[emulador] Game Cube + WII

Gracias a la potencia de los ordenadores actuales, podemos emular casi cualquier videoconsola conocida, hasta las de la última generación, cosa que podemos comprobar fácilmente echándole un vistazo a Dolphin Emulator, un emulador gratuito capaz de emular Wii y Game Cube en tu PC.
[/B]
Con Dolphin podemos emular juegos tanto de Wii como de Game Cube, indiferentemente de su región, ya que podemos cambiar esta en el menú del emulador. Los juegos corren a una velocidad bastante buena en general, aunque depende del juego en particular y de los ajustes que tengamos en el emulador.
[/B]
Además, es un emulador que se actualiza constantemente (cosa que podemos apreciar en su página de descargas) y funciona tanto en Windows, como en Linux como en Mac, por lo que nuestro sistema no será ningún problema.

Requerimientos del sistema
[/COLOR]
¡Dolphin usa dos procesadores si están presentes!(RECOMENDADO 2 PROCESADORES PARA gAME CUBE Y MAS PARA WII)
[/B]
[list]
  • Windows XP o mayor, o Linux, o Mac OS X (Intel).[/li]
  • CPU rápida con SSE2.[/li]
  • GPU con Pixel Shader 2.0 o mayor. Algunas soluciones gráficas integradas funcionan dependiendo del modelo (y sólo con DirectX 9)[/list]
[/B]
ESTO LO QUE DICE EN SU PAGINA WEB PERO LA VERDAD PARA EMULAR BIEN EL WII NECESITAS UNA COMPUTADORA PODEROSA  Y BUENA TARJETA DE VIDEO
[/B]

AQUI EL LINK DESCARGUEN LA ULTIMA VERSION SE VA ACTUALIZANDO
VERSION ACTUAL3.0.415
http://www.dolphin-emulator.com/download.html?lang=es

COMENTAR NO CUESTA NADA, LOS PUNTOS SON BIEN RECIBIDOS
[emulador] Game Cube + WII
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3848 Favoritos: 2
6 Comentarios [emulador] Game Cube + WII
men lo as provado si funciona???
Cita eypion: Mostrar

lo probe ayer haber si funcionaba el de game cube funciona 100% bien estoy jugando Resident evil 1 remake para
game cube el de wii lo probo un primo y le funciona con super mario bros hay que ir probando haber cuales agarra y como uno tarda en descargar juegos si pruebas uno y te funciona dilo para colocar una lista de los que si funcionan y los que no
Pon los requerimientos que exige el emulador
Cita krmona: Mostrar

al darle al link del emulador estan los requerimientos  
este emulador me da un error al abrir (0xc00007b) podrian ayudarme
Tengo una compu intel dual core 2gb de ram y una tarjeta hd 3870 de 51mb ddr4 pero me funcionan como 10-15 fps el luigi mansion es el que corre como 20-25 a veces 30fps, sera problema de configuracion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!