Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego Perfecto [DVDFull] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Juego Perfecto [DVDFull]
Español de España - Ingles Mediafire

Genero: Drama
Formato: DVDR
Fecha: 09-02-2012
Idioma: Español,English
Tamaño: 4.36 GB

Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: The Perfect Game
AÑO: 2009
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: William Dear
GUIÓN: W. William Winokur
MÚSICA: Bill Conti
FOTOGRAFÍA: Bryan Greenberg
REPARTO: Clifton Collins Jr., Cheech Marin, Moises Arias, Jake T. Austin, Jansen Panettiere, Gabriel Morales, Ryan Ochoa, Carlos Padilla, Mario Quinonez Jr., Anthony Quinonez, Alfredo Rodríguez, Emilie de Ravin, Patricia Manterola
PRODUCTORA: Lionsgate / Prelude Pictures
GÉNERO: Drama | Cine familiar. Deporte. Béisbol. Basado en hechos reales. Años 50

Sinopsis:

En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

http://www.identi.li
El Juego Perfecto [DVDFull] Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4336 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios El Juego Perfecto [DVDFull] Mediafire
mu buen apote amigo.
no lo tienes en latino??
amigo disculpa mi ignorancia pero me aparece con nero la pelicula al dscomprimirlo
me pdrias ayudar por favor, me aparece como un archivo de imagen y soloo la opcion de abrir con nero..
@lycanxt yo la tengo en latino compa?
@lycanxt pero no la tengo subida.. en cuanto pueda te la subo si keres
y a mi cuando me vas a responder amigo a mi ayuda, cuando lo descomprimo dentro del rair solo me aparece un archivo de imagen con la opcioN DEL PROGRAMA NERO, que tengo que aser
@pekensen estaria muy cordial si puedes subela y me das un aviso y por adelantado gracias
@hugojavi se quema en un dvd o instala el daemon tools y monta la imagen  
pekensen dale bajala en latino dale
wow esta pelicula la buscaba hace tiempo soy novato amigo pero la verdad de todo corazon te lo agredesco muchas gracias por tu aporte hermano saludos y que estes bien..
@hugojavi  tenes q montarla con el deamon tools o alcohol power iso
la puedes ripearr... bueno si tuviera la mejor velocidad en internet no te lo pediria hermano... RIPEALA PORFAVOR....
gracias , la queremos ver ,telo agradecemos
Gracias por la pelicula buena honda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!