Chistes Informaticos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Chistes Informaticos

Estaba navegando estos dias en youtube y encontre estos chiste, son muy buenos chkeenlo.Es mi primer post, espero que me ayuden en lo que necesito.
Chistes Informaticos
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1724 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Chistes Informaticos
Como Desearia Haber visto un Post mas Variado  , No  
es mi primera creando un post, gracias por su sinceridad.

Cita Frenchi: Mostrar
oye es nueva en identi, hay que darles motivo para seguir adelante.
Buen aporte, Bienvenida a Identi Tus descargas por MediFire. cuando me recarguen te punteo, ahorita lo que puedo dejar es la recomendaci?
te dare puntos pero intenta crear mejores post ojala mis puntos te sirvan de apoyo y k te superes
TRATA DE HACER UN POST MAS AMPLIO EN GOOGLE IMAGENES PUDISTE AVER BUSCADO IMAGENES GRACIOSAS DE COMPUTADORAS Y SALDRIAN MILES PERO YO TAMBIEN ASI EMPEZE MEJORARAS CON LA PRA :cool:CTICA
DE CUALKIER MANERA TE DOY 10
Bienvenida, tu avatar me recuerda mucho mi adolecencia (adolecia por sailor moon y sus amiguitas) , hejemh estoy desvariando bienvenida  
jajaja estan buenos, solo que el video no hace las pausas entre chiste y chiste u,u
Bienvenida!
Salud!
bienvenida y tranquila por las criticas algunas constructivas, normalmente somos mas pacientes con los nuevos, no se que les pasaria   , ah los botones de la derecha  con los simbolos @ y bocadillo de comic, son para contestar y citar a los usuarios que saludamos,decimos buen post, danmos puntos (hoy me quede sin puntos alas 9.30 de la ma?
jajaja para ser tu primer post esta bueno pero intenta adornandole un poco mas mas imagenes talvez poniendo algunos otros chistes para leer y humor grafico jajajaja me gusto eso de los teclados CTRL y ESC jajaja chistoso, bueno no te rindas y sigue intentando.
amiga lindo post yo te apoyo je ya q vi pocas mujeres por aki suert con el post !!!! y bienvenida a esta linda comunidad =) +10 por el post  
gracias por su apoyo hare lo mejor en este foro.
@batousai Puedo Haber Hecho algo mejor.  
Cita DESEO: Mostrar
identi no es un foro no te confundas  
@Frenchi  si yo se pero acuerdate que ella es nueva en todo esto y hay que aguartarle, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!