cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El gato con botas [2011] [Brrip] [Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Título: El gato con botas
Título Original: Puss in Boots
Año: 2011
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Genero: Comedia, Aventura, Animacion
Calidad: Brrip
Formato: Avi
Tamaño: 722 MB
Idioma: Español Latino

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

110 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2975 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios El gato con botas [2011] [Brrip] [Audio Latino]
gracias amigo  
@Scorp Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos..q sigas bien saludos
alfin la subieron jajaj gracias capo x la pelii
Muy buena la pelicula, pero les dejo otro alternativa
Aca esta en BDRip HD mkv Latino en solo 430MB

http://www.identi.li/index.php?topic=61537

Tengo un problema: en la parte 4 del link, pongo la clave pero no me anda, me dice que es invalido.
@samuelma Gracias x pasarte amigo q dis frutes del aporte
 A q se debe @naldo28 andar poniendo anlaces de otro post en el mio si quieren ir atro alcanza con buscarlo y listo
no entiendo cual es tu problema ahi pusieron la de j edgar q yo postie xq no vas y pones mi enlace tambien o cualquier post q posten lo mismo lo haces...mala fe me parece cada uno hace su eleccion nadie obliga a bajar de uno o de otro lado me parece
@Tincho31 Esta bien el pass cris099 o escribilo o copialo
No la vi esta peli, Primero me tengo q ver shrek 3 y 4 xD, todabia no las vi   +5  
@niko18_intoxicados Gracias x pasarte y los puntos amigo mirala yo me cague de risa con la pelicula...q sigas bien saludos
Gracias, la verdad que eres unos de los uploader mas certeros!!
Ah, disculpame, me confundi con el otro pass. Muchas gracias por la peli en brrip y en latino.
Amigos este no es su subida solo copio los links a su cuenta de Mediafire el enlace original es este
http://www.dvdrip-charly.com/2012/02/el-gato-con-botas-2011-brrip-audio.html
el solo lo descargo y saco las caps  
@cris099 si te emputas por gusto all?
uuu q lindo jejeje esta peli no la vi pero me encanta este gatito divino es un amor     +5 por el aporte  
@SuperMen si miras los enlaces tienen mi nombre al reves yo los bajo de esa pagina como de otras tantas y las subo a mi cuenta si los copiaria tendria el mismo nombre q sus enlaces lo q pasa es q no soy tan gato de quitarle el credito al q la subio primero y le dejo el nombre de la pagina por si te intereza visitarla me parece q no entedes mucho del tema por lo q andas comentado...vos te pensas q tengo los seguidores y puntos copiando enlaces de otro estas equivocado sigui armando lio y vas a ser notificado
@Carlaale Gracias x pasart y los puntos creo jajaja . qsigas bien y disfrutes de la peli
@cris099 gracias a vos por el aporte   saludos suerte con post!!!
Amigo hay un dicho que dice a palabras necias oidos sordos todos sabemos el uploader que sos como momosclan juch sawady soyeln1 no hagas caso a la gilada por cierto exelente post y aporte ma?
genial   gracias  
exelente post me la ganaste jeje  y no hagas caso de los comentarios amigo  
@emma8 Gracias amigo por tus palbras estoy lejos de enojarme tengo lengua para rato me molesta la gilada nada mas...Gracias x pasarte amigo q disfrutes del aporte
 @E90 Gracias a vos por pasarte y los puntos amigo q disfrutes del aporte
@momosclan jajaja estoy casi seguro q debe de ser el primer aporte en latino q posteo antes q vos...jajaja Gracias x pasrte amigo y los puntos y como le dije a emma estoy lejos de enojarme me molestan los giles nada mas...saludos
Buen aporte Cris099 siempre excelentes y con tu sello de calidad. Descargando y por fin la ver?
@cris099 jajajaj si solo molestan pero ignoralos
Si te pudiera dar pts te los daria porque enserio te los mereces..!!
@naldo28
@cris099 buen aporte viejo gracias por la pely los vemos gracias
@Procer Gracias ax pasarte amigo..q disfrutes del aporte
@momosclan jajaj eso hago contesto y ahi me quedo porq es una cosa de nunca acabar
 @Tsutaavy Gracias amigo me alcanza con q comentaras...q disfrutes del aporte...saludos
@Crazysoft Gracias colega por pasarte   saludos
@jimmyok100 Gracias compa x pasarte y los puntos jajaja muy buena tu barra se ve q es tu fuerte...q sigas bien saludos
@jimmyok100 me llamaste troll!!! jajaja antes que nada solo estaba dejando el link de la misma pelicula que un user novato posteo, que es mucho mejor al estar en HD pero si les parece ofensivo este acto... dejenme decirles que son unos inmaduros, para cuando maduren hablamos  
graciassssss cris la estabamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa, cuando estaba viendo la peli, por cierto excelente calidad...not?
@darthvader73 Me alegro de q te sirva saludos
@Tsutaavy la verdad q la acabo de ver y esta bien si la grabaste en un dvd es muy comun q se corra el audio no se xq pero pasa te digo porq experiencia y si la estabas viendo en la pc cambia de reproductor...pero de verdad te digo q esta bien el archivo ...suerte
ni una ni la otra, conect?
@Tsutaavy fijate si en la pc pasa lo mismo
la pagina que se abre con la publicidad para poder ver los enlaces tienen virus, marca el AVAST malaware Bloqueado, uso chrome.. Saludos y abusadillos.
Muy buenos aportes @cris099 se ve de diez la pelicula. Gracias van mis 10  
@damian_2 Gracias amigo por pasarte y los puntos...q sigas bien...saludos
Gracias me la llevo ! 5+
Gracias, me la llevo para mi sobrino  
@Genesis- Gracias amiga por pasarte y dejar puntos...q sigas bien saludos
@Dr House Gracias x pasarte y los puntos...q disfruten el aporte con tus sobrinos...saludos
como 100pre tremendos aportes brother me la llevo x cierto los k critican en forma de bajarte no saben el arduo trabajo q es subir,gracias x el aporte sigue asi  
gracias cris099 me la llevo para mis sobrinos y par mi claro jijiji...muchas gracias
Descargando... gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!