Usb Show [Muestra Tus Archivos Ocultos]

USB Show es una ligera herramienta que se puede descargar gratis y que además se encuentra traducida al español, que sirve para sacar a flote archivos que, por culpa de algún virus, quedaron escondidos en dispositivos USB o discos duros externos.
Trabajar con USB Show es sencillo: basta hacer clic en su botón central para que, una vez seleccionada la unidad, empiece a escanear el disco hasta detectar los archivos no visibles (si es que hubiera alguno).
Lo ideal es compatibilizar USB Show con algún buen antivirus, para así cerciorarte de que los ficheros destapados realmente merecen ser eliminados. Además, se corre el riesgo de que alguno de estos archivos sea malicioso.

Tamaño: 108.75 KB
Para: Windows 2000 / XP / 7
Idiomas: Español/ Ingles
Licencia: Freeware

Uploader: @jdrc

Amigos, Tambien e Incluido Unos Archivos para desinfectar y eliminar : Amvo, Auntorrun.info Etc... Espero Les Sirva

» Después de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún programa antivirus.
»USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución (EL Programa Esta EN La Carpeta 2)
»USB Shoe puede ser usado el discos duros o en discos extraibles.
»Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.

identi.li/nani

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Usb Show [Muestra Tus Archivos Ocultos]
me servira gracias +10
soy nuevo.... pero kiero acotar a ste post.... para poder archivos ocultos n los usb...
primero... presionar windows R
segundo presionan CMD
tercero... entraran n una ventana de DOS
cuarto... escriben la unidad del usb (pendrive) y dos puntos ejmp.... G:
quinto ... veran k baja una linea e inicia asi... g:
ahora escriben esto... ATTRIB -S -R -H /S /D
Y SPERAN UNOS 10 SEG ... Y yatta eso es todo

@almaenpn
Cita almaenpn: Mostrar
excelente probar?
@almaenpn Lo See... Pero este soft... te evita escribir todo eso
se agradece el material compartido.  ,  me sera de mucha utilidad gracias.
y que antivirus recomiendas o tambien se puede usar con el malwarebyters o con el super spyware ..tengo el norton pero parece que no existiera no detecta nada el otro dia me paso un virus y al pasar el malwarebytes lo reconocio ..igual gracias por el programa ya sabre darle un buen uso
http://www.identi.li/?topic=59976

@richxrd Descargalo, actulizalo & Adios Males

Owmm !

Yo Utilizo El Eset Nod 32 Aqui El Link ?
gracias funciono bien el malwarebytes ahora probare el eset  
muy bueno,,gracias!!!
buscaba algo asi para mi pendrive-reproductor mp3, graxias...
Cita jdrc: Mostrar
@Hogan el comentario fue Hace mas de dos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!