Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hijos de Los Hombres [2006][DVDRip][Esp/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Children of Men

TITULO ORIGINAL: Children Of Men
AÑO: 2006
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
GUIÓN: David Arata, Alfonso Cuaron, Timothy J. Sexton, Hawk Ostby, Mark Fergus (Novela: P.D. James)
REPARTO: Clive Owen, Julianne Moore, Charlie Hunnam, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor, Peter Mullan, Danny Huston, Claire-Hope Ashitey, Pam Ferris, Oana Pellea

Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2006
GENERO: Aventura | Drama | Misterio

Mediafire

Servidor de Respaldo

Momosclan

Nota
Gracias a mis casi 600  Seguidores que todos depisitan su confianza en mi
solo les digo que si quieren un peli o alguna otra cosa  no duden en pedirmelo
por MP "solo seguidores mios"

Recomiendo Descargar con IDM

Hijos de Los Hombres [2006][DVDRip][Esp/Latino]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5098 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hijos de Los Hombres [2006][DVDRip][Esp/Latino]
Como siempre lo unico que no brindas son excelencias.. Gracias por todo amigo momo..
un abrazo gracias por tenernos presentes en todo momento
Esta no la conozco ni ahi...buen aporte amigo me la bajo
@agus8888 @cris099  segun IMBD  tiene una calificacion de 8.0 eso quiere decir que esta buen
gracias por pasar y comentar  
Gran aporte capo, me la llevo
Buen aporte!!!   recomendado!!!  
Descargando y gracias a @sawadypap por la recomendacion, Excente aporte no tengo puntos pero les quedo muy agradecido.  
que pedazo de pelicula nominada a 3 premios oscar lastima que no gano ninguno , esta pelicula te deja reflexionando notable  
Buen aporte amigo...!!!... se te agradece por compartir..!!
LA VERDAD QUE SEGUN LA RESE?
BUENO LA BAJE Y LA VERDAD QUE NO ME PARECIO MALA ES EXCELENTE PELICULA TE HACE REFLEXIONAR EN MUCHAS COSAS ES RECOMENDABLE PARA VERLA
Hey Momosclan de cuantos megas es tu servicio de internet?
 Grax x la peli
hola, si es una excelente pelicula, muy recomendable
  :mrgreen:Gracias loko aver que tal esta
ESAS CAPS SERAN DEL DVD FULL POR QUE LA CALIDAD DE LA PELICULA CON ESTOS LINKS NO ES MUY BUENA, EL SONIDO NO DEJA QUE DESEAR PERO...HUBIESE OPTADO POR EL DVD FULL.
GRACIAS POR SUBIRLO Y ...TE ACONSEJO QUE TRABAJES CON MKV.
Perdon! Me fallaba KM Player Le daba un zoom raro, la reproduci con GOM player, el sonido cambio pero al menos la calidad es apreciable.

EXCELENTE PELICULA, AMBIENTADA COMO MAD MAX, CUIDANDO HASTA LOS MAS MINIMOS DETALLES Y ESO ES LO QUE CARECEN LAS PELICULAS DE 100 MILLONES DE DOLARES.

YO CREO QUE ALGUN DIA ESTO PUEDE OCURRIR.
para nada ya no hay archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!