Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El consultorio sentimental de IDENTI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tienes problemas sentimentales?
hay una chica que te gusta pero no sabes que hacer?
Te dejó tu novia?
Ninguna mujer te mira con otros ojos?
Aburrido del friendzone?

Bueno bueno, aquí está la solución a un post de distancia!

Veo que hay muchos que tienen problemas en el ámbito sentimental, amoroso o como quieran llamarlo, por lo tanto decidí hacer éste post para ver si funciona algo, les cuento, he estado ayudando hace un tiempo a algunos amigos vía correo, chat, personalmente, respecto a mejorar su "suerte" con las mujeres, que realmente de suerte no tiene nada, y he obtenido varios resultados gratificantes, entonces al ver que acá en identi hay personas con problemas similares, decidí ver si podía hacer algo que pudiese servir.

Por otro lado, soy estudiante de Trabajo Social, por lo tanto no es algo dificil de abordar para mi, tengo algo de experiencia y estoy preparado para trabajar con personas (estoy en proceso de practica), así que adelante muchachos, si toman en serio esto, puede servirles

Saludos!

Espero sus preguntas!
El consultorio sentimental de IDENTI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 170 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios El consultorio sentimental de IDENTI
Y esto que es?  
te conviene ponerlo en comunidades.
Chamo y entonces??????? no es precisamente lo que uno piensa que se puede postear aqui...pero bueno....a comunidades amigo....postealo por alli
Sip, definitivamente a comunidades!
Cita cesar villar: Mostrar
si seria lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!