Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 + Zombies en Android!!!

Hola!!! aqui les dejo unos juegos de Zombies para Android por desgracia no hay nada de Resident Evil para este OS pero bue estos juegos no estan mal tampoco pero lei por ahi que ya se biene Resident Evil 4 Mobile Edition y Reident Evil Mercenariees para Android espero sea cierto pero hasta tanto les dejo estos juegos

THE DEAD: Chapter One
Un juego de disparos bastante entretenido similar a Resident Evil Gun Survivore.

Requiere: OS Android 2.1+
Vercion APK: 1.2.3
Descarga APK

CONTRACT KILLER: ZOMBIES
Este es un gran juego para matar zombies como un franco tirador je buenos graficos HD y bastante divertido.

Vercion APK: 2.0.2
Descarga APK
Descarga Datos SD (Recomendado descargar Datos SD via WIFI)

INFECTED
Este es un juego tipo estrategia esta entretenido ya que tiene un estilo subrealista.

Vercion APK:
Descarga APK

Zombie Wonderland 2

Este lo recomiendo muy divertido para pasar el rato jaja lo estoy jugando muy buen juego.

Vercion APK:
Descarga APK

Resident Evil 4 Mobilee Edition

Lo prometido es deuda aqui Resident Evil para Android!!! El clasico de consolas en tu telefono!!!

Reequiere: OS Android 2.2+
Vercion APK: 1.0.3
Descargar APK
Idioma: KOR
Nota: El que tiene Datos SD es mejor descargar el APK, instalarlo y luegos desde el juego decargar los Datos SD es mas rapido y mas funcional de acuerdo al telefono que tengan, todos etos fueron probados en un Motorola Defy y Samsung Galaxy S.
Bueno eso es todo despues pongo mas salu2.Resident Evil 4 + Zombies en Android!!!
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10504 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident Evil 4 + Zombies en Android!!!
Como me gustan los juegos de zombies,, pero como ago para conseguir el android?
Cita victor11: Mostrar
Android e un sistema operativo que funciona en telefonos inteligentes o en tabletas, si te refiere a las verciones tene que tener de 2.1 en adelante para que funcionen lo juegos si tienes una anterior a esta debes actualizar el OS y listo.
aaa yo pense que era para pc todo,, gracias y buen post esos juegos me ubiera gustado tenerlos!
Cita victor11: Mostrar
De hecho si se puede ya que hay un emulador de android gratis para pc, no lo probe pero creo debe funcionar  
Cita neus: Mostrar
Es que no funciona poniendo los datos SD es mejor instalar el APK y abrirlo y descargar los datos por wifi
Cita neus: Mostrar
Es que no los reconoce directamente yo borre el juego y despues lo instale de nuevo y nada tuve que volver a descargarlo T_T Clasico de la mayoria d los juegos de Glu Mobile no como Gameloft o EA asi si funcionan
link de la apk del killer zombies caido podres resubirlo gracias
Cita SnowBill: Mostrar

El de Resident Evil también murió.........
ya salio resident 4 pero en español espero porque el que tengo esta en chino y funciona pero no tan bueno en ese idioma¡¡¡¡ FAVOR CONSEGUIR ESPAÑOL¡¡¡¡
todos los link muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!