WillHndz
""ALREVES""

Nueva serie 2012 Dragon Ball Hoshi

como olvidar al heroe que siempre quisimos ser cuando eramos chicos GOKU, pues bueno navengando por la red me encontre que este año saldra una nueva serie de dragon ball "Hoshi" pues bueno sin mas aca sin mas aya miren el video esta super bueno tiene buenisimos graficos la serie,
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5125 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nueva serie 2012 Dragon Ball Hoshi
es un video juego exclusivo de japon segun yo pero estan en planes ovas parecidas a la de bardock si buscas mas videos veras que se trata de un juego de cartas o algo asi , muy bueno a mi tambien me inpresionaron los graficos  
Despues de tantos años de su creacion en manga sigue dando de que hablar este anime simplemente el mejor de su genero  
My friend me parece que es un juego exclusivo de japón donde manejas cartas, pero si es muy buen  opening
me sumo es un juego  
NO ES UNA SERIE NUEVA DE DRAGON BALL...
SON VIDEOS DE PARTES DE UN VIEJO QUE SE LLAMA DRAGON BALL HEROES QUE SALIO PARA PS3 Y XBOX 360...
ANTES DE PONER UNA NOTICIA FIJATE BIEN PORQUE ILUCIONAS A MUCHOS FANS DE LA SERIE AL MENTIR DE ESTA FORMA. MANITA ABAJO
Cita: Mostrar
no puedo esperar para verlo   +10  y reco
Cita FRAN29: Mostrar
Lee los comentarios de arriba tuyo XD...
juego efectivamente
esa video lo hicieron pal juego online de dragon ball.. por eso sales esos personajes parecidos a goku y vegeta
todo es falso eso y dragon ball af.La serie ya termino con gt si vuelven a hacer otra seria cagar toda mi infancia los remakes no siempre son buenos
deberias buscar mas antes de postear noticias asi.. esos videos son de una arcade en japon..  

Cita JCHacKeR: Mostrar
Van 5 Por El Video Y Porq Soy Fana  

Cita JohnMatt: Mostrar
  pensaba ke si era una seria nueva
UFFFF PENSE QUE ERA UNA NUEVA SERIE---- BUE.... MUY BUEN VIDEO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!