Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PEDIDO]Bioshock PC - 100% Esp - v1.1 - Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LINKS BORRADOS POR MEDIAFIRE EL DIA 22/02/2012
PENDIENTE DE PASAR A RECICLAJE

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

[PEDIDO POR @pep2007]
REPACK PROPIO - UPDATE 1.1 Y CRACK DE SKIDROW, YA INCLUIDOS EN LA INSTALACION.
INSTALAR Y JUGAR

Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. Bioshock el juego más ansiado de los últimos años. ¿Y sabes qué? La espera ha merecido la pena.
Es complicado describir que ha hecho de Bioshock el fenómeno de expectación inusitado en el que se ha convertido, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos precisamente ante un juego que pueda caracterizarse de ?mainstream?. La indiscutible calidad de sus gráficos y lo apasionante de su diseño artístico es lo que siempre llamó la atención del aficionado en las primeras screens publicadas; lo cual, unido a la promesa de una jugabilidad alejada de los planos desarrollos de los títulos de acción en primera persona recientes, ha sido un excitante incentivo para esperar con ansia el final del verano de 2007.
Bioshock cumple con todas las promesas, deseos y atractivos que prometía desde el principio, y eso en estos tiempos de hype desmesurado, es uno de los mayores piropos que se pueden escribir sobre un lanzamiento. Son todas estas razones las que convierten a la última obra de Ken Levine en el juego mejor puntuado en la historia, junto a tres indelebles clásicos como son Oblivion, The Legend of Zelda Twilight Princess y Gears of War. Bioshock puede hablarles de tú a tú, y es que estamos ante un título exelente.
Titulo: Bioshock
Plataforma: PC
Desarrollador: Irrational Games
Distribuidor: Take 2
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: Un jugador
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 31 de agosto de 2007 (Pegi: +18)
Controles: Teclado y raton.Game-pad XBox360.
Medicina: Ya crackeado, Update 1.1 y Crack SKIDROW , instalar y jugar.

Son sacados de la paguina origuinal del juego
Requisitos Minimos del sistema

Sistema operativo: Windows Vista/XP/7
Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1GB
Disco duro: 7GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible

Requisitos Recomendados del sistema

Sistema operativo: Windows Vista/XP/7
Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2GB
Disco duro: 7GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible
*Si notas que el juego tarda en cargarse o se producen interrupciones mientras juegas, te recomendamos que desfragmentes el disco duro. Puedes encontrar información sobre cómo desfragmentar el disco duro si buscas desfragmentador de disco en el centro de Ayuda y soporte técnico de Windows.

PRIMERO DESPUES DE DESCARGAROS LOS ARCHIVOS, DESPUES DE UNIRLOS CON EL HJsplit,  HASTA QUE  NO TENGAIS EXTRAIDA LAS IMAGENES DE DISCO , OS RECOMIENDO NO BORRAR NINGUN ARCHIVO, PUES PUEDE QUE OS AYAIS DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, Y NO PODAIS EXTRAER EL RAR, POR ESO CON ESO, YA OS DEJO CON LOS PASOS DE INSTALACION.
COMO INSTALAR
Una vez unidos los archivos con el HJsplit, nos keda un rar ke lo descomprimimos y esta la ISO del juego, instalamos, al final cuando diga si arranca el juego desmarcamos la casilla, para ke NO LO INICIE y damos a finalizar, pues como pasa en mi batman el exe esta drentro de varias carpetas y no en la principal del juego y dara fallo si lo arrancamos del tiron, asi ke hacemos eso y ya despues nos bamos a la carpeta del juego en (C:Program Files2K GamesBioShockBuildsRelease) y dentro de la carpeta Release esta el exe del juego, Bioshock.exe al cual le sacamos acceso directo al escritorio y desde el jugaremos, ke lo disfruteis, By Juch.

