Servidor para contenido streaming (online)

Hola de nuevo,

Hoy hize un post para proponer vk.com como servidor para que compartamos contenido online, pero vi que a muchos usuarios les daba problemas, bueno os propongo ahora otra interesante opcion, putlocker.

Cree un post para que prueben a ver si les funciona bien el servicio:
http://www.identi.li/index.php?topic=61528

Para poner videos en este sistema, debeis copiar solo la id de la url y pegarla entre las etiquetas [*online][/*online]

Espero que comentemos sobre este sistema y tengamos uno que se habitue a todos despues de la caida de megavideo.

Un saludo!
Servidor para contenido streaming (online)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3373 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Servidor para contenido streaming (online)
hola @SeRuJi0 pues acabo de probar este sistema, con los capitulos de la serie que posteastes! y me los reproduce a la perfeccion y muy rapido en cargar, toma como 5 seg y ya me presenta el video! La verdad a mi m funciono muy bien! pero habra que ver la opinion de los demas usarios, saludos!  
Perfecto, se reproducen sin ningun error. y se cargan super rapido.!!!   estoy a favor de la propuesta  
y que paso con moviesonline.li ya quedo en el olvido, pues me gustaba mucho ver pel?
si que paso con movisonline.li
Cita majestic5800: Mostrar
Vamos a intentar salvar moviesonline de la quiebra. En este momento estamos probando servicios alternativos para los recursos streaming.
parece que se sobrecargo el putlocker

503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.
@hellbrut en ocasiones tiene problemas de congesti?
pues a mi me ando muy bien pero una pregunta como usuario free cuanto tiempo puedo ver en ese servidor online? @SeRuJi0 @maxpower
k bien estava esperando algo asi
@WillHndz es ilimitado para cuentas free
@maxpower listo grax por la info pues me parece muy bueno los videos cargan muy rapido y si es ilimitado es mucho mejor
Funciono perfecto. Carga muy rapido.
Que ventajas tiene este servidor Serujio? subimos contenido como juegos o solo peliculas...
Ya subi algo, es perfecto para peliculas, series  
Un ejm: http://y.ahoo.it/gWrlT  
hago eso le pongo la etiketa y no me sale el video online
amigo se puede compartir videos de vimeo?? por fabor responde, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!