Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cara Oculta [DVDFull] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Cara Oculta [DVDFull] Español de españa - Mediafire

Genero: Thriller
Formato: DVDR
Fecha: 28-01-2012
Idioma: Español
Subtitulos: English
Tamaño: 4.36 GB

Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL:La cara oculta (Bunker)
AÑO:2011
DURACIÓN:103 min.
PAÍS:[Colombia]
DIRECTOR:Andrés Baiz (AKA Andi Baiz)
GUIÓN:Andrés Baiz (AKA Andi Baiz), Hatem Khraiche
MÚSICA:Federico Jusid
FOTOGRAFÍA:Josep M. Civit
REPARTO:Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García, Marcela Mar, Alexandra Stewart, Juan Alfonso Baptista, Humberto Dorado
PRODUCTORA:Coproducción Colombia-España-USA; Bunker / Cactus Flower / Avalon
GÉNERO:Thriller | Thriller psicológico. Celos

Sinopsis:

Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

http://www.identi.li
La Cara Oculta [DVDFull] Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5698 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios La Cara Oculta [DVDFull] Mediafire
graciassss esperando mas aportes tuyosss
la descarge y al verla en mi dvd no me sirvio la pelicula viene con error al parecer ojala me puedas ayudar
  Hola, no descarguen esta peli, son 23 archivos, (Full DVD), luego hay que descomprimir, te da un archivo ISO, hay que gravarlo en un DVD, (no se puede ver como los archivos AVI), una ves gravada no la podras ver ya que te dara
este aviso::::
:Est?
gracias x el aporte pero hay problemita q cuando la reproduzco y sale un letrero q habla sobre derechos de autor y se para
lo confirmo, acabo de descargar y al revisar, se pega en todos los archivos del dvd. En el trailer, menu,propaganda antipirateria y la pelicula. Crei que podia repararla,pero recodifique,cambie de region, separe la pelicula y no se puede hacer nada.Ojala nadie mas pierda su tiempo en algo que se va a ir a la papelera de reciclaje  . Saludos desde aqui.
de donde sacaron esta pelicula que al pedo que estaba el que la subio
Gracias por el aporte, creo que se podr?
Descargada, pero tiene errores se queda pegada y se pixela. que lastima
gracias por el aporte y subir por este servidor de medifire es el ?
que pena me equivoque es el unoco servidor que no me pide canchas. no deje de subir por este servidor grasias
Hola, la parte 23 me pide contrase?
Gracias por subir la pelicula en mediafire y en dvdfull. Lastima que no pueda grabarla, aunque veo que no es el unico problema, por lo que he leido mas arriba. Saludos.
Hay problemas y no deja reproducirla...
GRACIAS POR TU ESFUERZO PERO ESTA PELICULA UNA VEZ DESCARGADA NO SIRVE PARA NADA QUE ALGUIEN DIGA SI PUDO REPRODUCIRLA , LASTIMA EL TIEMPO PERDIDO
Cita antoniodvd: Mostrar
Yo tampoco pude reproducirla, de todos modos muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!