otaku_20
"Soy otaku y gamer y al que no le guste que se chingue .l."

Fluke-Un Tiro De Suerte-Dvdrip Latino

Ficha Tecnica:

Titulo Original:Fluke
Pais:Estados Unidos
Duracion:96 Minutos
Genero:Drama,Fantasia
Director:Carlo Carlei
Compañia:Metro Goldwyn Mayer
Protagonistas:Samuel L.Jackson,Mattew Modine,Nancy Travis,Bill Cobbs,Ron pearlman,Eric Scoltz

Sinopsis:
Fluke es la historia de un perro excepcional que descubre que en su vida pasada fue humano y decide ir en busca de su familia. Ahora sabe que el hombre que provocó su muerte va a atacar a su mujer y a su hijo y él, como perro, está dispuesto a impedirlo

otaku
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7730 Favoritos: 3
27 Comentarios Fluke-Un Tiro De Suerte-Dvdrip Latino
maxpower - Administrador - hace más de 2 años
el link esta malo
Que tal si en eso estoy arreglandolo lo compondre cuando ya lo tenga
@otaku_20 Si el link 2 esta faltante porque el link 1 se repite...
Cita chatalexis: Mostrar
Si chatalexis ya me di cuenta gracias x avisar ya lo arregle,cualquier cosa que ande mal avisame gracias x visitar mi post

Gracias....      
De nada motamum veo que ya la han descargado varias personas y me da gusto pero lo q me da tristeza es q nadie comenta y tampoo puntos pero bueno x algo empeza espero sus comentarios
Gracias muchas gracias sorry soy nuevo y no tengo puntos si no te los daria todos ya q pase busacndo mucho esta peli
@davikolow1  De nada ntp gracias x comentar
buenisima ! anda de diez,gracias
Gracias okaku ya me la descargue y todo ok  
buen post gracias por la peli
@eltwitydj @sitio b @guilleeexD  De nada gracias x comentar y avisar que andan bien los links aun  
Todo bien gracias por la pelicula.
me la llevo muchas gracias
@cmafxxx De nada gracias x comentar  
Muchas gracias señor otaku. Si cumples lo que dices por eso quedo muy agradecido.
La pelicula está en español latino, comprobado...
@Jaedos Gracias x comentar y confirmar q todo esta bien,saludos
La descarga muy bien pero imposible descomprimir AYUDA
@maradonape  Se descomprime con 7-Zip si no lo tienes aqui en identi lo encuentras y aun asi no puedes o no le entiendes revisa los tutoriales para usuarios nuevos  
Los 4 archivos los descomprimo con 7-Zip y me genera otro archivo comprimido lo intento descomprimir y me genera el error de la imagen.
 Te agradezco que me ayudes ya que esta pelicula es muy dificil de conseguir ...No se que estoy haciendo mal HELP HELP Adjunto imagen. Muchas gracias
descargando! graciela!
@maradonape Todos los lnks estan bien probablemente alguna parte se descargo mal,si tienes problemas checa los tutoriales q hay en la pag sobre como descargar y descomprimir
i@chicho87  De nada,gracias x comentar
dos links se bajaron bien y sin problemas..pero el 1ero y 4to link me piden contraseñas en jdownloader con el siguiente mensaje: Downloadpassword for mediafirecom/f1uk3 @t1n0.7z.001 y Downloadpassword for mediafirecom/f1uk3 @t1n0.7z.004..
@IanRinzler la pudiste bajar está en español o latino?
@IanRinzler  Hay que leer bien el post  
@bonanott Español o Latino?? ..el titulo lo dice claramente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!