*La version de DirectX y V C++ , ya la tenemos instalada, de todas formas esta instalacion es la origuinal y dentro del juego esta la DirectX y la V C++ del juego, por si os hiciera falta, estara en la carpeta del juego cuando este instalado ok , es instalar y jugar.
INFORMACION DE LA DESCARGA
TIPO: 1 DvD-5, archivos 21, mas un archivo de comprobacion .sfv, para si se descarga un archivo mal, te los analiza y te dice cual es el malo, asi solo te descargas el que se halla descargado mal ¡¡Muy Importante!!
TAMAÑO: ToTal descarga 3,94Gb, tiene el rar cuando lo unais, dentro esta la imagen de disco de DvD-5.(NOTA: Instalado ocupa 6,20Gb asi ke tener libre unos 7Gb)
Links de descarga/Archivos: 22 archivos (20X200MB y 1X40MB) y el ultimo el de comprobacion .sfv.

GAME-PLAYS REALIZADOS POR MI, DEL JUEGO KE OS VAIS A DESCARGAR, KE LOS DISFRUTEIS , JUCH.
[GAMEPLAY-HD] - EL COMIENZO...

[GAMEPLAY-HD] - UN POCO DEL JUEGO

A partir de ahora no pondre imagenes pondre 2 gameplays , vereis mas juego en vivo y tardara el post menos en cargar, al tener menos imagenes, un saludo By Juch.

LINKS DEL JUEGO EN ARCHIVOS INDIVIDUALES

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL RAR:
285JUCH647

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.

[PEDIDO]Bioshock PC - 100% Esp - v1.1 - Mi Subida
200 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3181 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios [PEDIDO]Bioshock PC - 100% Esp - v1.1 - Mi Subida
a favoritos ,( estoy peleando con el sistema de subidas de mediafire y va ganando el )
reco
Buen aporte reco.
juch atack jajaja... excelente post amigo

PD: aqui un relajo:

