Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 3 Dark of the Moon 1080p Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna  1080p Blu-ray Dual Audio Español Latino-Ingles

TÍTULO ORIGINAL:  Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
OTROS TÍTULOS: Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3) / Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
AÑO: 2011
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger
MÚSICA:   Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri
REPARTO:  Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
GÉNERO:   Ciencia ficción.   Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres

Transformers 3: Dark of the Moon (2011)
Blu-ray 1080p | x264 | AC3 5.1 | 10.9 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Ciencia Ficción | 2011 |INFO

SINOPSIS
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

www.identi.li
Upload:Crazysoftmp

Nota:
1. Bajar correctamente las 112 partes de pelicula Tamaño total 10.9 GB
2. Luego Unir las partes con hj-split si no sabes como entra aqui
3. despues de unir las partes te quedara un archivo zip de 10.9 Gb
4. Luego Usa 7zip para descomprimir el archivo de 10.9 GB para ver su contenido
5. Recomiendo Usar 7zip, winrar da errores   

No manden mensajes privados si le da error por que no voy a responderles, La solucion funciona fue comprobada antes de Postearla
Transformers 3 Dark of the Moon 1080p Dual Audio
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11364 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Transformers 3 Dark of the Moon 1080p Dual Audio

Mamacita Chikitaaaa  
  que bueno!! la descargaria en esta definicion solo para ver a la rubia jajajaja
que mi novia no vea esto ?
nunca vi tantos links en mi vida  
Que Gran aporte, la verdad que buena calidad de Video!!  
Recomendado!! +10
  nunca me la he rifado con una peli de 10gb....hasta hoy!!! mil gracias
uhhhhhhhhh grosisimo aporte!!!! te dejo un 10!!!! gracias mostro!!!
manitooo! me pongo las pilas y las bajo! mushas grashias bro! =)  
Cita momosclan: Mostrar
excelente aporte amigo, ni hablar de la calidad siempre subes lo mejor! un abrazo
Hola wow exelente aporte pero tengo un problema ojala me puedan ayudar
ya lo descargue, junte, descomprim?
@alfashak vlc es el recomendado
Por que da error al querer ver los links de descarga?
men en que formato esta ?????
El video al descoprimirlo es un video mkv por eso lo reproduci con vlc media player pero se pixele mucho
buen aporte gracias!!  
Problemas con el link 44, Gracias.
Problemas con la parte 44...
@Bleach1 @isa ola amigos acaba de comprobar este archivo esta completamente bien, es posible en pais donde esten esta bloqueado temporalmente  
cuando lo uno me queda un archivo de 8GB y todas las partes se descargaron bien. como se cuales estan mal?
estas son las pel?
gracias por este gran aporte amigo, todo anda perfectamente  saludos desde mexico   a disfrutar del 1080p  
muchas gracias amigo...ojala postearas mas pelis con esta calidad
YA LA DEJO DESCARGANDO!!! ASI QUE ESPERO TENERLA MA?
Loco como que no tengo lugar para descargar esta pely... jajajaja pero esta foto me la llevo
@crazysoft te sigo man...

SI ME LA PONE ESTE ROBOT ME HACE MIERDA!!! JAJAJA

SI ME LA PONE ESTE ROBOT ME HACE MIERDA!!! JAJAJA  
Me demore casi un d?
hola soy nuevo me gusta mucho este medio y gandisimo aporte pero la parte 88 no me descarga lo podrias revisar muchas gracias!!!  
@smalvill Preva en desactivar tu antivirus antes  de bajar parte
ya lo intente pero lo mismo no aparece la ventana donde guardar a mi pc es la unica parte para poder verla te lo agradeceria mucho si le hechas un vistado o lo resubas amigas tampoco pudieron asi que no creo que sea el unico saludos  
ya se esta descargando tube que actualizar siertas paginas y claro desactivar el antivirus gracias!!!
No puedo bajar el link 88 alguien me lo puede subir por favor es el unico que me falta
No puedo bajar el link 88 alguien me lo puede subir por favor es el unico que me falta
Podes revisar el link 88 no lo puedo bajar gracias
la parte 88 no se puede bajar. tienes la parte para volver a subirla o tendre que meterme todo lo descargado pro el orto  
tienen que desactivar el antivirus para descargar el link 88
Yo lo descarge ya ahora tengo el problema de descomprimir ya que mencionaste que pasaria eso con el winrar tonces baje el 7zip como menciones pero es el mismo problema una solucion?? se te agradeceria mucho  
baje todas las partes y me tira un error al final al descomprimir, intente de todo!
http://i1106.photobucket.com/albums/h361/MrCieeel/Captura.jpg
Como puedo bajar la parte 88? Ya desactive el antivirus y no pasa nada :S
Cita cieeel: Mostrar

