Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alicia en el Pais de las Maravillas BRRip 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alicia en el Pais de las Maravillas BRRip 1080
p

Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Nombre: Alicia p m [1080p}
Peso: 3.77 GB (19 partes de 200 mb y una de 68.2 mb)
Formato: .m2ts

Video
Duración: 01:48:36
Ancho de fotografía: 1920 pixeles
Alto de fotografía: 1080 pixeles
Velocidad de datos: 4723 kbps
Velocidad de fotografia: 23/s

Audio Español Latino
Velocidad de bits: 256 kbps
Canales: 2 (estéreo)

Alicia en el Pais de las Maravillas BRRip 1080p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3631 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Alicia en el Pais de las Maravillas BRRip 1080p
Buen aporte !!  
gracias por tan buena plicula. desde hoy te sigo
amigo la parte 18 no me deja descargarla...me manda error y error.... podras areglarla porfa Saludos y gracias, solo me falta esa parte
Cita xxenon1: Mostrar
descargala con algun gestor de descarga vomo el IDM (lo acabo de prpbar en este momento) o el jdownloader y dime que tal te fue
la intento descargar como el Jdownloader y el Internet download manager y nada me sigue mandando error Upss..?
el Jdownloader me dice fuera de linea  y el IDM manda error si lo pudieses subir y pasarme el enlace te lo agradeceria amigo saludos.
Gracias por el aporte!!
Exelente aporte A favs
Gr?
Gracias men.
Hola amigo, una pregunta como lograste que esta peli en Full HD y las otras que posteaste pesen igual que una peli HD? por que cuando hace un tiempo cuando ve?
Cita TeThrash: Mostrar
Genalmente este formato (.m2ts) es utilizado para la alta definicion, y pesa asi tambien porque solo contiene una cadena de audio, el .mkv tambien es muy bueno y se le pueden incluir varias cadenas de audio
esta exelente el aporte , solo aviso que la parte .016 no se descarga , le doy click al boton verde y se cambia a gris pero no empieza la descarga
esta exelente el aporte , solo aviso que la parte .016 no se descarga , le doy click al boton verde y se cambia a gris pero no empieza la descarga
@potterfa intenta de nuevo, lo acabo de probar y si efectivamente en un principio no descargaba pero intente otra vez y si descargo, creo son problemas de mediafire porque he visto que ya varios han descargado todas las partes con exito.
Sale te deseo suerte!!!
Excelente aporte solo que cuando acabo de descargarla pelicula no se me unen las partes como le hago?
@alx_mcr unir las partes con el programa "hjsplit"
Cita juanalado: Mostrar
Gracias
abre con que reproductor? cualquiera o alguno en especial
Cita sicx: Mostrar
pues la verdad el unico programa que utilizo es el bs player, pero de preferencia tienes que tener codecs instalados para no tener ningun problema
gracias por la subida, buena calidad.

saludos.
Shared Content Belongs to Suspended Account.
@VIKTOR13 si camarada ya me eliminaron todo solo tengo el post de Ranma 1/2 en 1080p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!