Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

We Need to Talk About Kevin [DvdRip][Ing+Sub][2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

We Need to Talk About Kevin [Inglés + Subs][DvdRip][2011][Avi]

TÍTULO ORIGINAL:  We Need to Talk About Kevin
AÑO:  2011
DURACIÓN:  110 min.
PAÍS:  Reino Unido
DIRECTOR:  Lynne Ramsay
GUIÓN:  Lynne Ramsay (Novela: Lionel Shriver)
MÚSICA:  Jonny Greenwood
FOTOGRAFÍA:  Seamus McGarvey
REPARTO:  Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon, Anna Kuchma, Ashley Gerasimovich
PRODUCTORA:  Independent / BBC Films / Artina Films
GÉNERO   Drama. Thriller | Drama psicológico. Familia

PREMIOS: 
2011: Premios BAFTA: Nominada a mejor film británico, director y actriz (Swinton)
2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz dramática (Swinton)
2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso
2011: National Board of Review: Mejor actriz (Swinton)
2011: Premios del Cine Europeo: Mejor actriz (Swinton)
2011: Critics Choice Awards: Nominada a mejora actriz (Swinton) y actor joven (Miller)

?Tenemos que hablar de Kevin? es una obra de referencia de la literatura anglosajona de la última década, editada en España por Anagrama. El debut de Lionel Shriver narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

Calidad: ? DvdRip (Ripeado del Dvd Disc)
Peso: ? 704 Mb
Duración: ? 1:47:00 Hs.
Codec video: ? Mpeg4 (Xvid)
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 917 Kbps
Frame rate: ? 25.00 fps
Idioma: ? Inglés (Original)
Codec Audio: ? mp3
Bitrate Audio: ? 48000hz, stereo, 128 kbps
Subtitulos: ? Español (srt aparte)

CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA CARPETA:

>>>   NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO   <<<

SoyElNo1

NO TE OLVIDES DE:
We Need to Talk About Kevin [DvdRip][Ing+Sub][2011
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3929 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios We Need to Talk About Kevin [DvdRip][Ing+Sub][2011
Bastante galardoneadaaa... se veee buenaa.  muchas gracias number one, como siempre sorprendiendo....  
exelente post pero te roban los links y los postean do argentinaW y se ganan unos sentavos jejeje
Te olvidaste los subtitulos, lo que subiste fue la pelicula y el  crc no el srt
subtitulos x favor grfaciaas
Gracias por la peli , me encanto!!!
Buen aporte amigo!!!  
en el paquete no vienen los subtitulos, que paso?
@SoyElNo1 Ufffff me a costado  20 minutos entrar en tu post y escribir esto, y ya se me corto identi 5 veces, el servidor esta petado uFFFFFFFFFFFF AVER CUANDO LO ARREGLAN ; ni ganas de entrar a identi tengo uffffff nada, solo decirte ke mires mi puntuacion jajajajajajajaj
Muchas gracias por el aporte.
@jamesnin @cobain17 Que la disfruten amigos, gracias por sus comentarios
se agradece !!!
Estaria Genial, porder saber en donde estan los Links.. Creo que ya te los robaron
podrias re-subir los links  
siii porfa!!!...resube los links!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!