Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Este mensaje ya no lo soporto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Siempre cuando intento hacer algun post me cuesta mucho subirlo, demaciado seria la palabra por que siempre aparece este maldito mensaje

SI alguien me podria dar el motivo siempre el problema lo tengo al hacer post con algunas imagenes + de 10 y sinceramente ya me esta aburriendo quisiera saber si ahi mas personas k le pasa los mismo o es solo a mi

PD: gracias a las personas que lo van a leer por su tiempo
Este mensaje ya no lo soporto
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 472 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Este mensaje ya no lo soporto
este post lo subio altiro pero cuando hago alguno con images es imposible subirlo
Si usas firefox cambia al explorer me pasaba algo similar  pero ahora uso firefox chau problema
Cita cris099: Mostrar
uso firefox lo intente con chrome y explorer y nada
proba con chrome
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@slashazu Que tipo de post haces? cuantas imagenes a?
1.- Usa Opera
2.- No tardes mucho tiempo en realizarlo
3.- Que no sufras desconectes
4.- Usa formato Unicode
5.- desactiva cualquier programa que bloque ventanas emergentes.
=)
@SeRuJi0 a mi me ha pasado y te aseguro que no tiene nada que ver con la extensi?
usas internet wireless?
A MI ME PASA LO MISMO CON FIREFOX CUANDO SUBO MUCHAS IMAGENES PERO AL ESCOGER LA CATEGORIA NO PONGAS IMAGENES PON OTRA Y A VECES PASA ESPERO TE SIRVA HE SOLUCIONADO DE ESTA MANERA VARIOS POST
Ami me pasa algo parecido, cuando presiono el boton "Previsualizar" este no carga, se queda igual y por lo tanto no lo puedo postear, y cuando lo guardo en borradores dice no se pudo guardar en borradores, favor de notificar al administrador algo asi.
me pasa muy seguido solo dale F5 una ves y te dir?
Cita Marshal047: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!