El Gato Con Botas 2011 Latino BRRIP

Titulo: El Gato Con Botas /Animacion/Comedia
Peso: 426MB
Audio: Latino 28KBPS -44KHZ Stereo

Resolucion: BRRIP 720p/ 1280x544
Formato: MKV
Duracion: 01:21 Hrs Creditos Removidos

Bueno espero y les agrade este post ! fue mi primer post y perdon si no esta muy bien echo todo se mejorara con el tiempo! Que disfruten la pelicula no olviden Seguirme y dejar sus puntos o con un simple agradecimiento seria tomado Suerte!
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2476 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Gato Con Botas 2011 Latino BRRIP
muy bueno gracias
Excelente!!!! Mil gracias la voy a ver con mi peque!!! Saludos
Me gusta esa peli, buen aporte men.,,, pero tengo unas dudas. es buena la resoluci?
ha por cierto.,. disculpa mi mala educaci?
@carlos_s La peli esta en buena resolucion y en buena calidad de audio y gracias por la bienvenida !! Suerte!
@BRUJI77 gracias ati y que la disfrutes
descargando espero que este bien y te deseo suerte en la comu...
Cita: Mostrar
mil grasias mi sobrinita tenia ganas de verla  
Mil gracias adelantadas. Mucha suerte.
Muy buen aporte Gracias
gracias pa! la veo ya  
Cita juanmanuel03: Mostrar
Gracias por el aporte viejo  
hola viejo que tal es el audio? y la calidad de imagen? gracias muy buen aporte!
@muzmy Esta muy bueno yo lo baje y si que vale la pena verla en esta calidad...  la resolucion es fenomenal HD
woo buen aportee  
oye excelente, ya la descargue y se al 100%... gracias @Genesis-  
@carlos_s Gracias ati Que tal esta la calidad y el audio? si se cae algun link avisenme porfavor! Para resubirla Saludos!
@Genesis- tranquila, todo perfecto, gracias....   lastima no poderte dar mas puntos   pero estar pendiente de tus pr?
Calidad y audio exelente descargen con confianza gracias por el  aporte  
Ya borraron los links y solo me faltaba la parte 2, ?
fuera de linea?
fuk......taba weno el aporte....
Arreglando no se desesperen
 @derast @karina04 @embolico Listo descargen la pelicula! Saludos y aganme saber si tienen algun error
@embolico @karina04 estan bien los links se pueden descargar
Amiga bienvenida podes hacer un post mas q ya sos newfulluser y te aconsejo q a los archivos no le pongas el nombre de la pelicula ni formato ni audio para evitar q los borren rapido por ej. el gato con botas brrrip latino asi lo tenes NO esta mal ponele iniciales E.G.C.B-GEMESIS es mas dificil de localizar asi duran un poco mas te lo digo xq ya me borraron 3 cuentas..espero tu proximo aporte
Que rapidez!!!! Muchas gracias, ya estoy descargando la parte que me faltaba.
eres de lo mejor @genesis, sigue asi, es un super formato, se ve nitido...a ver si consigues a Ghost rider espiritu de venganza en esa misma resolucion              
descargando gracias?
Excelente!!! la bajo antes de que borren los links.
@cris099 Gracias cris y en eso ando convirtiendo las pelis y subiendo link ! espera y subo mas pelis Saludos!
muy buen post y buena  la calidad para el peso

la voz del gato es como el de las otras peliculas ?

Muchas Gracias!!!!!!!!!1
oe esa no es la version que muxie jaaa bueno igual no hay problema pasate unso puntines de lso 80 jaaaaa, es broma. suerte a ver si te alcanzo
excelente calidad gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!