eso pasa porq alguna parte esta mal bajada. y la parte 88 resubanla  
aun sigo esperando que resuban la parte 88
@tressa32 @tokyo91 @cieeel @francodg @tokyo91

Muy Buenas Amigos. el archivo esta esta bloqueado por el servidor

Ya no Puedo Resubirlo, por que ya no tengo los archivos

esperemos que este bloqueo temporal

Intenten desactivar el antivirus
Cita Crazysoft: Mostrar
ni desactibando el antivirus
alguien puede bajar el archivo 88 y yo lo bajo prometo resubirlo.... es el unico que me falta, probe de todas formas y nada.... Saludos y espero que alguien se compadezca
Cita tressa32: Mostrar
son unos cagados, nadie lo va a resubir. lo unico que dicen que teni q desactibar el antivirus  
Cita tokyo91: Mostrar

hay 5 opciones diferentes de bajarlas por que no pruebas con los otros

buen aporte de casualidad no tienes la 1 y la 2 con la misma resolucion ??
ahora la descomprimo con Winrar y me dice que el archivo tiene un error xd
tengo un archivo Winrar de 11GB y al terminar de descomprimir dice que esta Da?
Ahi pude descargar la parte 88 amigo! Ya un?
@francodg que bueno amigo Disfruta la mejor calidad

Si tienes una solucion a esto hacemelo saber por hay muchos que no lo han podido bajar  
@tokyo91 @tressa32 amigos ya no esta bloqueado el Link

@francodg  

Biene Otro Aportazo atento este si es mas pesado ajaja
@Crazysoft Dale, voy a estar viendo otros aportes tuyos, ?
@francodg    claro que si  
No lo puedo descomprimir, dice que el archivo esta da?
hola .... cuando pongp el link para abrir las 112 partes , no abre nada... se queda pensando ... y no pasa nada... tal ves sea problema de mediafire. solo me falta la parte 112.. la 88 ya la baje.. vos sabrias cual es el problema?? ya probe desde varia compus.
APORTASO HUEON, SE VE LA RAJA LA PELICULA GRANDE MAESTRO TE MANDO 1.000.000 DE PUNTO. SIGUE SUBIENDO DE ESTA CALIDA.
por la conchesumadre lo logre descomprimir las 112 partes luego qero descomprimir el archivo unico y me dice q esta da?
@tokio91 lo descomprim?
no creen que pesa mucho para la peli?

