Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula de Horror : The Human Centipede Sub Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Cienpies Humano con subs español

Dos chicas americanas están en un viaje por carretera a través de Europa. Terminan solas por la noche con un coche roto en el bosque. Buscan ayuda y encuentran una casa . Al día siguiente, se despiertan para encontrarse atrapados en el sótano de un hospital improvisado, junto con un hombre japonés.
Un hombre mayor alemán se identifica como un cirujano retirado especializado en la separación de hermanos siameses. Sin embargo, sus tres "pacientes" no van a estar separados, pero unidos en una operación horrible. Él planea ser la primera persona en conectar a las personas a través de sus organos ya que al intentarlo con otras especies no dieron buenos resultados .De esta manera, se planea dar vida a su fantasía la vida enferma, el ciempiés humano.

Genero : Horror
    Duracion:  1Hora 32 min         
   Peso del Archivo:  213 Mb
Parte 1

Parte 2

Los Subtitulos en español

Como ver subtitulos :
Lo primero que tenemos que hacer es descomprimir el archivo que nos hemos bajado y ponerlo en la misma carpeta que el video. Una vez hecho esto, les ponemos el mismo nombre a ambos archivos. Por ejemplo, quedaría de la siguiente forma:

EJ : the human centipede como puse en el archivo del sub . le ponen el mismo nombre a los 2 NO SE OLVIDEN a menos que quieran verla con sub arabes
Pelicula de Horror : The Human Centipede Sub Esp
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3563 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pelicula de Horror : The Human Centipede Sub Esp
Jejeje, muy recomendada, fea y de mal gusto, no puede faltar en la colecci?
Me la llevo!!   +5  
+5 la pelicula en si es muy fuerte no la recomiendo si sos menor...
  mmmm dicen que es buena vamos a ver que tal   vi tambien que esta la 2 de esta talvez la puedas conseguir mira http://www.youtube.com/watch?v=sTYDZb8gtfg
Siendo sinceros esta pelicula tiene una idea bastante buena, jamas en el cine de horror se habia tratado una idea asi, por lo cual la vuelve en algo innovador!
La segunda parte la tengo aca en mi pc pero no la he visto aun XD
Recomendada!
yo vi la parte 2 fue muy graciosa gracias loco
:up:jajjajajajajaja ahora entiendo aquel capitulo de south park
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!