Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donnie Brasco (1997) BrRip mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Donnie Brasco (1997) BrRip Hd

La historia, basada en hechos reales, sigue el trabajo del agente del FBI Joe Pistone (Depp), como infiltrado en una poderosa familia de la mafia italiana en Nueva York. Entablando una amistad con Ben "Lefty" Ruggiero (Pacino), Joe Pistone (bajo el nombre de ?Donnie? Brasco) logra integrarse a la familia dirigida por Sonny Black (Madsen). Ruggiero y Pistone se vuelven cada vez más unidos. Finalmente, el grupo pasa por un momento muy importante, cuando Sonny Black se convierte en jefe, mientras Pistone sigue recolectando evidencias.
Sin embargo, el trabajo encubierto comienza a convertirse en algo que Pistone ya no puede soportar. Su matrimonio se desmorona y para colmo, la mafia sospecha de un infiltrado en la organización. El verdadero dilema recae sobre Pistone, quien sabe que al momento de finalizar la operación, su amigo y aval "Lefty" Ruggiero será castigado.

FICHA TECNICA
Título:    Donnie Brasco
Dirección: Mike Newell
Guion: Paul Attanasio
Protagonistas: Al Pacino,Johnny Depp,Michael Madsen,Anne Heche,Bruno Kirby
País(es):Estados Unidos
Año:1997
Duración: 127 minutos
Compañías de Distribución: Tri-Star

Comprimido con WinRar
Cortado con HJ Splint
peso: 900 MB
calidad:Grabado del Bluray
Formato: MKV
Idioma: Ingles
Subtitulos: SI (separados .Srt) Espanol e Ingles

archivo  qwerty
link   ytrewq

<div id="<%= overlayId %>" class="_mp3rocket_overlay_style" style="left: <%= overlayLeft %>; top: <%= overlayTop %>; width: <%= overlayWidth %>; height: <%= overlayHeight %>"></div>
Donnie Brasco (1997) BrRip mkv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Donnie Brasco (1997) BrRip mkv
No conocia esta pelicula, me la llevo amigo son dos grandes actores y la historia se escucha interesante  
Un clasico muy bueno. Gr?
gracias totales....
Descargado y probado, excelente definici?
amigo lo termine de descargar pero no me sale el formato de la peli ni nada solo un archivo de 855mb y no se abre con ningun programa =/
@jesusarias  El archivo final que descargaste lo unes con HJ split, te dara un archivo (muerto*)  a este solo anade la extencion  (.rar) sin el parentesis y lo habres con Win Rar, Lo que sucede que para mayor duracion de los links yo les retiro la extencion al cortarlos, de esa manera no son detectados tan facilmente, cualquier problema avisame
epa man ya me sirvio muchas gracias =D
Que bien, gracias por tomarte el tiempo de comentar y avisar que todo esta bien, un saludos  @ jesusarias
Excelente aporte. te sugiero que entregue instrucciones mas precisas en tu post para acceder a los archivos finales. Saludo muy cordiales
la carpeta esta vacia como le puedo hacer
Se cayo el link, que lastima
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!