Juega Play Station 2 Con Emulador (Funciona 100%)

Hola, [email protected] de Identi, les dejo el emulador de PS2, pedido por muchos que la configuración no les anda, atención dejen la configuración por default ya la deje lista, y también pongan esa bios que yo les adjunto en el archivo que subí, por que si no no funciona es la Bios de mi PS2, por que no acepta BIOS "PIRATAS"

EMULADOR DE PS2

Un Poco de Información:

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de mayo de 2006, 0.91, algunos juegos ya son jugables (aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los hace injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multiprocesadores que esta tiene en uno solo. PCSX2 actualmente es un WIP (work in progress, ?trabajo en progreso?) y sigue desarrollándose.

Configurar Controles

ACA LE DAMOS CON EL CONTROL O CON EL TECLADO LAS TECLAS QUE QUEREMOS USAR, 100% COMPROBADO, HAGANLO COMO LO TENGO YO.!

http://www.mediafire.com/?hfm7rbr2geb0995

PASS: franxx96

Aquí terminamos, espero que les sirva se los recominedo, yo por mi parte tengo ps2 pero cuando aún lo tenía probaba emuladores y éste es el mejor que probe

Gracias por pasar!
Juega Play Station 2 Con Emulador (Funciona 100%)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8134 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Juega Play Station 2 Con Emulador (Funciona 100%)
jajaaj  buen aporte pero entre comprar o tener la tarjeta grafica para correr estos emus por lo menos sale mas varato tener la consola, lo k no puedo entender es k ai varieos emus de varias consolas actuales y no piden tanta maquina pero al probar un emu de psp o ps2 jui los rekerimientos suben a las nuves xao gracias
no funca el bios, saludos!
muy bueno y gracias pero pone la contrase?
muy buen aporte pero falta la contrase?
@colonet @herre19  Mil disculpas de apurado que soy no las puse el pass es franxx96
@hvg2k7  la verdad que concuerdo en cierta parte con vos sobre la plata ques e gasta para las placas y demas pero la PC SIEMPRE va a  ser mejor que cualquier consola que salga y otra cosa no existe el emu de ps3 y apenas con suerte se uede hacer un emu de prueba de xbox 360 y los requisitos de esos emu te gastan una pc de $6000 jeje ya saque la cuenta  
@alexander9100 gracias por comentar y los puntos  
en ningun momento nombre emu de Ps3 y menos de xbox de tamos ablando???
@hvg2k7  porque dijiste consolas actuales y yo interprete que te referis a esas 2  
exelente anda! pero lento . como puedo hacer? . gracias por el aporte igual lo voy a usar!
@F-A-C-U-  me alegro que te aya funcionado, lamentablemente el que ande lento no se soluciona co nalguna configuraci?
tengo la Gforse 230 de 1Gb. calculo que debe ser algo en la configuracion porque le cambie alguna cosas y ahora se ve mejor! seguire intentando
filetee...descarguen funciona!!
probando aver si me funciona te avisare luego gracias x el aporte  
gracias me funciona excelente y me mejoro las graficas y la nitidez  
ey una duda este emulador aguantara juegos de ps3????
la verdad .. muy bueno loco ..... lastima que en mi caso se ve lento.. pero lo bueno que el emulador funciona... asi que bajenlo sin problemas .... despues de probar miles .. ja.. funciona..... ...estaria bueno aumentar la velocidad.. pero bue.. no todo se puede ...... gracias loco
gracias! bajando...
hace tiempo que quiero jugar al de "24", veremos que pasa... gracias
muchos dicen que funciona asi que lo provare, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!