Muy bueno,el post esta muy bien armado..sin ning?
@piratacopion jajajaja ke lo disfrutes, cuando lo tengas , un saludo amigo!!!
@batousai Gracias por pasar amigo, por esos puntos tambien ajajja , y la reco por supuesto
@bastiabm Gracias por los puntos, ke lo disfrutes amigo!!!
@Fernandre Si muy guapa caratula gracias hermanito, pero como no sakes en este trimestre sobresaliente en todas tus asignaturas, UFFFFFF veras al JUCH   como nunca lu as visto ajjajajajajaja, ya sabes aplicarse , despues el PC  OK
huy como siempre @juch dando aportazos...gracias amigo yo busque este juego por toda la web y nunca lo encontre, solo el dos pude bajar pero no lo jugue por que no queria perderme el modo historia que supongo viene desde el bioshock 1..gracias amigo, a bajar se aha dicho
Excelente aporte hermano  
3d juegos le dan 9.6 como obra maestra vamos a ver y bue no podemos esperar menos de vos juch  que vas a subir mas adelante (adelantame algo)
Esta Bueno?? Nunca lo jugue...   +5  
espectacular amigo @juch me lo llevo hace mucho tiempo que tenia ganas de jugarlo  
@cesar villar Gracias por la valoracion compa?
HOOW Me cabo de bajar 46 Link's y ahora veo esto... Se me va el alma.  
Cita juch: Mostrar
gracias por el aporte y tambien quisiera que subieras (gears of war) plis.
@spionec Jjjajajjaja , el siguiente por pedido, un conciento de LED ZEPPELIN - Led Zeppelin - Live at Earl's Court 1975 , en formato DvD-Full o DvD-Rip , el ke kieras, posteo los 2 formatos, despues el Dead Island , con los 2 Dlc agregados y el Update 5&6 y su crack bueno, todo en la instalacion metido, unos 9Gb instalado, 7Gb y algo mi repack ,  Textos-Espa?
Tomandose el solecito, con una tanga de hilo dental  
Exelente como siempre amigo! como dijo cesar villar! da gusto tener usuarios y amigos como vos aqui en identi! y claro, tambien en OGame! jaja  
Muy buen post   me emocione caleta cuando vi la notificaci?
Buen post @Juch como Siempre  
Ah porcierto, Ya e terminado mi Repack del Black ops Multiplayer en Espa?
Exelente amigo! Esplendido, este juego lo habia prometido hace mucho tiempo y luego no pude postearlo! RECO!  
Uno de los mejores juegos , doblaje , gr?
un juego exquisito, vamos a probarlo  
muy bueno @juch a este no lo jugue nunca asi que ahora cuando lo descargue solo sera enviciarme un poko     , saludos  
MuY bUeN aPoRtE y BuEn PoSt
excelente aporte    ya lo empiezo a bajar
gracias, eres un uploader ejemplar
juegaco que bien verlo por fin en mediafire, excelente Juch con buenos aportes siempre gracias ahora mismo lo sumo a mi lista de descarga  
Buen aporte amigo no tenia ni idea de este juego vamos a probarlo...Muy buen post como nos tenes acostumbrados
5+ es que hoy debo muchos puntos aun monton  de jente
@therobins182 @SoyElNo1 @MLV22 @GhoosT @Eze003 @Shaman @CHOCH3 @Kuugal @jax17 @nathalyXD @animetal @pasLX40 @TacoMan @necroman @cris099 @goichi1 @piratacopion
Gracias a [email protected] por pasar y comentar en mi post!!! gracias por los puntos a kien corresponda jajajajajaja, si uno de los juegos ke revoluciono los shoters, y innovo en graficos para su epoca, ke lo disfruteis, para ustedes lo posteo, contesto asi porke tengo casi 100 notificaciones, tengo para postear 2 post hoy, y no me da a contestar individual ajajajjajajaja, GRACIAS A [email protected] [email protected] POR ESTAR HAY SIEMPRE!!!!
@batousai @Fernandre @piratacopion @cesar villar @E90 @SoyElNo1 @spionec @niko18_intoxicados @Tobi-Lukas @furbi963 @akainu @therobins182 @MLV22 @GhoosT @Eze003 @Shaman @CHOCH3 @Kuugal @jax17 @nathalyXD @animetal @pasLX40 @TacoMan @necroman @cris099 @goichi1 GRACIAS A [email protected] POR COMENTAR Y A LOS KE PODEIS DAR PUNTOS, GRACIAS TAMBIEN POR HACER ESTE POST EL 4 DE LA SEMANA, EN TAN SOLO UN DIA PUBLICADO, ESO ME LLENA DE ORGULLO COMO UPLOADER, Y HACE KE DE MAS  DE MI JAJAJAJAJAJJA , GRACIASSSSS!!!!!!
PD:  SEGUNDO GAMEPLAY TERMINADO LO PODEIS DISFRUTAR EN EL POST, UN SALUDO GRANDE A [email protected]!!!
@juch descargando estoy en un locutorio descargando, espero el led. y el pedido que te he hecho esperare pero por favor descargalo porque si lo borran no he encontrado en internet otros link. dime cuando me lo postearas. y si de los pedidos que me comentas uno de ellos es the darknes 2. haber si  eres el primero en postearlo seguro que va bien como todos los  repack que me he descargado de tus post. buen fin de semana

pep
@pep2007 El Led ya lo tengo subido tanto el dvd-full como el dvd-rip , despues lo posteare , mi padre esta madrugada se tuvo ke ir al clinico, pues le dio unos dolores fuertes en un costado yeva alli desde las 2 y media de la madrugada, esta mi madre con el y yo estoy aciendo las cosas de la casa recojiendo y demas, asta ke no termine de recojer toda la casa y vengan mis padres aver como esta mi padre, le an dicho ke son piedras en la besicula, se lo an confirmado con una ecografia, asi ke asta ke no vuelvan del medico y coma con ellos no posteare nada, el otro pedido tendra ke esperar la cola, como todos los demas ke esperan, ay 8 pedidos antes, de ese ultimo tuyo ok, un saludo
Juch exelente amigo termino de bajar el anterior y sigo con este gracias x el aporte te pago con 10 el esfuerzo...abrazo amigo
@emma8 jajajaja gracias por pasar y por los puntos amigo ke lo disfrutes!!!!
Uno de los 2 que tenes para hoy es el q quiero yo...jajaja
@cris099 si aver si me da tiempo de montar el post entre contestar no me da tiempo jajjajajajaja, aver lo dejare el gameplay para ma?
@juch ok lo espero ya estoy terminando de bajar este...te dejo tranqui...saludos
un juegazo sin duda!!!  
gracias exelente juego, lo acabo de terminar de descargar, una ves que lo descomprimo con el hjsplit me queda un archivo rar. cuando trato de descomprimir el rar con la clave que pusistes llega aun 60% y me dice error de crc contrase?
Cita henry69: Mostrar
@juch oye siento lo de tu padre, espero que se mejore lo antes posible ... la piedras son jodidas, yo tuve piedrz en el ri?
has triunfado con el led,

pep
juch no puedo descomprimir el rar
@chente0416 @snake91 KE LO DISFRUTEIS, UN SALUDO
@henry69 SE TE A DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, POR ESO NO TE DESCOMPRIME BIEN EL RAR OK, AZ ESTO KE DIGO AKI, UN SALUDO
Te voy a pasar el archivo ke comprueva las partes descargadas, este es el archivo ok,   http://www.mediafire.com/download.php?6l3w4azyj4qru2y   contrase?
te mando mp. por cierto me ha dado error en el 3 y el 18 por eso no me descomprime el rar

por cierto que significa dvd - full de led zepelin ... que es un video para grabar en dvd ...

pep
lo inicio y me tira bioshock a dejado de funcionar y se cerrara que me recomendas los requisitos los paso por lejos
el problema es que elimine los archivos que descarge, deje solo el rar que sale una vez que se juntan las partes.
@juch hola ante que nada , tengo un problema mira te cuento descargue eh instale bien hice como dice el tuto y caundo lo abro me sale este error....

me harias un gran favor , saludos  
PERFECTO era problema de dos ficheros mas decargados ... mil gracias juch ... como siempre sin problemas a la hora de descomprimir ni a la hora de instalar ...
pep
@sparkpa prueva a arrancarlo como administrador ok, y tu tambien @jax17 az lo mismo si no os va me comentais, un saludo
@doo ke lo disfrutes
@pep2007 eso lo se siempre es por lo mismo, se da?
@juch ya hice todo eso
@jax17 es raro tio ke te salga asi , aver dime tu sistema operativo ok, aver si encuentro algo, pues lo tienen 100 ya y solo te paso a ti aver si damos con lo ke es , un saludo
si la verdad @juch nose que puede pasar...

win 7 ultimate sp 1 de 32 bits
@jax17 aver se lo ke puede ser, estas ejecutando el exe correcto??? el ke esta en la carpeta  (C:Program Files2K GamesBioShockBuildsRelease) y dentro de la carpeta Release esta el exe del juego, Bioshock.exe al cual le sacamos acceso directo al escritorio y desde el jugaremos
aver si estas ejecutando el ke esta en la carpeta principal del juego y ese no es ok, un saludo
kiero abrir el exe que esta en la carpeta Release al que ya le hice el acceso directo al escritorio sabes creo que un archivo se descargo mal o nose que onda xq tu pones que en total pesa unos....
Cita: Mostrar
y mi imagen iso pesa asi.......

vere como hago , saludos y disculpa tantas molestias  
que exelente juego, acabo de terminarlo y realmente es exelente, estoy descargando el 2, que se ve increible, se los recomiendo a todos ^^.
exelente1 muchas gracias!! sigue asi!!
@jax17 esta bien ok, el tama?
@juch anduvo con el daemon !!!! gracias......
reportando todo perfecto con el juego(3hrs jugando), muy bueno el juego
Se ve interesante....se te agradecen tus grandes aportes Gracias por compartir amigo...  
@jax17 jajajaj eso ya sabia ke era, no esres el primero un saludo
@Kuugal ke lo disfrutes compa?
me lo descargo en un par de dias,porque estoy descargando The Elder Scrolls V
juch tengo un problema, casi termino de bajar el juego, pero las partes 8, 12, 15, 17, 18 y 19, me dice el JD que no encuentra el archivo, con tanta lucho que cogi para bajarlo y las ganas que te de jugarlo, no quiero borrarlo, dime que hago en este caso

gracias anticipadas mi hermano
@mister x ke lo disfrutes cuando lo tengas compa?
uiiii que mal mi hermano, espero que se puede solicionar, mientras tanto me bajare otros a ver, gracias compay, eres muy atento
@mister x lo siento compa?
@Josuke_T Gracias por los puntos compa?
@juch cuando lo resuvas lo bajare de inmediato ya que el juego se ve   lo estare esperando con ansias  
@Josuke_T  nada creo ke ma?
no podes hacer lo mismo con el dirt 3?que te pide internet.gracias
@silverio lo siento pero las anteriores partes no te valen ok, cada vez ke me pillan un juego en mediafire al resubirlo tengo ke modificar el rar sino, mediafire me lo detecta ke es el mismo si solo tiene cambiado el nombre ya resubi el otro dia mi Reconing y me lo borraron en el mismo dia , por no modificar el rar , asi modificado tardan mas en borrar el archivo, un saludo ya lo tienes resubido, lo malo eso tienes ke descargartelo de nuevo, un saludo
@mister x @Josuke_T YA ESTAN DISPONIBLES OK; me kede asta tarde anoche, para modificarlo y lo deje subiendo durante la noche, ya esta cuando kerais lo podeis descargar, ke lo disfruteis, un saludo
@kiosera3000 como el Dirt3?? no e posteado ese y sinceramente, no se esactamente a lo ke te refieres, ejjejeje lo siento , pero no suelo jugar a los de coches y no jugue a ese , no se a ke te refieres con lo de internet, si me lo esplicas mejor , aver si te puedo decir algo , un saludo
@Fori ok aki te espero , para tu visto bueno jajajajajjaja, un saludo compa?
...la contrase?
@Fori  as unido los archivos descargados con el HJsplit o estas intentado extraer del tiron, por ke tienes ke unir los archivos descargados con el HJsplit y te dejara un rar ke descomprimes ok, avisame si no es eso pero la contrase?
TE AMO!!!!!!! lo busque ase tiempo y no lo encontre al finn wn alfin , si estubieras al lado mio te viol...... xD
gracias lo estoy jugando
...al parecer yo me hab?
Ahora si, todo bien muchas gracias. A?
@raxius no me ames tanto jajajajajajajaj, solo disfruta el game, bueno si me presentas a una amiga, tambien me vale jajajajajjaja, ke lo disfrutesss
@MarkHero ke lo difrutes compa?
@juch ok gracias, lo espero.
jajaja estoy triste ase un tiempo tube bioshock 2 y me dieron ganas de volver a jugarlo :C si lo encuentras por hay lo puedes subir plz y si no lo haces igual gracias xD
@raxius como ke si lo kieres ay cola para 2 meses ya jajajajajajaj, si lo kieres me lo apunto, pero ya si te digo 12 pedidos tengo y aver resubiendo los ke me borran , ke me cojen cari?
Excelente aporte el tuyo lastima que la parte 15 fue eliminada.
Podr?
hmmm tan caidos los links  
como esque no paran de eliminarte los links??no entiendo ami no me eliminaron ni uno.Hace ya un buen tiempo. tiene que ser duro no parar de resubirlos para que los borren de nuevo saludos!!
@celmai @Dyoku @fallout Y no tardaran en eliminarme la cuenta se?
lo instale pero cuando arranca el jeugo no tiene sonido osea de la parte en que comiensa cuando estas en el agua ahi se va el sonido que onda algun parche para solucionar eso
@zinho no ninguno si no deveria pasar eso , mira tus draivers de grafica si estan actualizados ok, sino dentro de la carpeta del juego te vas a las opciones y miras si no esta configurado bien el sonido ok, mi gameplay es del juego ke te as descargado , y este  user se lo termino entero y no le dio problemas ok, tiene ke ser de los draivers , sino prueva a arrancarlo como administrador ok, un saludo
Cita DANTEMM: Mostrar
@celmai @Dyoku No espereis la resubida de este juego lo siento, pero no puedo estar resubiendo cada 2 dias sino nunca are un post nuevo ok, a mediafire subire juegos nuevos los ke me borran a partir de ahora van a reciclaje asta ke pongan el nuevo identi, lo siento, pero si sigen borrando por resubir al final me borraran la cuenta entera y no puede ser ok, un saludo y aver si lo ponen ya en reciclaje un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!