Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futakoi [13/13]+ Futakoi Alternative [13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Futakoi 13/13 + Futakoi Alternative 13/13

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Futakoi (??)
Título Alternativo: Twin Love
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground
Género: Comedia, Romance , Colegio, Drama, Harem
Año: 2004
Episodios: 13
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 60MB
Calidad: Excelente
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

La historia comienza cuando Nozomu Futami, el protagonista, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a clases y vivir con su tía, ya que su padre ha conseguido un trabajo como astrónomo en Hawai, y Nozumu ha preferido quedarse en Japón.

Su tia es custodia de un templo en el cual hay una piedra que según la leyenda local recuerda la maldición de dos hermanas gemelas que se enamoraron del mismo hombre, y este al no poder elegir por ninguna de las dos, murieron de pena convirtiéndose en dos pequeñas aves; y según dicen es la causa principal que la ciudad tenga más hermanas gemelas de lo normal. Y nozumo tendra que lidiar con el amor de varias gemelas, al igual que la leyenda.

Futakoi Alternative

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Futakoi Alternative  (???? ???????)
Título Alternativo: Twin Love 2
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground
Género: Comedia, Romance , Colegio, Drama, Harem
Año: 2005
Episodios: 13
Formato: MP4
Resolucion: 704x400
Peso: 60MB
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue