cris099
"Descanso...."

J Edgar 2011 Brrip - Subtitulada

J Edgar BRRIP

Como el rostro de aplicación de la ley en los Estados Unidos durante casi 50 años, J. Edgar Hoover fue temido y admirado, odiado y reverenciado. Pero detrás de puertas cerradas, sostuvo secretos que habrían destruido su imagen, su carrera y su vida.

Genro: Biografia | Drama |
Director: Clint Eastwood
Actores: Leonardo DiCaprio, Armie Hammer and Naomi Watts
Tamaño: 700 mb
Calidad Imagen: BRRIP
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

J Edgar 2011 Brrip - Subtitulada
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2058 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios J Edgar 2011 Brrip - Subtitulada
hu loco amo las peliculas de este chabon y de jim carrey eeej
gracias x la peli me la bajo
@MLV22 Gracias amigo por pasrte y dejar puntos...saludos
@samuelma Gracias a vos por pasarte amigo...si trabaja bien el chabon...q disfrutes de la pelicula
Disculpame, pero esto no es ni cerca de ser brrip. La baj?
@andriycc83 podrias empezar por cambiar de reproductor o penerle un poco de brillo o usar un cable hdmi porq la veo igual q las imagenes q puse en el post...y antes de criticar no pensaste en agradecer...antes de criticar revisa bien las cosas a esta altura no poseteo cualquier cosa y reviso antes de hacerlo
@andriycc83
Esto te parece cam fijate q tambien la pelicula es de epoca...las mentiras tienen patas cortas  
AMIGO MUCHAS GRACIA POR LA PELICULA SE VE MUY BIEN.
UN ABRAZO
Gracias cris por tu aporte se ve muy bien
@crom63 @231078 Gracias amigos por pasarse y ratificar la imagen...q disfruten de la peli...saludos
amigo los subtitulos estan ok? baje una en la tarde y no pude sincronizar nada, gracias
q kieres q te diga si te lo he dicho todo jajjajajj  una vez mas gracias te pasaste
Excelente aporte como siempre!!!  
Se ve excelente, muy buen aporte!!!!!
Vos si que no descansas amigo me la llevo buenos coment sobre la peli abrazo
@chinodelsur estan bien amigo mira el comentario de papu44
@traidor Jajaja Gracias x pasarte amigo q disfrutes de la peli...saludos
@papu44 Gracias a vos x pasarte y aclarar lo de los sub q sigas bien
 @sawadypap oohhh amigo volviste te me tomaste unas vacaciones!!! bien merecidas las tenes.. gracias x pasrte y dejar puntos q sigas bien amigo y cuidate
 @wgonzale Gracias x pasarte q disfrutes del aporte...saludos
@emma8 Jajaja si un poco si.. gracias x pasarte amigo y dejar puntos...q sigas bien amigo...saludos
Muchas graciasss amigo, la descargo de inmediato!!! excelente aporte como nos tienes acostumbrados!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!