Dj Antoine... no lo conoces??? entra

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos de nuevo por aqui... hoy les presento a Dj Antoine quizas algunos no lo conocen ami

me paso eso hace aproximadamente un año y bueno desde entonces no he dejado de seguirlo ya

que hace buena musica, y me gustan todas sus canciones   xD....

Antoine Konrad  ( 23 de junio de 1975) mejor conocido como  DJAntoine es un DJ y productor

suizo-libanes que en  su primer álbum a logrado mas de 430.000

disco vendidos solo en Europa Occidental, posee su propia compañía discográfica!
Bueno aki les dejo unos videos de este DJ

Espero les guste

Gracias por pasar =)
Dj Antoine... no lo conoces??? entra
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1072 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dj Antoine... no lo conoces??? entra
tremendo amiga salte?
@D4NILO jeje gracias por pasar me alegra que te guste ami me encanta est DJ .....! saludos..!
La verdad no lo conozco xD  
buen post carlita gracias bye
@batousai per ace musica linda te lo recomiendo   =) gracias por pasar    @jimmyok100 gracias amigo por pasar y por ser tan amable  
@traidor sorry si no te gusta = gracias por pasar  
Cita traidor: Mostrar
Oye man si no te gusto el post ni nada porque pasas y haces ese tipo de comentario Troll, es mejor que te lo guardes que en identi ya se andan botando a los trolles. causan repugnancia..
@batousai   gracias por tu buena onda   @traidor y si gor es verdad lo q dice el amigo!
Cita Carlaale: Mostrar
saludos!
muy buen DJ no lo conocia ahora gracias a ti ya haha saludos Carlita    PD. No hay que hacer caso a los troles, son gente sin vida que necesitan que los noten, asi que a ignorarlos  
estan chidos los videos   buen dj
5 puntos + fav + reco + regalo jeje

@piratacopion @MCRK @1231 gracias por pasar !!! @fallout muuuchiiiiisimimas gracias por el regalo los puntos y por pasar...... siempre kise uno de esos   gracias  
ola mmm muy buen dj, si no es mucho pedir que postearas unas rolas en otro post,eso estaria mas genial. de todas maneras te dejo algo. bye
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!