Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futakoi [13/13]+ Futakoi Alternative [13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Futakoi 13/13 + Futakoi Alternative 13/13

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Futakoi (??)
Título Alternativo: Twin Love
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground
Género: Comedia, Romance , Colegio, Drama, Harem
Año: 2004
Episodios: 13
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 60MB
Calidad: Excelente
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

La historia comienza cuando Nozomu Futami, el protagonista, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a clases y vivir con su tía, ya que su padre ha conseguido un trabajo como astrónomo en Hawai, y Nozumu ha preferido quedarse en Japón.

Su tia es custodia de un templo en el cual hay una piedra que según la leyenda local recuerda la maldición de dos hermanas gemelas que se enamoraron del mismo hombre, y este al no poder elegir por ninguna de las dos, murieron de pena convirtiéndose en dos pequeñas aves; y según dicen es la causa principal que la ciudad tenga más hermanas gemelas de lo normal. Y nozumo tendra que lidiar con el amor de varias gemelas, al igual que la leyenda.

Futakoi Alternative

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Futakoi Alternative  (???? ???????)
Título Alternativo: Twin Love 2
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground
Género: Comedia, Romance , Colegio, Drama, Harem
Año: 2005
Episodios: 13
Formato: MP4
Resolucion: 704x400
Peso: 60MB
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Nueva entrega de Futakoi con bastantes cambios. Empezando por un salto temporal de unos tres anos aproximadamente, por la eliminacion de todo personaje que no fueran las propias gemelas a las que se les ha dado un nuevo rol. La historia girara en torno a Futaba Rentarou, un detective privado de 21 anos, duelo de la agencia Futaba y a sus dos preciosas ayudantes, Souju y Sara Shirogane. Los con los yakuza, persecuciones, explosiones a tutiplen

Rentarou es un joven detective privado de 21 años que no es bueno en nada. Según la descripción de sus ayudantes :?Fumador empedernido, despistado, que no pudo entrar en la universidad, con un nombre extraño... Pero cuando tiene que hacer algo, lo hace?. Y por ello, sus dos ayudantes Sara y Soju, gemelas de 16 años, están perdidamente enamoradas de el.

Futakoi: Alternative es una serie con los mismos personajes de Futakoi, las seis gemelas, y Rentarou (comúnmente apodado Nidaime) en la cual viven una historia totalmente distinta, llena de acción alocada y sentimientos, para proteger su amada cuidad de Futagotamagawa.

Enlaces De Descarga

Futakoi

Futakoi Alternative

inoue.miu

Pedido hecho por @peluxe2010 disculpa la tardanza, pero tenia rollo con la U y otras cosas! espero que la disfruten amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Futakoi [13/13]+ Futakoi Alternative [13/13]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6381 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Futakoi [13/13]+ Futakoi Alternative [13/13]
Buen aporte Onii-chan   a favoritos Saludos  
  ...Ahora me ganaste tu amigo Inoue ya le tenia puesto el ojo como proximo post menos mal que me decidi por la otra primero sino quedo a mitad de camino...
Pero no me quejo total Cuando entren a la Universidad y al Colegio Tu, @Tsunaichi y @Louise ...Yo quedare como Rey Absoluto de la Comunidad Anime Muajajajajajajajjejjajajaajaaa....
@JDPB75 jajaja aunque entre en el colegio yo voy a seguir posteando   jaja Yo voy a ser la princesa de la comunidad anime Muajajajajajaj :S jujuju    
Cita Louise: Mostrar
Nadie la va Reemplazar Princesita del Anime...Tu Gobiernas en Identi....
gracias por el aporte cuando tenga tiempo me la bajo  
MuY bUeN aPoRtE y BoNitO pOsT cOmO sIeMpRe?
@pakotrac @MCRK de nada gracias por pasarce y comentar y por los puntos! saludos amigos!  

hola @Louise -chan espero que la disfrutes, gracias por comentar y por los puntos! saludos bonita!  

jajaja!! amigo @JDPB75  no cantes victoria tan pronto, solo me queda un semestre para terminar la univ      e igual que @Louise -chan aun cuando entre a la U posteare una que otra serie, bueno si es q no me ganas primero! jaja! saludos amigazo! y gracias por tus comentarios siempre y por los puntines!  

gracias @nathalyXD espero que disfrutes de la serie! gracias por tu comentario y por los puntos! saludos amiga!  

gracias por los puntos amigo @ArChAnGeL  saludos!  
@JDPB75 mmm   voy a qdarm atr?
@elbilly disculpame amigo, uno hace lo que puede segun sus posibilidades y mi conexion no m permite bajar y subir capitulos en HD    pero gracias por pasarte y comentar!! saludos!  
@inoue no tienes que disculparte eso no es nada jejejejejejeje que tampoco es para tantooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!