Sims Complete Collection [8 en 1]

El juego consiste en crear unos personajes llamados Sims, y pasarlos a una casa en donde convivirán. El juego permite diseñar al Sim con los diferentes rasgos tantos físicos como de personalidad. Posee una avanzada herramienta de diseño, en donde es el jugador el que debe construir la casa y será el mismo Sim, el que la evaluará con respecto al tamaño, tanto la movilidad, el lujo de los muebles, entre otros. Una vez creada la casa, los Sims empezarán sus vidas virtuales, en donde el jugador deberá encargarse de satisfacerle todas sus necesidades, el juego posee un modo libre (libre albedrío) en donde los Sims realizan sus actividades por sí solos, en donde también pueden intervenir el jugador dándole órdenes, las cuáles serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como puede ser comer, dormir y bañarse, entre otras.Contiene otras 7 expansiones, permiten expandir el mucho mas.
Requerimientos mínimos para funcionamiento:
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium 3 @ 933 MHz
Memoria: 256 Mb
Disco Duro: 2 Gb free
Video: 64 Mb
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 3 / ATI Radeon 8500
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 8.0

www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3155 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sims Complete Collection [8 en 1]
Nota: El juego esta en Multi es un ISO, se puede instalar en espa?
vamos a ver ke tal se agradece de antemano...
Bajando...despues te dejo ?
che disculpa , el juego arranca todo bien , pero cuando lo abris por primera vez , se cargan una y otra vez las cosas de magia superstars etc , porqe sera ?
@negrojos A mi me carga el juego perfecto, revisa a ver si no se corrompi?
Excelente trabajo!! Me result?
@Marmolotus Gracias que lo disfrutes.  
amigo no se ven los links
Cita LordDorian: Mostrar
link malos! chanta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!