VICK777
"¡¡¡ PREPARANDO LOS ESTRENOS !!! :D"

Ichiban Ushiro no Daimaou [mp4] [sin censura]

Ichiban Ushiro no Daimaou [mp4] [sin censura] [Shonen, Magia, Ecchi, Romance]

-Título: Ichiban Ushiro no Daimaou
-Género: Shonen, Magia, Ecchi, Romance.
-Estudio: Artland
-Año: 2010
-Episodios: 12 / 12
-Idioma: Japonés
-Subtítulos: Español Neutro
-Fansub: SyncRajo Fansub
-Peso: 70 Mb aprox.
-Formato: MP4
-Resolución: 864 x 480
-Calidad: Buena 

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide. 

Ichiban Ushiro no Daimaou [mp4] [sin censura]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5720 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ichiban Ushiro no Daimaou [mp4] [sin censura]
  ...Pones el anuncio que tiene escenas de desnudo para que no lo vean menores de edad...Pero vas y Pones las Imagenes con desnudos... ...Te pasaste Viejo...
Muy Buena serie me rei mucho...la recomiendo...
@JDPB75     POR ESO SI ERES MENOR DE EDAD NO TENIAS QUE SEGUIR LEYENDO EL POST     jejeje salu2 gracias x pasrte a comentar y los points

jajaja pobre man no le dan descanso, ojala eso me pasará a mi de menudo   jajaja
QUE CHIDA SERIE LA BOY ABER XD GRASIAS PERO SE SOBREPASORON DEL ECHIIIIIIIIIIIIII
me bueno te felicito, mañana voy a despertar como toro XDXDDX, day lo bajo  
@alexfred     esta buena salu2 man    

@ocv777  jajjajaaja      a ver ecchi se ha dicho
Esta serie esta muy buena yo la tengo sin censura buen aporte la recomiendo mucho a los q no la han visto
Buen post. Grácias por compartir  
Aunque no me engancho mucho con las series que solo tienen ecchi se ve buena la serie. Asi que a favs.  

Cita JDPB75: Mostrar
Yo creo que los ecchi sin cen. se pueden ver desde los 13-14 años aprox. (dependiendo si estas bien criado, educacion sexual,entorno, etc.). Ya luego de esa edad pueden engancharse con serie más elaboradas que estas(obviamente sin abandonarlas si se quiere). Las leyes a veces son algo...

Salu2

aun sirve la carpeta de mf
link muertos  
Links resubidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!