Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek 2009 [2009][Latino][Dvdrip][1link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Star Trek (2009)

Título original: Star Trek
País: USA
Estreno en USA: 07/05/2009
Productora: Paramount Pictures
Director: J.J. Abrams
Guión: Roberto Orci, Alex Kurtzman
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy.

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

1 carpeta - 10 archivos
http://www.mediafire.com/?gt1enlc72vhq7
Star Trek 2009 [2009][Latino][Dvdrip][1link]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6510 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Star Trek 2009 [2009][Latino][Dvdrip][1link]
excelente aporte ya las tengo todas   que viva Stra Trek  
Cita plopo23: Mostrar
muchas gracias!!
gracias por no poner spoiler
je la verdad que no se como se hace
Cita skatopia: Mostrar
Cita gixe_87: Mostrar
ign?
Descargando para sacar el audio latino y colocarselo a mi version 1080p.... y a disfrutar se dijo !! jajajaj, Gracias !!
esta en audio latino???????????
gracias por el aporte
gracias, estaba vbuscando esta pelicula, no me aburro de verla, gracias por el aporte y por tu tiempo para subirla
@carlos55  si, es audio latino.
@todocad @limbaman @rogerher gracias por pasar!!
Muchas gracias todos por pasar a mi post!
u_u   llegue muy tarde
igual gracias x subir cosas ala i-n-t-e-r-n-e-t
@casius_18  no prometo nada pero tratare de subirla de nuevo, es que la borre de mi compu!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!