Falleci? la cantante Whitney Houston

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Falleció la cantante Whitney Houston

Una de las voces más talentosas de los Estados Unidos y del mundo de la música pop, falleció esta tarde, según reportó su representante Kristen Foster a la prensa. Sin embargo, el motivo y lugar de su deceso, sigue siendo desconocido a esta hora.

Whitney Houston, de 48 años, nació el 9 de agosto de 1963 en Newark, Estados Unidos. Fue una de las voces más talentosas de dicho país y la protagonista de varios filmes, entre los que se destacan, El Guardaespaldas, junto al actor Kevin Costner. Sin embargo en los últimos años la mayoría de las noticias se centraban en su adicción a las drogas y a los problemas de matrimonio con el cantante Bobby Brown.

La cantante tuvo su período de mayor éxito desde mediados de los 80 hasta finales de los 90, en donde se posicionó como una de las más exitosas de todo el mundo. Su voz influenció a otras artistas más jóvenes como Christina Aguilera y Mariah Carey, con quien compartió la banda de sonido del filme "El príncipe de Egipto".

http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/11/noticia_0022.html
Falleci? la cantante Whitney Houston
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1108 Favoritos: 3
22 Comentarios Falleci? la cantante Whitney Houston
yo creo que nadie la conocia
que lastima la mejor vos femenina
Cita hellbrut: Mostrar
si tenia una canci?
Fue muy conocida por su participacion en la pelicula del Guardespalda y sus canciones romanticas una gran perdida

no se quien era pero mi pesame para sus fans  
@batousai
Cita batousai: Mostrar
no se quiso enviar el mensaje, borren el  anterior mensaje a este

se nos fue una gran cantante.
Otra grandeee se nos va! Una bella mujer y una voz espectacular !  
A los que nos agradan los filmes antiguos al igual que la musica clasica o mejor dicho retro es claro la vamos a recordar  
@hellbrut por dios amigo, pide que borren tu primer comentario tambien... Como vas a decir que nadie la conoce!  

Tanta leyes y demas boludeces de que sirven si nos falta cultura!  
Cita Shaman: Mostrar

Toda la razon, el del comentario debe ser algun ermita?
Ups!!!! excelente cantante, me gustaba mucho!!!  
Cita hellbrut: Mostrar
No se tambi?
por que se nos estan llendo los grandes  
Cita narutox: Mostrar
si verdad porque no se muere el Justin Bieber
@batousai   si te apoyo con eso  
@narutox jajaja ya somos 2 amigo
@batousai   hay que ir por mas votos jajajaja  
Cita narutox: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!