Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shottas Hermanos del Crimen pel. Jamaiquina Latin.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Shottas
Hermanos del Crimen
DVDRip Latino

Título Original: Shottas(2002)
Género: Accion, Drama
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No.
Tamaño: 1.5 GB aprox
Formato: AVI.
Calidad: Excelente - Dvdrip
Uploader: Capu2008

Sinopsis:
Un thriller realista de Cess Silveirasobre pandillas jamaiquinas. Hermanos en el crimen llegara al mismo nivel queCara Cortada y Ciudad de Dios. Amistad, Lealtad y Avaricia.
Siguiendo la tradición de Cara Cortada, "Hermanosen el Crimen" es un realista drama urbano sobre dos amigos criados en laspeligrosas calles de Kingston, Jamaica. Biggs (Kymani Marley) y Wayne (SpraggaBenz) adoptan la manera ?shotta? (palabra jamaiquina que significa gángster) devivir, para sobrevivir. Como jóvenes, empiezan una vida como delincuentes hastaque se van a los Estados Unidos, donde escalan hasta alcanzar el glamorosomundo de crimen en una ciudad de Miami llena de autos rápidos y bellas mujeres.Los dos hombres siguen unidos por su lealtad ?shotta? mientras toman controlagresivamente del oscuro y peligroso mundo jamaiquino.

Shottas Hermanos del Crimen pel. Jamaiquina Latin.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3724 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Shottas Hermanos del Crimen pel. Jamaiquina Latin.
la vi y esta buenisima  y la recomiendoo
todos los link caidos....
Cita DANNYHXC: Mostrar
Mediafire me borro esos links ya el tema esta Cerrado.
@capu2008 si amigo x q copiaste los links de otro usuario que no es de esta pagina
Cita papitotuyo: Mostrar
jajajaja con todo el respeto que creo que te mereces, mira las captura de la pelicula y mira el titulo de la misma y te daras cuenta de la tonteria que comentaste.  Dice By Kapu2008 osea si es que no sabes como es la vaina yo la subi. saludos.   aaaa te pongo la captura en el comentario por si no sabes que es jeje.

jajaj perdona amigo este no era el post que keria comentar jajaj me confundi pense que eras el usuario puka88  jajaja
jaa perdona amigo
oye men resube los links estoy buscando esta peli desd hace mucho y no la eh podido encontrar gracxias
+
Cita capu2008: Mostrar
RESUBELOS MEN PORFA!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!