Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador joystick Xbox360 para pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente, en este post les dejare un archivo exe para activar la vibracion de los joystick genericos en la pc, mas el emulador del mando de la Xbox360, porque como sabemos, la mayoria de los juegos solo aceptan mandos de 360.

Casi siempre pasa que cuando se conecta un joystick generico a la pc, aun instalando sus drivers, este no vibra. La solucion esta en este pequeño archivo que les voy a dejar que contiene un setup exe que solo deben ejecutarlo y ya la vibracipon funcionará.

Enlace de descarga-----------------------> MEDIAFIRE

Bien sabe que muchos de los ?Games for Windows? solo acepta controles ORIGINALES Xbox 360, solo unos cuantos se puede jugar con tu control genérico, pero tambien puede que no sirva los stick o los botones esten mal ubicados. Si no quieres perder la costumbre de un control, aunque en muchos juegos es escencial, por la cantidad de comandos que puede traer, el teclado y la mano no son muy Ergonomicos que digamos y este emulador es mucho que los otros que andan por ahi, ya que se instala en la carpeta del juego y te permite configurarlo para cada juego.

7

Para instalarlo solo se deben poner los archivos en la carpeta del juego.

Salutes a todos

Emulador joystick Xbox360 para pc
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13270 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Emulador joystick Xbox360 para pc
Buena chamo, sigue as?
  descargando +10
mi amigo y el link del emulador ????
Cita alex1983: Mostrar

Leete el post y los vas a encontrar....
  buen post amigo.. gracias por compartir..!!..
Menos mal que decidiste por empezar a aportar, te imitare  
Amigo tengo na misma pregunta que el amigo de arriba y el link del emulador ???? me lei el post y no lo encuentro solo encunetro el link para el ejecutable y las vibraciones pero no el emulador Disculpa mi ignorancia si no lo encuentro.
Saludos
no me sirivio ni encontre el link del emulador , es mas creo que infecte mi maquina.
probando, espero que pueda funcionar ya que estoy jugando darksider y no en una de las tareas no me deja apuntar al objeto...
Cita segabd: Mostrar

Sos un boludo terrible, entonces, como podes haber infectado tu computadora si no desdecargaste el archivo.
No lo puiste haber bajado porque coment?
cuando estas jugando no vibra el joystick  
Hola que tal, veo que posteaste la pelicula de al limite de la verdad (changing lanes) me super urge conseguirla pero tus links ya cayeron; espero me puedas apoyar con esta peli que la necesito por favor. muchas gracias y estamos en contacto, SALUDOS  
Desagraciadamente para m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!