igual gracias por el aporte la bajare la vere y la borrare pesa demasiado XD
Cita francodg: Mostrar
@tokyo91 que mala suerte amigo, debe ser alguna parte mal bajada, fijate en cual parte te tira el error si es que te dice y volv?
hola .... alguien que pueda , me pasaria la parte 112... no puedo abrir los link.... cuando pongp el link para abrir las 112 partes , no abre nada... solo me falta la 112.... me qyiero matar... 2 dias tarde en bagar las partes , ...... y lo unico que me falta es que cuando se comprima  y las descomprima me tire error..... bueno si alguien ayuda ...copado y si no gracias igual...
Cita francodg: Mostrar
Uff Gracias!! Voy empezando ya se descargo part. 1 2 y 3 jejeje... cualquier cosa aqui andamos!!! Saludos...
Muy buena termine de descargarla sin ningun problema y descomrimi con winrar se agradece Saludos!  
Cita negro227: Mostrar
x q a mi me tira error :'(
Crazysoft .....gracias loco , exelente la pelicula y la calidad ... despues de dos dias y mas bajando las partes y que no me abriera mf la carpeta puede terminar de unirla y descomprimirla sin ningun error y se ve espectacular........  
@negro227 @kyron  Excelente   Disfrutenlo amigos
gracais por darme una solucion es mejor ignorar que enfrentar los problemas de los usuario  
los link son intercambiables...? saludos y gracias
Muchas gracias por el exelente aporte, la calidad es insuperable, los links estan perfectos y la descompresi?
descargado y viendo la peli. todo bien y sin ninguna novedad... descargado con jDownloader lo recomiendo... el programa tambien se encarga de unir las partes...  despues descomprimir con winrar y listo....
segunda vez que bajo esta mierda de peliculaaa y cuando abri hj-split puse por error split y se me borraron todas las partes  
como mierda repuero toda las partes que baje ????
gracias !!

@tokyo91 Tranquilo la solucion esta debajo del post, Esta muy Facil rebisa bien las partes si estan correctas  
saludos amigo
naaa , perdi todas las partes asi que borre todos. Volvi a bajar la pelicula por 3?
el link 97 y 102 no descargan andan mal
Exelente aporte...!!!!
Muchas gracias aportazo GEnio !! cuando tenga puntos te dare mil gracias
buen aporte men ....dame la pagina de donde bajas las pelis man a mi me justan en esta resolucion de q q pag las bjas porfas o dime como has para tener estas pelisss

graxxxxxxxxxxxx
puedo pasar el bluray a dvd?
aportazo!!!!  
muy buena pelicula y se ve exelente!!!!! ningun problema con la descarga GRACIAS!!!!
muchas gracias por el aporte descargando.......................
que puedo hacer me figuran todos los enlaces y los link desactualizados...
DESCARGANO Y LISTA PARA VER!!!! PALOMITAS , REFRESCO, MAS GOLOSINAS Y A VER!!!!...............3.......2.....1.....ACCION  
CRAZYSOFT .... PROBLEMAS CUANDO PEGO CO  HJSPLIT YA CASI AL FINAL ME DICE ERROR EN EL ACHIVO 112 Y EN LA CARPETA ZIP ME DA IGUAL ERROR Q HAGO ME MUERO Y QUIERO VERLA!!!!!
@ENKELI revisa si tienen el mismo peso
CRAZYSOFT MM BUENO CREO Q ENCONTRE EL PROBLEMA QUE ERA YA NO TENIA ESPACIO EN MI DISCO DURO!!! PERO LO MALO AUN ASI ME MARCA ERROR AL DESCOMPRIMIR!!!!  
Quiza has exagerado con tantos links.
@ENKELI joder la solucion esta debajo el post
@ebelteton1  es para mantener el post  
Estaria bueno que nos des el dlc para descargarlo , copiar y pegar 112 partes esta cabron.
Se te agradece por el aporte  
Cita alfashak: Mostrar
descargate los codecs del reproductor de windows media player buscalos como k-lite codec pack
Uffffffff... otro aportazo.. se ve excelente la pelicula... ya la habia visto pero no con tan buen acalidad y menso en latino.. mil gracias
uuu te pasaste lok gracias por mejorar el mundo!!! jaja asi deben ser los post!!!!!! eres buenisimo!!!grax men!!
grande maestro por el aporte tienes la 1 y la 2 en 1080 graciiiasss
OMG gracias amigo! ya la descargue y se descomprimi?
muchas gracias, funciona perfectamente
estan caidos los link

Compadre que Internet USAS?
Que Velocidad... Saludos Guate!!   +10
ESTA BUENO EL APORTE PERO LOS LINK ESTA MALOS
http://crazysoftmp.blogspot.com.ar/

subite todos los HD ahi en tu blog capo que te llenas de visitas si lo haces por favor dale resubite los links oFF!!!
poste?
ninguna de las 5 opciones sirve

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!