Dios mi Pastor

DIOS MI PASTOR...
HOLA AMIGOS HOY LOS QUIERO INVITAR, PARA HABLAR DE UN TEMA SUPER IMPORTANTE;
COMO DIOS CAMBIO MI VIDA Y COMO TAMBIEN PUEDE CAMBIAR LA TUYA, SI TU TE LO PROPONES.
YO ERA UN JOVEN COMÙN Y CORRIENTE COMO TU A LO MEJOR, LLENO DE ENERGIA, VITALIDAD, ALEGRIAS, ENTUSIASMO, PERO LAMENTABLEMENTE ESAS CARACTERISTICAS LAS OCUPABA SOLO, PARA HACER COSAS QUE NO ERAN MUY BUENAS, QUE A LA LARGA ME TRAERIAN CONSECUENCIAS Y ENSUCIARIAN MI PERSONA.
ALCOHOL, SEXO, LIVERTINAJE, IRRESPONSABILIDAD, MENTIRAS, ADULTERIO Y ETC...ERAN MI DIARIO VIVIR O MAS BIEN LAS ATADURAS QUE YO MISMO TEJIA PARA MI ALMA Y ESPIRITU, PERO COMO SE DICE, SI EL HOMBRE NO CAE EN EL ABISMO, JAMAS SABRÀ LO EQUIVOCADO QUE ESTABA. COMO LA PALABRA DE DIOS DICE; EN EL SUFRIMIENTO, EN EL DOLOR Y EN LA NECESIDAD SE PERFECCIONA SU AMOR Y SU PODER. ESE ES MI DIOS EL CUAL CORTO ESAS ATADURAS Y ME DIO VIDA NUEVA...
EN MI PROXIMO POST.....
CONTARÈ COMO LLEGUE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR...

LUCAS 15:7 OS DIGO, QUE ASÌ ABRÁ MAS GOZO EN EL CIELO DE UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE,
QUE DE NOVENTA Y NUEVE JUSTOS, QUE NO NECESITAN ARREPENTIMIENTO.

ANIMATE MI HERMANO,,,DIOS TE AMA Y NUNCA TE DESAMPARARÁ.
PD NO MAS

Dios mi Pastor
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1210 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dios mi Pastor
blablablablablabla
"YO ERA UN JOVEN COM?
ME ALEGRO QUE MEDITES MIS PALABAS...PORQUE SON PALABRAS EDIFICADORAS, MEDITA EL MENSAJE...DIOS TE BENDIGA...
sigue addelante
si a ti te funciona bien por ti  
bueno hermano me alegro por ti por que somos pocos los que se atreven a dar el paso, por eso le doy gracias a Dios por elegirme ami asi como lo iso contigo y recuerda que el reyno de Dios es para los arrepentiodos, y siempre abra gente que te mira en menos pero Cristo esta contigo "y si Dios es contigo quien contra ti" porque estamos de parte del que vencio al mundo Cristo Jes?
AMEN HERMANO,,,QUE BELLO ES EL SE?
Oye amigo no es por nada pero te sugerir?
yo creo en dios, la virgen santisima y los santos.
no soy fanatico, pero los respeto por eso no me gusta como mel gibson exager?
muy buen post. van +10
Sigue en su camino y no te vuelvas atras aun que seas criticado y burlado bendiciones
Es dificil que en el mundo entienda estas cosas, y es por eso de muchos comentarios burlezcos, mucha gente no cree en Dios y que el mando a su Hijo a morir por ellos pero de igual manera su amor y su misericordia cada dia aun estan vigentes esperando que aquel pecador se arrepienta y diga como aquel ladron que fue crusificado con jesus, y que luego Jesus le acepto con amor y le dijo que desde ese dia estaria con el en el paraiso. Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie puede ir al cielo si no es por el.
DIos te bendiga hermano y te insto a que sigas en la carrera de la vida, y asi alcanzar la meta que es llegar a estar con el Se?
Cita aguilararcha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!