Caballeros del Zodiaco "Los Caballeros Negros" mp4

Continuando con el post anterior de caballeros del zodiaco hoy les traigo la batalla contra los caballeros negros al igual al anterior la calidad es excelente y estan en formato mp4, son los capitulos del 09 al 15, aqui les dejo los nombres de cada uno:

09.Los Caballeros del Apocalipsis
10.La Tumba de la Armadura Sagrada
11.Seiya se Enfrenta con su Doble
12.Las Cadenas de la Amistad
13.Hazañas Explosivas
14.La Derrota del Fantasma del Diablo
15.El Secreto del Fenix

paod

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2842 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Caballeros del Zodiaco "Los Caballeros Negros" mp4
Cita raqe007: Mostrar
gracias por los puntos, por si te interesa, pronto subire los caballeros de plata que es la continuacion de este post
No te di la bien venida a identi amigo.. asi que... " BIEN VENIDO A IDENTI AMIGO " te animo a que sigas posteando mas cosas como ?
Bienvenido a identi amigo!! gracias por el aporte! una pregunta: Postearas todas la saga de los caballeros?     seria fantastico! jeje!   saludos sigue asi!!  
hola, los descargue pero al querer extraer los archivos con winrar me dice contrase?
Cita paod1980: Mostrar
Si me intereza, Grcias
Cita inoue: Mostrar
asi es posteare toda la saga hasta hades Los Campos Eliseos
Cita Otherside: Mostrar
te hago una consulta, esta es la segunda saga de los caballeros del zodiaco, luego del torneo galactico? es que las estoy viendo por sagas y me confundo, algunos me dicen que la segunda saga es la de las 12 casas pero en todos lados sale la saga de los caballeros negros como la segunda
Cita gonzonzo14: Mostrar
1.Torneo galactico
2.Caballeros Negros
3.Caballeros de Plata
4.Las 12 Casas(Caballeros Dorados)
5.Asgar
6.Poseidon
7.Hades: Santuary
8.Hades: Infierno
9.Hades: Campos Eliseos
Esta es la secuencia y asi los ire subiendo por si te interesa seguir mis post. ahorita he subido hasta los caballeros de plata te dejo aqui el enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=62435
muchas gracias, espero luego subas las 12 casas no las pude conseguir por ningun lado saludos te dejo 10 por el simple hecho de responderme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!