Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Episodios del 20 al 25 de La Liga Del Dragon

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les traigo seis episodios de lo que fue una serie que miraba cuando era niño es muy dificil encontrarla en español y completa en internet por no decir imposible, yo tengo un total como de 8 episodios y los ire subiendo espero que los que tuvieron oportunidad de ver esta gran serie la recuerde con nostalgia.

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6846 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Episodios del 20 al 25 de La Liga Del Dragon
  muchas gracias exlente que tengas algunos, yo tambien voy a buscar en otros sitios y los que encuentre te los hago llegar, de nuevo gracias y adelante.
Cita bigbarry: Mostrar
Gracias x el comentario y pos si hayas y me los pasas estare muy agradecido la vdd yo a medida los vaya subiendo los posteare ya q los links son propios. ya deje otro x si te interesa.
buena gentita no recordaba el nombre d esta serie no termine d verla creo q l pasaban x la tele en se?
Cita vansel: Mostrar
Viejo disculpa la molestia podrias poner los links en un solo lugar fijate q no puedo descargar los otros siempre se abre el primero ayuda plis quiero esta serie porfavor y gracias
Cita HOKAGUE: Mostrar
Bueno pues no se si es asi lo q me estabas sugiriendo pero bueno si no es asi avisame pa arreglarlo.
si compa asi era como queria gracias men
A todos les pido disculpas xq lamentablemente los links ya no funciona esto se debe a q mediafire me cancelo la cuenta. las resubire un putlocker ahi si parece q no hay ese tipo de problemas. Gracias.
@Demonio5 hey mi hermano de casualidad la tenes completa esta serie me interesa respondeme porfavor
hey esa serie es buenisima pero he llegado demasiado parde para poder descargalos pues los links estan caidos.... ayudame y avisa en tu post para poder enterarme si los vuelves a subir gracias... excelente post.
Hola amigo, por favor podr?
los link no andan ?
De por dios Halguien tiene esta serie completa, la e buscado durante a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!