Goku, el guerrero que se convirtio en leyenda

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos como estan, en esta ocacion les dejo unas imagenes espectaculares de goku unas las encontre en la web, espero que les gusten y les traigan muy buenos recuerdos

Los padres de Goku y Vegeta

Los padres de Goku y el Planeta Vegita

Goku con su abuelo Gohan

Goku vs Piccolo Daima Ho

Goku y los Guerreros Z

Goku vs Vegeta

Freezer y sus fuerzas especiales Ginyu

Goku vs Freezer

Goku vs Cell

Goku vs Majin Boo

Goku y todos sus enemigos

No dijo adios sino hasta siempre ya que el vivira en nuestros recuerdos y nuestro corazon

Goku y todos los personajes de Dragon Ball

Pronto subire mas...

26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2027 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Goku, el guerrero que se convirtio en leyenda
con esta imagen no estoy muy de acuerdo

ya que en la historia, el mismo Bardock reconoce que Goku es un guerrero de clase baja y no deseaba verlo, y fue hasta el final, ya casi a destruirse el planeta donde cambia de parecer, as?
alguna imagenes muy malas!!

@eypion no es que las imagenes esten malas lo que pasa es que de donde las conseguiles disen pencilboard y le dan ese tipo de efecto
@freone con respecto a esta imagen si das en la web buscar padres de goku te aparecera esa imagen y otras mas del padre y la madre de goku
Esta Gente como se que ha vuelto mesquina. ahi te doy unos puntitos por el esfuerzo  
@Freone @eypion jaja si la mayoria son fanart
@capu2008 no creo en lo que afirmas a veces se tienen puntos y luego se acaban, y por otro lado cada quien es libre de a quien darlos, en lo personal yoya no tenia.
@venom666 ya lo se, pero yo me remitir?
goku fue el primer super heroe que era el mismo en todo momento, no tenia doble identidad, no alardeaba de lo poderoso que era, perdonaba a sus enemigos y les daba una oportunidad, disfrutaba su vida de forma normal sin cuestionar nada, entre otras cualidades mas.
akira toriyama le acerto justo  
@Freone de donde saque la imagen hay informacion de la persona que subio la imagen que habla de cierto cometarios de Akira Toriyama donde menciona a los padres de goku en especial a la madre que es un total misterio por eso el subio esta imagen, y pienso yo que no has que ponesrse tan estricto ya que muchos hacemos imagenes de Goku en una forma de homenajearlo
@venom666 Disculpa, no es mi intenci?
@Freone no hay problema amigo no es que este peleando o este molesto lo que pasa es que me gusta aclarar las dudas o inquietudes de todos ya que yo soy igual, si hasta me sorprendi cuando encontre esa informacion de los padres de goku ya que yo nunca me habia puesto a pensar en la madre de goku asi que tranquilo ya que entre la familia de Identi no existen diferencia
Goku toda una leyenda!     buen post amigo!    no es por nada, pero ultimamente estoy viendo esta volviendo la fiebre por DBZ y Goku!!   saludos!

muy muy buena esta barra... me gusto mucho  
Cita Freone: Mostrar
@cbarahona Si habian mujeres, en el episodio de la destrucci?
muy grosa algunas y otra me isieron reir buen aporte gasia disculapa q no te pueda dar punto soy pete
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!