libertad en la red

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
bueno la verdad es que este no es un post de fotos, ni de chistes, aprovecho este espacio para hablar de algo serio, que son los derechos de la libertad de informacion (fundamento primordial de la internet) ciertamente si la pirateria es un crimen, la extorcion tambien lo es, ya que en latinoamerica el sistema economico es muy diferente de los paises desarrados, nos obligan a vivir con el mismo estandar de vida de de ellos, casi obligandonos a consumir las misma cosas de ellos, con el precio de ellos, pero con el salario de nosotros.

ya que las grandes productoras quieren volver a los años donde ellos no pagaban casi nada a los verdaderos creadores intelectuales, ademas de tener esas ganancias obcenas, quieren aun mas de lo que pueden gastar para tratar de satisfacer el deseo de codicia.

y asi llegamos al punto, donde se valen de las leyes para intervenir en lugares donde no tienen derecho, para botarlo, como si fueran amos y señores de la informacion que transita libremente por la red.

entonces la internet libre muere poco a poco, para dar espacio al aumento en las arcas de algunos, y a otros solo nos queda esperar que no me borren el video que subi de la familia, porque talvez salia algo en el fondo de una pelicula, y ya estamos violando la ley.

seguramente a muchos le cause risa lo que pongo o talvez ni siquiera lo terminen de leer, pero la verdad es que estoy casando de que los GRINGOS se tomen la libertad de escojer por otros paises
libertad en la red
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 605 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios libertad en la red
no te preocupes no pasara eso el internet seguira igual solo hay cambios pero eso no impedira k sigamos compartiendo cosas por la red, no van  poder radicar eso   prosperidad y larga vida  
yo tambien creo que no van a frenar la evolucion de internet, pero si me da bronca que con sus actos la retrasen
estos gringos quieren TODO
buen post
@maxpower  este articulo esta genial amigo gracias por pasarla  
mis ultimos 10+
La internet se ha vuelto el ?
Los gringos estan sacando todas estas leyes, protegiendo los intereses de las grandes compa?
@Guille11 la verdad es que tienes toda la raz?
Cita MLV22: Mostrar
@MLV22 gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!