Probando nuevo sistema de videos online

Hola de nuevo a todos!

Estos dias estamos de renovación y muchos pequeños cambios, que bien ayudan a identi en ampliar mas sus posibilidades, ahora quiero presentaros y de paso que probemos todos el nuevo sistema de videos online de identi.

Como bien sabeis Megavideo se fue, y aunque en identi se usara poco, nos faltaba alguna alternativa por aqui, pues aqui esta la nueva alternativa (posiblemente venga alguna mas), se trata de la pagina rusa vk.com

Ahora os pondre un video de prueba, para que me digais que tal os va la experiencia en su visualización, ya que es parece que es algo lento al "arrancar" pero despues parece que no hay problemas en ver el video.

Espero opiniones sobre este sistema exclusivamente, por favor, no desvirtuar el tema diciendo mas sistema para ver videos y centremonos de momento en este y en su funcionamiento.

Para colocar los videos se debe incrustar dentro de las etiquetas [*vk] [*/vk] el enlace del video, ejemplo este enlace:

http://vk.com/video_ext.php?oid=162119386&id=161750705&hash=b30a3d459413ae60&hd=1

Un saludo.
Probando nuevo sistema de videos online
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Probando nuevo sistema de videos online
Ese mismo es el que yo uso, y tambien otros mas, buenaza.
Disculpe amigo, pero el servidor de identi se encuentra en Francia, lo mas sabio seria cambiarse de servidor a uno que fuese holandes (alli hay buenos servidores y no se aprobo ACTA).
saludos y que sigan identiando.
Brother, le di "play" y me mando el archivo de video como cualquier descarga directa.
wow gracias por la informacion
muy buena se clasica y buena calidad  
estuve 5 minutos esperando y nunca empeso el video mmm si que tarda demasiado
@SoyElNo1 a mi igual me mando a descarga diercta es por que estaba usando idm

probe con otro q no tiene idm y con chrome esta super

saludos  
@Crazysoft mmm, no creo! yo tambien tengo activado el IDM, de hecho cuando le di play me salio arriba el bot?
esta perfecto solo que habra que mejorar la velocidad
tardo como 2 min en iniciar el video pero despues corrio muy bien no se detubo para nada y grax por la info
Muy bueno amigo.
@Crazysoft Asi es, el problema es de idm.
mmm no me pude registrar porque no tengo celular  
Cita batousai: Mostrar
nunca des el numero de celular, alli abajito viene la opcion "no tengo celular, elegir una pregunta"
Cual es el nombre de tu maestra, perro, lugar, ni?
estoy en espera y no inicia sigo esperando.....................me boy
si tarda algo, pero se reproduce bien   me parece
carga pero despues d 30 seg
Como todos dicen, demora en cargar pero luego se ve fluidamente, creo que es una excelente alternativa
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Mmmm parece que no cumplio todas las expectativas deseadas vk, miren este enlace y comenten si consiguen ver bien ese capitulo de una serie:

http://www.putlocker.com/file/8B9BB14FB3307938
este anda perfecto lo que tienen que hacer es copiar el enlace y ponerlo en el buscador y listo se le abre en pantalla completa @serujio
aki una captura....

y me voy chau gente
No me carga, por ahora malo!
Vk, Excelente Calidad pero A mi en Velocidad No me fue muy Bien.
putlocker, Excelente calidad en el Video Y velocidad Me anda De 10.
No se me carga y me baje una peli y no la reproduce
muy buenos los videos de vk...conoces la manera de poder postearlos a un blog...eh tratado como lo posteaste aqui pero no se previsualizan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!