me marca que esta bloqueado, exactamente lo mismo que mediafire le hizo a mis archivos...

Esto dice: "El archivo que has intentado descargar es un archivo que est?
hola inoue no eran los link en la internet que no me dejaba abrir la pajina  disculpa las molestias me puse a descargar y funcionan bien  
discupa que te moleste pero carge los link 3 veses y cuando los verifica yo dic que noandan yo descargo con mi pony no se si es el programa olos link pero te podes fijar porfa si no es molestia
Cita BELMONT.XD: Mostrar
Efectivamente son los links amigo, me acaban de suspender la cuenta donde tenia almacenada esta serie, pero lo bueno es que tenia un respaldo en la nube, tratar?
noooooooooooooooo!!! que mal bueno tendre que esperar no hay problema tomate tu tiempo igual no hay apuro XD pero que hijos de perra que son en este momento no estoy enojado estoy inbadido por una ira acesina jajajaja   chau inoue espero que puedas ree subir los link eso es todo jaja cuidate y suerte con eso  
T_T murieron los links D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!